miércoles, 25 de septiembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Sep 13, 05:09:34
Djokovic anuncia matrimonio con Jelena Ristic

Novak Djokovic se comprometió a casarse con su novia de mucho tiempo Jelena Ristic, según su cuenta de Twitter. El miércoles, el jugador número uno en el escalafón mundial y ganador de seis torneos de Grand Slam subió una fotografía de Ristic besándolo en la mejilla y escribió: "Conozcan a mi prometida y futura esposa". Después de una imagen de rostro sonriente, continuó: "¡Tan feliz! Gracias por sus maravillosos deseos". Esta es la semana 100 del jugador de 26 años en el primer lugar del escalafón de la ATP.

25 Sep 13, 04:09:40
Sampaoli llamó a 21 'legionarios' para el duelo ante Ecuador
El seleccionador de fútbol de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, nominó a 21 jugadores que militan en el exterior para los decisivos partidos ante Colombia y Ecuador en los que definirá su clasificación al Mundial Brasil 2014. La lista de Sampaoli tiene como novedad los retornos de los delanteros Mauricio Pinilla (Cagliari, Italia) y Humberto 'Chupete' Suazo (Monterrey, México), quien tuvo que dejar por lesión la anterior convocatoria en la que Chile ganó a Venezuela (3-0), por el premundial, y empató con España (2-2) en un amistoso.

25 Sep 13, 04:09:32
Ochoa y Vela regresan al seleccionado de México
El guardameta Guillermo Ochoa y el delantero Carlos Vela aceptaron volver a la selección mexicana para los cruciales partidos de eliminatorias del Mundial del 2014 contra las de Panamá y Costa Rica, anunció hoy el entrenador Víctor Manuel Vucetich. "Hay una respuesta positiva de ambos. Es probable que estén en la convocatoria", declaró el nuevo seleccionador mexicano. Ochoa, del Ajaccio francés; y Vela, de la Real Sociedad española, se negaron a aceptar las convocatorias que quien fue seleccionador hasta el 7 de septiembre, José Manuel de la Torre.

25 Sep 13, 03:09:16
CR7 levanta al Madrid con una sufrida victoria 2-1 en Elche
Con doblete de Critiano Ronaldo, el Real Madrid (3º) se impuso 2-1 al Elche (18º), este miércoles en Alicante en la sexta jornada de la Liga española, que lidera el archirrival, el Barça. Además, Valencia (7º) derrotó 'in extremis' al Granada (14º), también en desplazamiento, y el Sevilla FC (13º) goleó 4-1 al colista Rayo Vallecano.

25 Sep 13, 02:09:44
Nápoli empata con el colista Sassuolo y cede la punta
El Nápoli defraudó ante el débil Sassuolo, que dio la sorpresa de la jornada en la Liga italiana al empatar 1-1 en San Paolo, y cedió el liderato a la AS Roma, que no falló en su visita al estadio del Sampdoria, donde ganó 0-2 con incertidumbre. El equipo del entrenador español Rafael Benítez sufrió su primer revés del año. El buen momento del Nápoli, de moda en Italia tras un inicio de curso espectacular, se vio frenado por un equipo que no había sumado ningún punto en las cuatro primeras jornadas del torneo.

25 Sep 13, 02:09:09
El United vuelve a la victoria sin Antonio Valencia
Sin el volante ecuatoriano Antonio Valencia, el Manchester United venció por 1-0 al Liverpool, en duelo por la tercera ronda de la Copa de Liga. Cuando apenas habían transcurridos 39 segundos en el tiempo, Javier "Chicharito" Hernández exhibió sus instintos de goleador oportunista. El artillero mexicano definió de volea para adelantar al United que venía de sufrir una humillante derrota 4-1 ante el Manchester City por la quinta jornada de la Premier League.

25 Sep 13, 02:09:19
Luis Chiriboga dice que no hubo control administrativo en Deportivo Quito
Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), habló sobre la crisis dirigencial y administrativa de Sociedad Deportivo Quito. "Yo creo que todos los clubes deben tener un presupuesto debidamente financiado, se ve que Deportivo Quito no lo ha hecho así y se comprometió a pagar lo que no pudo pagar y fue creciendo el hueco (déficit)", comentó Chiriboga. El titular de la FEF responsabilizó de estas decisiones a exdirectivos del Quito, aunque no dio nombres.

25 Sep 13, 02:09:25
Jugadores de Universidad Católica tienen más de dos meses sin cobrar sus salarios
El arquero de Universidad Católica, Hernán Galíndez, confirmó que la dirigencia adeuda a los futbolistas un dinero por concepto de sueldos, pero descartó de forma rotunda que el plantel vaya a paralizar los entrenamientos o mucho peor no acudir a los partidos del torneo.

25 Sep 13, 12:09:38
Fiscalía investiga 20 casos de agresiones entre "barras bravas" en Colombia
La Fiscalía colombiana investiga 20 casos de agresiones ocurridas entre integrantes de las llamadas "barras bravas" del fútbol en lo que va corrido de 2013 en diferentes sectores de Bogotá, informaron este miércoles fuentes oficiales. Los implicados en estos hechos son investigados por delitos de homicidio simple, homicidio agravado y tentativa de homicidio con arma blanca o de fuego, según un comunicado de la Fiscalía.

25 Sep 13, 11:09:39
A Lionel Messi le molestó su cambio en el juego ante la Real Sociedad
Lionel Messi fue sustituido en el minuto 81 ante la Real Sociedad, situación que al parecer no le gustó por lo que ayer pasó por delante del DT Martino casi sin mirarlo. Ya hace semanas, el argentino había sido sustituido en el primer partido de Liga ante el Levante. El técnico argentino hizo ademán de decirle algo a Messi, quien no atendió la instrucción, visiblemente molesto. Lea la nota completa en AS