jueves, 5 de septiembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Sep 13, 10:09:01
Yankees, con opción de pasar a 'playoffs'

El dominicano Eduardo Núñez conectó un doblete productor de dos carreras, para coronar un racimo de cinco en la octava entrada y encaminar la noche del martes a los Yankees de Nueva York al vencer 6-4 a los Medias Blancas de Chicago. Fue un triunfo crucial para los Yankees, que persiguen un cupo en la postemporada por la Liga Americana.

04 Sep 13, 10:09:01
El DT Sergio Markarián, con todo definido en Perú
El charrúa Sergio Markarián, técnico de Perú, aseguró ayer que tiene definido el equipo para enfrentar a Uruguay el viernes en Lima por la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil 2014. "Tengo las herramientas (jugadores) necesarias para afrontar el partido ante Uruguay (mañana), las vamos a utilizar de mejor manera porque mi equipo lo tengo definido hace un mes", anticipó Markarián en conferencia de prensa.

04 Sep 13, 10:09:01
Djokovic se paseó ante Granollers
Andy Murray y Novak Djokovic aseguraron sus pasajes a cuartos de final del US Open, mientras Serena Williams y Li Na sus cupos a semifinales. El escocés Murray, campeón defensor, se encontró con un Denis Istomin combativo que le hizo trabajar por poco más de tres horas antes de resignar por 6-7 (5/7), 6-1, 6-4, 6-4. En cuartos se medirá al suizo Stanislas Wawrinka. El serbio Djokovic, número uno mundial, tuvo un paseo campestre ante el español Marcel Granollers para ganar 6-3, 6-0, 6-0 y sellar su séptimo pasaje a cuartos de final en 9 incursiones consecutivas.

04 Sep 13, 10:09:01
Alonso es uno de los favoritos en Monza
El piloto español Fernando Alonso puede llevar la alegría a la marea roja de aficionados de Ferrari este domingo en 'la pista mágica' de Monza, en el Gran Premio de Italia, el circuito más rápido de la Fórmula 1. A falta de ocho carreras para el final, el español está a 46 puntos del tricampeón del mundo, Sebastian Vettel, por lo que la victoria de Alonso en la última carrera en Europa es necesaria para sus aspiraciones al título.

04 Sep 13, 10:09:01
Usain Bolt se retirará luego de los Juegos Olímpicos del 2016
Usain Bolt anunció que se retirará del atletismo después de los Juegos Olímpicos del 2016 en Río de Janeiro, Brasil. El velocista jamaiquino indicó que quiere ganar oro en Río, romper su récord mundial de los 200 metros (19 segundos y 19 centésimas) el 2014 y quizás conquistar un oro en los Juegos de la Mancomunidad Británica, evento en el que nunca ha participado.

04 Sep 13, 10:09:01
Marlon De Jesús festejó en Monterrey
El delantero ecuatoriano Marlon De Jesús aún no debuta en el Monterrey, club mexicano que pagó $ 3,6 millones por su transferencia, y no ha podido celebrar goles. Lo que sí festejó ayer el exatacante de Emelec fue su cumpleaños número 22 con una pequeña torta. Según el diario Récord, el ariete "vivió un cumpleaños muy especial, cobijado por los Rayados con quienes comenzó una nueva etapa en su carrera. Tras la charla de recibimiento con el cuerpo técnico y sus compañeros, los albiazules hicieron una valla y le dieron la 'patada de bienvenida' a De Jesús".

04 Sep 13, 10:09:01
Diversificar el deporte
Frank Maridueñafrankjosem1@gmail.com Uno de los postulados de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en los temas de educación, ciencia y cultura señala: "Todo ser humano tiene derecho fundamental de acceder a la Educación Física y al Deporte, indispensables para el pleno desarrollo y gozar de todas las oportunidades para alcanzar el nivel de realización de acuerdo a sus dones".

04 Sep 13, 10:09:01
Deportivas
Fútbol Lionel Messi pagó $ 6,6 millones REUTERS | MADRID El delantero argentino del Barcelona y su padre Jorge Messi pagaron a las autoridades españolas esa cifra tras ser acusados en junio de presuntos delitos de fraude fiscal, dijo ayer un comunicado de la corte. Sin embargo, todavía deberán presentarse a una audiencia el 17 de septiembre, aunque su abogado solicitó una postergación por tener otro compromiso ese día, agregó el comunicado.

04 Sep 13, 10:09:01
Tres palizas en Liga de Básquet femenino
Una paliza recibió el debutante Green Cross-Uruguay en la Liga Ecuatoriana de Básquet femenino. El equipo de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) le canasteó 131-33 en el juego de apertura del certamen, que se realizó la noche del pasado martes en el coliseo Julio César Hidalgo. La superioridad de la UTE fue enorme, y el marcador no resultó más apabullante porque el entrenador Víctor González decidió hacer rotar a toda la plantilla. Incluso, se estrenó en una liga Melani Cevallos, de 15 años.

04 Sep 13, 10:09:01
'Rebeldes' critican a la Conmebol y FIFA
En Sao Paulo, Romario (i), Diego Maradona y otros exjugadores pidieron ayer que haya "moralidad en el fútbol"; aseguraron que esos entes del balompié son corruptos.