jueves, 26 de septiembre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Sep 13, 03:09:01
"A diferencia de los demás, Liga no se repliega"


Líder en el fondo de la zaga del Club Sport Emelec, Gabriel Achilier anticipa que habrá “buen fútbol” en el estadio George Capwell, cuando reciban a Liga Deportiva Universitaria en un duelo que tienen prohibido perder.

 

26 Sep 13, 03:09:36
"No he cumplido con las expectativas que me tracé"

Arribó al elenco de LDU con la enorme responsabilidad de reemplazar a Claudio Bieler y ya en la recta final del torneo, Carlos Garcés reconoció que no cumplió con las expectativas, comprometiéndose a mejorar para futuro.

 

26 Sep 13, 02:09:02
"Cualquier momento te pone en posición de gol"

Afianzado como la nueva carta de gol de El Nacional, Edson Montaño destacó el rol de Marwin Pita en el elenco purocriollo, esperando que el enganche manabita pueda recuperarse a tiempo para medir a Católica.

 

26 Sep 13, 02:09:29
"Firmé contrato hasta diciembre y debe cumplirse"

Se pensó que la llegada de David Quiroz no respresentaría más gastos para SD Quito, pero fue el propio volante guayaquileño el que aclaró cómo arribó a la Academia. Asegura que su contrato tendrá que ser atendido.

 

26 Sep 13, 02:09:31
Rumbo a la Copa del Mundo 'Brasil 2014'

La comisión de arbitraje de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) volvió a confiar en el referí manabita Carlos Vera, quién estará a cargo de liderar la terna arbitral en el próximo Argentina vs Perú de Eliminatorias.

 

26 Sep 13, 01:09:40
"No van diez mil al estadio, van tres mil"

César Pardo, vocal de Sociedad Deportivo Quito, se pronunció sobre la probable llegada del Grupo Romero a la presidencia azulgrana, asegurando que la hinchada jugará un papel fundamental de ahora en adelante para la Academia.

 

26 Sep 13, 01:09:16
"BSC está con más actitud, lo veo más rápido"

El entrenador uruguayo que lidera a Independiente del Valle con la ilusión de pelear el hipotético boleto a la final contra Emelec, aseguró que encaran con máximo rigor el duelo contra BSC, un equipo al que ve mejorado con Luis Soler.

 

26 Sep 13, 04:09:35
Dejó la marca del Zar (VIDEO)

Cristhian Noboa continúa con la etiqueta de inamovible en el Dínamo de Moscú, que esta tarde igualó a dos goles por bando con su ex club, el Rubin Kazán, con el que llegó a coronarse campeón de la Liga Premier de Rusia.

 

26 Sep 13, 11:09:24
"De esta manera el fútbol crecerá con menos violencia"

Daniel Alberto Pasarella, campeón de la Copa del Mundo con Argentina y actual presidente del Club Atlético River Plate, se mostró grato por el trato que recibieron en Loja antes de enfrentar a la Garra del Oso, mientras le “devolvía” la gentileza al plantel ecuatoriano.

 

26 Sep 13, 04:09:42
"No está al cien por cien, lo han tratado mal"

Carlos Sevilla tiene entre ceja y ceja el duelo de este fin de semana contra la Universidad Católica. El estratega imbabureño del Club Deportivo El Nacional aún no define su once, preocupado por el estado de Marwin Pita.

 

26 Sep 13, 09:09:42
Golea la Locomotora y acecha a los líderes

Felipe Caicedo tuvo poco más de veinte minutos en el triunfo 3x0 que registró el Lokomotiv sobre el Ural Sverdlovsk en condición de visitante. Ahora los Maquinistas Rojiverdes son terceros en la tabla de clasificaciones de la liga rusa.

 

26 Sep 13, 09:09:46
"Evidentemente ha sido una falta de respeto"

En la rueda de prensa que concedió este jueves en el estadio Monumental, Luis Soler se refirió al supuesto incidente que habrían protagonizado jugadores de Barcelona Sporting Club durante una fiesta en el Puerto Principal.

 

26 Sep 13, 08:09:46
Sólo brasileros para la Tricolor

A través de su portal web oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó los referís que le dirigirán a Ecuador en sus dos últimos choques clasificatorios rumbo a ‘Brasil 2014’, frente a Uruguay en el Atahualpa y ante Chile en Santiago.

 

26 Sep 13, 08:09:01
"Sin delantera que haga goles, seguiremos en problemas"

El histórico dirigente de Liga Deportiva Universitaria aseguró que la principal debilidad en el elenco que conduce Edgardo Bauza, se centra en la falta de precisión de sus elementos ofensivos frente a las porterías de sus rivales.

 

26 Sep 13, 08:09:34
"Espero alcanzar las últimas fechas para aportar"

El presidente de la Agremiación de Árbitros Ecuatorianos, Alfredo Intriago, reveló que si todo transcurre de acuerdo a lo planificado, su regreso a las canchas del balompié ecuatoriano se daría en menos de un mes.

 

26 Sep 13, 04:09:48
"Tiene que cicatrizar bien el desgarro"

Capitán del Club Sport Emelec y habitual en las últimas convocatorias de Reinaldo Rueda para la Selección Ecuatoriana, Pedro Quiñónez confesó que ve “difícil” recuperarse a tiempo de su desgarro para jugar el Ecuador vs Uruguay.

 

26 Sep 13, 02:09:43
Hora cero para tumbar al gigante

El último representante del balompié de la Mitad del Mundo en la edición 2013 de la Copa Sudamericana, Liga Deportiva Universitaria de Loja, se juega en el Monumental la chance de avanzar a cuartos de final ante un gigante de Sudamérica, al que ya tumbó en el Reina del Cisne.

 

26 Sep 13, 07:09:22
"El Messi de Liga de Loja"

Considerado la principal arma de desequilibrio de Liga Deportiva Universitaria de Loja, el talentoso enganche Johnny Uchuari afirmó que a la interna de la Garra del Oso tienen un pronóstico: “si Dios quiere, ganamos 1 a 0”.

 

25 Sep 13, 09:09:43
"Creo que ya estamos para más"

Luego de sufrir una lesión en el tobillo hace una semana y media, el volante ecuatoriano Jéfferson Montero continúa con su proceso de recuperación y parece que todo va por buen camino.

 

25 Sep 13, 09:09:43
Chocan invictos en las estadísticas

En sus dos participaciones en Copa Sudamericana, Liga de Loja aún no conoce lo que es perder fuera de Ecuador y espera que la estadística se alargue este jueves cuando visite a River Plate.