miércoles, 25 de septiembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Sep 13, 10:09:02
Denis Dau y su obra

Se presentó La historia de un vicentino de ayer, hoy y siempre, escrito por el profesor Denis Dau.

24 Sep 13, 10:09:02
Mariano Rivera pone fin a carrera excepcional
"Las cosas pasan por un propósito", recalcó el panameño Mariano Rivera al entrar en el tramo final de su decimonovena y última temporada como lanzador de los Yankees de Nueva York, su único equipo, porque cada momento marcó el rumbo de una extraordinaria carrera en las Grandes Ligas.

24 Sep 13, 10:09:02
Rocafuerte se afianza en lucha por título de fútbol femenino
Rocafuerte (Guayas) confirmó ser uno de los favoritos para ganar el título del primer Campeonato Nacional de Fútbol Femenino. El pasado lunes, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, goleó 5-2 a la Espuce (Pichincha), y con ello la ilusión por clasificar a la Copa Libertadores se afianzó en el grupo. Giannina Lattanzio, futbolista de ascendencia italiana, abrió la ruta del triunfo (10m) momentos después de que la zaguera Merly Zambrano, capitana de la Espuce, sufriera una lesión muscular y saliera de la cancha muy adolorida.

24 Sep 13, 10:09:02
Piratas y Rojos aseguran pase a fase final
La lucha por el comodín en la Liga Nacional llegó a su final después de que los Piratas de Pittsburgh y los Rojos de Cincinnati aseguraron los dos primeros puestos para estar en la competición de octubre. Por primera vez en 21 años, los Piratas llegan a la fase final al vencer 2-1 a los Cachorros de Chicago. La clasificación de los Piratas se dio tras la derrota que sufrieron los Nacionales de Washington ante Cardenales.

24 Sep 13, 10:09:02
Barcelona recupera al colombiano Vargas
Para medir a Independiente José Terán en Sangolquí, el próximo fin de semana, Barcelona recupera al volante colombiano Fabián Vargas. El mediocampista cafetero estuvo aquejado de una contusión en el muslo derecho y ahora ya retomó las prácticas con el resto del plantel torero. En cuanto al compromiso ante los dirigidos por Pablo Repetto, ayer el técnico Luis Soler señaló que hizo un análisis del juego del club de Sangolquí.

24 Sep 13, 10:09:02
El Nº 1 de Djokovic, acechado por Nadal
Novak Djokovic está entre números redondos y la intimidación de Rafael Nadal. Ni la marca de las 100 semanas en la cima le da un respiro al serbio, que podría perder el mando del ranking en apenas unos días en Pekín a manos del español. El serbio suma 11.120 puntos y defiende 500 en el ATP chino por haber ganado el título del 2012; mientras que Nadal, con 10.860, tiene todo para sumar la próxima semana, dado que no fue parte de este certamen.

24 Sep 13, 10:09:02
Carlos Feraud afirma que siente 'confusión' por sistema de Bauza
Carlos Feraud, volante de Liga de Quito, aceptó haberse sentido confundido por los cambios de sistema que ha aplicado el técnico albo, Edgardo Bauza, en estas últimas semanas, cuando el equipo azucena atraviesa una crisis de resultados (de local no gana tres meses), que lo tienen ubicado en el noveno puesto, muy alejado de la posibilidad de llegar primero para disputar el título con Emelec.

24 Sep 13, 10:09:02
Ben Johnson: 'Aún sigo siendo castigado'
Tramposo. Deshonra. La vergüenza de Canadá: a Ben Johnson se lo ha llamado todo esto y mucho más en los últimos 25 años. Pocos deportistas provocan el grado de desdén que recibió el velocista canadiense, cuya carrera alimentada por los esteroides que lo llevó a conseguir el oro en los 100 metros de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 abrió los ojos del mundo a la amenaza del dopaje.

24 Sep 13, 10:09:02
Liga de Loja ya está en Argentina para enfrentar a River Plate
"Esperamos traer un buen resultado. Ahora vamos por el milagro" dijo Jaime Villavicencio, presidente de Liga Deportiva Universitaria antes de emprender viaje a Buenos Aires, donde mañana a las 17:30 (de Ecuador) se enfrentará a River Plate, equipo al que en el juego de ida ganó 2-1 en el estadio Reina del Cisne, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

24 Sep 13, 10:09:02
Webber califica de 'cómica' su sanción
El piloto australiano Mark Webber calificó de "cómica" la reprimenda que recibió por subirse al Ferrari del español Fernando Alonso al concluir el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno. Webber también fue sancionado con 10 puntos de penalización en la salida del próximo Gran Premio por dos faltas anteriores. El piloto dijo ayer a sus 765.000 seguidores en Twitter que "recibir reprimendas por nuestras acciones tras una carrera es cuanto menos cómico" y subrayó que subirse al monoplaza del español fue "un gran momento" que a los aficionados "les encantó".