jueves, 26 de septiembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Sep 13, 10:09:01
Orioles están al margen de la postemporada

Los Azulejos de Toronto eliminaron a Baltimore de la búsqueda de llegar a los playoffs el martes por la noche, con dos sencillos impulsores de Mark de Rosa para derrotar a los Orioles 3-2 en diez entradas. La sexta derrota consecutiva de Baltimore, combinada con la remontada de Cleveland para ganarle a los Medias Blancas de Chicago, dejó a los Orioles a seis juegos de distancia de los Indios para conseguir el comodín, con cinco partidos por jugar.

25 Sep 13, 10:09:01
Álex Aguinaga quiere 'hacer historia' en Buenos Aires con Liga (L)
El argentino River Plate va hoy en busca de desquite y avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2013 ante el ecuatoriano Liga de Loja, que logró un histórico 2-1 en la ida de los octavos. Liga de Loja seguirá en carrera si logra rescatar un empate u otro triunfo en la revancha, o una derrota por un gol de diferencia siempre que anote al menos dos tantos. De su lado, River necesitará ganar por 1-0 o por más de dos goles de distancia para revertir la historia y quedarse con el boleto a cuartos.

25 Sep 13, 10:09:01
Raqueta inteligente recolecta Datos
Babolat, la compañía francesa especializada en diseño y fabricación de equipamiento para tenis, desarrolló la Babolat Play and Connect, una raqueta inteligente que provee a los deportistas de datos exactos sobre sus movimientos en la cancha.

25 Sep 13, 10:09:01
DT Urquiza renunció a conducción del Deportivo Quevedo
Sin triunfos en un periodo de siete juegos al frente del Deportivo Quevedo, el argentino Juan Urquiza decidió poner su cargo a disposición de la directiva del club y dar paso a otro profesional "para que el equipo se quede en primera división", según señaló el estratega.

25 Sep 13, 10:09:01
Con ideas de Neymar, Nike creó nuevo zapato
Nike Hypervenom es un zapato creado con base en las opiniones y sugerencias de los futbolistas Neymar, Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic. El accesorio le permite al jugador tener la sensación de mayor contacto de los pies con la cancha. Hypervenom fue creado usando el nuevo sistema Nikeskin, tecnología que consiste en una malla suave y flexible unida a una delgada película de poliuretano y un acabado con tecnología Nike All Conditions Control (ACC). La ACC proporciona el mismo nivel de control pie-pelota tanto en condiciones de humedad como en seco.

25 Sep 13, 10:09:01
En Emelec desde hace 31 años
Juan Ramón Silva llegó a Emelec en 1982, procedente de Universidad Católica, previo paso exitoso por Peñarol y la selección uruguaya. Desde esa temporada el exvolante dio muestras de fidelidad con el club eléctrico. En la temporada de su arribo fue el único extranjero que resolvió quedarse en Emelec tras una huelga que implicó la marcha de Lupo Quiñónez, Ecuador Figueroa, Emilio Huayamabe, Stalino Sánchez, los argentino José Cabrera y Daniel Godoy, entre otros, que exigían el pago de sus salarios atrasados.

25 Sep 13, 10:09:01
Deportistas militares recibieron homenaje
Los ministros de Defensa y del Deporte entregaron reconocimientos a los atletas de la Federación Deportiva Militar Ecuatoriana, luego de los éxitos alcanzados en competencias a nivel internacional. Los atletas tricolores obtuvieron medalla de oro en la prueba de cross country anfibio e impusieron nuevo récord mundial en pentatlón naval durante el campeonato que se realizó en Río de Janeiro, según publicó el departamento de Prensa del Ministerio del Deporte.

25 Sep 13, 10:09:01
Mariano Rivera lanza pelota con luces led
La compañía Evolucia desarrolló una pelota de béisbol conmemorativa con iluminación led en honor a Mariano Rivera (socio de la empresa), que tiene el mismo tamaño y peso que una pelota oficial de las Ligas Mayores (circunferencia de 9 pulgadas, peso entre 138 y 142 gramos). La bola está marcada con el 42, número que portó el panameño en sus 19 temporadas como jugador de los Yankees.

25 Sep 13, 10:09:01
Juan Ramón Silva: 'Es el golpe más doloroso'
Juan Ramón Silva dice que ha recibido el golpe más doloroso de su vida al ser despedido como director de las divisiones menores de Emelec, de la que surgieron varios futbolistas que han llegado al primer equipo. Ya no puede entrar a la que consideraba su 'eterna casa', pese a tener contrato hasta diciembre. El uruguayo, que jugó en el club azul y lo dirigió varias veces, asegura que no entiende su despido.

25 Sep 13, 10:09:01
Nadadores, a Copa del Pacífico de Perú
La Federación Ecuatoriana de Natación, reconocida por el Mindeporte, escogió a la selección nacional que competirá en la 33ª Copa del Pacífico, que se realizará entre el 10 y 13 de octubre próximo en Lima, Perú.