miércoles, 25 de septiembre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Sep 13, 04:09:47
El último rival de la Tri llamó a sus legionarios


La tarde de este miércoles, el técnico de la Selección de Chile, Jorge Sampaoli, convocó a 21 legionarios para los dos últimos encuentros de Eliminatorias, contra Colombia de visita  y contra Ecuador de local.

 

25 Sep 13, 03:09:36
"Aguantársela, como dice el profe Bauza"

Alexander Domínguez sabe que la lucha por clasificar a las copas internacionales se complicó seriamente para Liga Deportiva Universitaria, pero apunta a que con autocrítica y compromiso de parte de la plantilla, volverán a pelear en la parte alta.

 

25 Sep 13, 03:09:48
"Aparte de las deudas, lo importante es jugar"

Pese a la serie de inconvenientes económicos que afronta el Club Deportivo El Nacional, el ágil guardameta esmeraldeño Adrián Bone aseguró que siente muy a gusto en el Rojo, porque le permitió volver a la Selección.

 

25 Sep 13, 04:09:27
El Rambo del Albo niega la rendición

De vuelta al once ganador de Edgardo Bauza en Liga Deportiva Universitaria, Enrique Vera aseguró que sin importar la enorme distancia que los separa de los primeros lugares, ninguno de los Centrales tirará la toalla.

 

25 Sep 13, 02:09:01
"No caeremos en mentiras, como se venía manejando"

Integrante del grupo de inversionistas que posiblemente asumirán la directiva de Sociedad Deportivo Quito, Eduardo Romero aseguró que si en efecto se posicionan en el alto mando azulgrana, no caerán en “mentiras” ni “engaños”.

 

25 Sep 13, 02:09:01
"Saben de Liga de Loja, comentan mucho de Uchuari"

Restando poco más de veinticuatro horas para que de inicio la revancha entre Liga de Loja y River Plate, Jaime Villavicencio, presidente de la Garra del Oso, agradeció el trato recibido en Buenos Aires y dijo que se comenta mucho sobre Johnny Uchuari.

 

25 Sep 13, 03:09:54
Descanso para el Expreso Amazónico (VIDEO)

Un vital triunfo fue el que obtuvo esta tarde el Manchester United sobre el Liverpool Football Club, gracias a un tanto del ariete mexicano Javier -el 'Chicharito'- Hernández. Antonio Valencia no vio acción en esta ocasión.

 

25 Sep 13, 01:09:02
"Pedimos permiso, salen dependiendo de donde esté"

Lleva la 10 y destaca como la principal estrella del Club Tijuana, pero Fidel Martínez asume con humildad su enorme protanonismo con los Xolos, indicando que lo único que porcuar, es jugar al fútbol con “alegría y atrevimiento”.

 

25 Sep 13, 01:09:01
"Veremos qué puede aportar cuando sea requerido"

Reinaldo Rueda volvió a tratar la posibilidad de convocar a Fidel Martínez para el próximo combo eliminatorio contra Uruguay y Chile, asegurando que todo dependerá del rendimiento del Mohicano con los Xoloitzcuintles de Tijuana.

 

25 Sep 13, 10:09:24
"Ningún equipo nos ha pasado por arriba"

Para Edgardo Bauza, pese a la distancia que los separa de los primeros lugares en la tabla de clasificaciones de esta segunda etapa, aún no está nada perdido para Liga Deportiva Universitaria. Además, el Patón aclaró que nadie les ha “pasado por arriba”.

 

25 Sep 13, 10:09:59
Avanza el Aurinegro con su Tricolor en cancha

El Vitesse de Arnhem consiguió este miércoles la clasificación a la tercera ronda de la KNVB Beker Cup, al superar por 3 a 1 al Hercules. Renato Ibarra arrancó como inicialista y se mantuvo en cancha hasta el minuto 75.

 

25 Sep 13, 09:09:21
Abandona el barco del Ídolo de Los Ríos

Juan Urquiza reflexionó tras la goleada 3 a 0 que sufrieron ante Independiente del Valle en el estadio 7 de Octubre y concluyó que lo mejor para Deportivo Quevedo, sería presentar su renuncia a la dirección técnica rojiazul.

 

25 Sep 13, 03:09:11
"Ayuda su regreso, es un jugador de mucha jerarquía"

Ponderando la filosofía de juego de Luis Soler, Frickson Erazo aseguró que el regreso de Jayro Campos a la última línea defensiva de Barcelona Sporting Club, podría marcar un antes y un después en la campaña del Ídolo del Astillero en esta segunda etapa.

 

25 Sep 13, 08:09:27
"Todo lo entrenado se cumple en la cancha"

Fernando Gaibor fue titular y jugó los 90' en los dos últimos choques de Emelec, y ahora no quiere aflojar su puesto en el once ganador de Gustavo Quinteros, señalando que ante LDU deben jugar con la “inteligencia necesaria”.

 

25 Sep 13, 10:09:38
"Un año en FIFA, dos o tres si apelamos al TAS"

José Gallegos, asesor legal de SD Quito, señaló que el proceso de demanda de Carlos Ischia recién inició y que su conclusión podría tardar hasta tres años, en caso de que acudan al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

 

25 Sep 13, 02:09:26
"Somos luchadores de una institución grande"

A cargo de la batuta de la orquesta azulgrana de SD Quito, Alex Colón aseguró que sin importar que estén peleando “solos”, seguirán esforzándose al máximo en las diez fechas que restan para alcanzar el boleto a la hipotética final.

 

25 Sep 13, 07:09:27
"Un hincha de River me dijo que ganaban 15 a 0"

El ex 10 de la Selección Ecuatoriana es asediado por la prensa deportiva bonaerense en la previa de la revancha contra Liga Deportiva Universitaria de Loja, y en una entrevista con diario 'Olé', dijo que los de Boca están con la Garra.

 

24 Sep 13, 09:09:34
Primeros 90 en México

El Monterrey, que ya llegaba con la clasificación a la siguiente ronda asegurada, concluyó su participación en la primera ronda de la Copa MX. Marlon De Jesús jugó su primer cotejo entero con los regios.

 

24 Sep 13, 09:09:36
La Monarquía a Cuartos de Copa MX

Por la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX, el Morelia cayó en su visita al Atlas, pero igual terminó clasificando a los Cuartos de Final. Como siempre, el delantero Juan José Govea fue titular.

 

24 Sep 13, 08:09:47
El Ascenso sigue el fin de semana

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la décima tercera jornada del Campeonato de la Primera B.