jueves, 5 de septiembre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Sep 13, 10:09:45
"Vienen demostrando cosas importantes"


En una nueva jornada de práctica antes de recibir a Ecuador, los seleccionados colombianos Camilo Zúñiga y Freddy Guarín atendieron a los medios este miércoles. Los dos jugadores destacaron las virtudes de “la Tri”.

 

04 Sep 13, 09:09:30
Derrota para el rebaño

Luego de dos fechas sin perder, el Chivas USA volvió a la senda de la derrota al caer en su visita al Seattle Sounders. El ecuatoriano Oswaldo Minda volvió a ser titular y estuvo en cancha hasta los 80. 

 

04 Sep 13, 10:09:17
El Guacamayo con nuevo Presidente y DT

Buenas noticias para el Deportivo Azogues. Después de la renuncia de dos presidentes en este año, el empresario Marco Zambrano aceptó asumir el cargo. Además, el ex jugador argentino Diego Alarcón es el nuevo estratega.

 

04 Sep 13, 06:09:07
La Tri arribó a Colombia

Después de un vuelo sin complicaciones, la Selección Ecuatoriana ya arribó a Barranquilla, ciudad en la que enfrentarán a su similar de Colombia este viernes por las Eliminatorias al Mundial.

 

04 Sep 13, 06:09:12
Pachuca contrató un DT probado

Este miércoles, el Pachuca, conjunto de los ecuatorianos Wálter Ayoví y Christian Suárez, presentó a Enrique Meza. El estratega vuelve al conjunto tuzo después de un exitoso paso en la década pasada.

 

04 Sep 13, 10:09:23
"Estoy en deuda con Liga"

Durante la para del torneo, el plantel de  Liga de Quito ha venido trabajando con la mente puesta en ponerle punto final a la mala racha cuando se reinicie del certamen. Así lo confirmaron los jugadores Fernando Hidalgo y Carlos Garcés.

 

04 Sep 13, 10:09:54
"Debieron pensar en la posición del equipo en la tabla"

Giovanny Espinoza, experimentado zaguero central de nacionalidad ecuatoriana y otro de los afectados por las separaciones en Deportivo Quito, expuso un punto de vista similar al de Luis Checa.

 

04 Sep 13, 03:09:02
"Tenemos jugadores como para ganarle a Colombia"

Luis Antonio Valencia, el gran referente de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, volvió a conversar con los medios de comunicación, esta vez en la previa al viaje hasta Barranquilla.

 

04 Sep 13, 03:09:01
Reconfirmada la programación del viernes

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ratificó el cronograma de actividad y los árbitros que dirigirán los partidos de la fecha de este viernes en las Eliminatorias.

 

04 Sep 13, 02:09:01
"Los resultados se verán cuando reinicie el campeonato"

El director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Edgardo Bauza, conversó este miércoles con la prensa deportiva, sobre los trabajos que cumplen con los jugadores que tienen a la mano.

 

04 Sep 13, 02:09:01
Súper acuerdo en el Bombillo

Una importante noticia se conoció este día miércoles en horas de la tarde, respecto a un proyecto que va tomando forma, y que beneficia a los intereses del Club Sport Emelec de Guayaquil.

 

04 Sep 13, 02:09:01
"Pensamos que no amerita"

Jorge Salazar, dirigente del Macará, confirmó que su equipo no piensa apelar la sanción de Marcos Pirchio, ya que a su criterio no amerita, y más bien buscarían finiquitar el contrato.

 

04 Sep 13, 10:09:27
"En diciembre llegarám nuevas propuestas"

El Independiente del Valle es uno de los clubes ecuatorianos que trabaja con absoluta normalidad en estos días de para. Su principal figura se refirió al que pudo ser un posible traspaso.

 

04 Sep 13, 10:09:03
El ídolo prepara un nuevo amistoso

Por medio de su departamento de relaciones públicas, el Barcelona de la ciudad de Guayaquil dio a conocer las novedades en su plantilla de jugadores, previo a un nuevo cotejo amistoso.

 

04 Sep 13, 01:09:22
"Ecuador es un equipo rápido, físico y colectivo"

Jackson Martínez, delantero de la Selección Colombia que se perfila como titular para el compromiso de este viernes ante Ecuador, dio sus impresiones sobre las complicaciones y objetivos.

 

04 Sep 13, 10:09:50
Chullas notificaron separaciones por medio de AFE

En las oficinas de Proinco, Fernando Mantilla e Iván Hurtado se reunieron para tratar del tema de los despidos y las deudas en Sociedad Deportivo Quito. La decisión se mantiene firme, pero hay acuerdos.

 

04 Sep 13, 11:09:29
Se quedan cuatro en Monteolivo (NÓMINA)

Por medio de sus voceros oficiales, desde Casa de la Selección ya se confirmaron los jugadores de La Tri que no viajarán hasta Barranquilla para el partido de Eliminatorias Sudamericanas.

 

04 Sep 13, 10:09:09
Práctica de fútbol formal en Pomasqui

Liga Deportiva Universitaria de Quito volvió a los entrenamientos este miércoles en horas de la mañana. Su entrenador dispuso una práctica de fútbol, independiente al partido del fin de semana.

 

04 Sep 13, 10:09:32
Portazo de la Comisión de Disciplina a la U

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito hizo la gestión por levantar la sanción de jugar sin público en sus próximos dos partidos como local, el martes pasado en FEF.

 

04 Sep 13, 10:09:54
"Siempre fui leal con el club y no provoqué indisciplinas"

Luis Checa, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, brindó una rueda de prensa este miércoles, todavía en calidad de vocero del Deportivo Quito, pero también como representante de los despedidos.