jueves, 5 de septiembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Sep 13, 05:09:12
Paraguay, Bolivia y la esperanza de llegar al repechaje

Paraguay y Bolivia, los coleros de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, se enfrentarán mañana viernes (17:30 de Ecuador) en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, virtualmente eliminados pero trazando todavía infinitas ecuaciones para llegar al menos al repechaje. Si es por cuestión de matemáticas, Paraguay, último de la tabla de posiciones con 8 puntos, podría tener chance de llegar para la disputa del quinto puesto ante el quinto de Asia. Tendría que ganar los cuatro partidos que le restan (tres de local) y esperar.

05 Sep 13, 04:09:33
Isco dejó entrenamiento de España, por lesión
La selección española de fútbol entrenó este jueves en Helsinki, en el escenario del partido de mañana frente a Finlandia, con la clasificación para el Mundial de Brasil en juego. La principal duda está en la portería, donde Iker Casillas y Víctor Valdés se juegan el puesto. La mala noticia ha tenido a Isco como protagonista, que se retiró del césped con dolor en un tobillo. Lea la noticia completa en AS

05 Sep 13, 04:09:27
Nadal se quedó con ganas de viajar a Buenos Aires
Rafael Nadal tenía, literalmente, el traje hecho a medida para venir a Buenos Aires. Se le había confeccionado el traje oficial de la delegación española. El traje se quedará en alguna percha de alguna habitación del hotel NH. Su arrollador paso por el US Open lo impedirá, aunque el manacorí mandó su apoyo desde Flushing Meadows: "Me hubiera gustado estar en Buenos Aires apoyando la causa de Madrid 2020".

05 Sep 13, 03:09:08
Pekerman dice que Ecuador tiene muchas posibilidades de jugar su tercer Mundial
El seleccionador de Colombia, José Pekerman, afirmó hoy que el partido de mañana frente de Ecuador por las eliminatorias sudamericanas será "muy difícil" porque el rival tiene una base sólida y está a punto de clasificarse para el tercer mundial consecutivo. "Ecuador es un equipo que ha sabido jugar muy bien las eliminatorias. Viene de jugar dos mundiales seguidos, está muy cerca de nosotros en puntos y tiene una actualidad muy buena, lo que le da muchas posibilidades de clasificarse por tercera vez a un Mundial", aseguró Pekerman durante una rueda de prensa desde Barranquilla.

05 Sep 13, 03:09:32
Gasol y 'Maravilla' Martínez apoyan la candidatura de Madrid
Los miembros del COI (Comité Olímpico Internacional) seguían reunidos este jueves en Buenos Aires, mientras los espectros de Fukushima y de la guerra civil en Siria parecían pesar sobre las candidaturas de Tokio y Estambul, frente a la de Madrid, para hospedar los Juegos Olímpicos del 2020. El hermetismo absoluto gobierna la espera hasta la votación el sábado, período en el que las delegaciones de las tres ciudades están aprovechando para desplegar sus últimos esfuerzos en los pasillos del lujoso hotel Hilton de la exclusiva zona de Puerto Madero.

05 Sep 13, 02:09:47
Reinaldo Rueda: "Para mí Falcao va a ser titular mañana"
A criterio del seleccionador de Ecuador, Reinaldo Rueda, el delantero colombiano Radamel Falcao será titular mañana en el partido de Eliminatorias que se jugará a las 15:30 en el estadio Metropolitano de Barranquilla. "No nos podemos desgastar con el tema; a lo mejor Falcao juega de inicialista. Mañana para mí Falcao va a ser titular", dijo Rueda en conferencia de prensa.

05 Sep 13, 02:09:38
Wawrinka elimina a Murray del US Open
El suizo Stanislas Wawrinka, líder del equipo que enfrentará a Ecuador en Copa Davis, finalizó con la monarquía del británico Andy Murray, defensor del título en el Abierto de Estados Unidos, al vencer al campeón olímpico en tres mangas. Wawrinka dio una auténtica exhibición a la que no pudo responder Murray con su eficacia acostumbrada y tras una primera manga muy igualada en las dos siguientes el suizo fue el dueño y señor del encuentro para ganar por 6-4, 6-3 y 6-2.

05 Sep 13, 01:09:28
Esteban Paz: Hinchas violentos no deben ingresar a estadios
"Mi propuesta concreta es que un individuo que cometa un acto violento, inmediatamente sea sometido por la Ley y por ende prohibido de ingresar a cualquier estadio de fútbol del país", tuiteó este jueves el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz.

05 Sep 13, 01:09:44
Argentina y Colombia pueden asegurar su presencia en Brasil 2014
Argentina y Colombia se pueden transformar en los dos primeros clasificados de Sudamérica para el Mundial de Brasil 2014 cuando este viernes se dispute la decimoquinta fecha de las Eliminatorias. La jornada contempla los partidos Colombia - Ecuador en Barranquilla; Paraguay - Bolivia en Asunción, Chile - Venezuela en Santiago y Perú - Uruguay en Lima. Argentina tiene fecha libre.

05 Sep 13, 12:09:10
Delfín Quishpe lanza canción a propósito de Colombia vs Ecuador
A ritmo del denominado tecno-folclore andino, el cantautor ecuatoriano Delfín Quishpe se sumó al apoyo de la hinchada por la participación de la Selección Nacional, que enfrentará mañana (15:30) a su similar de Colombia por la fecha 15 de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. El tema Vamos al estadio es la apuesta del artista, conocido por temas como Torres Gemelas y Todo hombre es un minero, y que ha generado varias reacciones en las redes sociales, a pocas horas de su lanzamiento.