jueves, 26 de septiembre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Sep 13, 09:09:43
"Creo que ya estamos para más"


Luego de sufrir una lesión en el tobillo hace una semana y media, el volante ecuatoriano Jéfferson Montero continúa con su proceso de recuperación y parece que todo va por buen camino.

 

25 Sep 13, 09:09:43
Chocan invictos en las estadísticas

En sus dos participaciones en Copa Sudamericana, Liga de Loja aún no conoce lo que es perder fuera de Ecuador y espera que la estadística se alargue este jueves cuando visite a River Plate.

 

25 Sep 13, 08:09:01
Se abrieron dos llaves más de Sudamericana

La noche de este miércoles, se cumplieron otros dos encuentros de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. En ambos partidos, los equipos locales supieron hacer los deberes y sacaron ventaja.

 

25 Sep 13, 07:09:27
Mínima desventaja en Copa Brasil

Por los cuartos de final de la Copa de Brasil, el Vasco Da Gama se retiró con una mínima desventaja de su visita al Goiás. Como ya se sabía, el ecuatoriano Carlos Tenorio no pudo ser considerado para este partido.

 

25 Sep 13, 07:09:17
Los cañeros cerraron su participación en Copa

El Zacatepec cerró su participación en la Copa MX con un empate ante Cruz Azul Hidalgo. En esta última fecha, el conjunto cañero contó con uno de sus dos ecuatorianos en el banco de suplentes.

 

25 Sep 13, 09:09:01
Aprendieron la lección y fueron perdonados

Este miércoles, Deportivo Cuenca cumplió con una nueva jornada de trabajos de cara a su próxima visita a Macará. Durante la práctica, se pudo observar una importante novedad en la tienda colorada.

 

25 Sep 13, 08:09:42
El Granate en la órbita de la U Lojana

Lanús de Argentina se convirtió en el primer clasificado a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana tras eliminar a la Universidad de Chile. El Granate cayó por la mínima en la ciudad de Santiago, pero le sobró la goleada de la ida.

 

25 Sep 13, 08:09:57
El Millo listo para recibir a la Garra

El técnico de River Plate, Ramón Díaz, definió el once titular para recibir a Liga de Loja, mañana jueves, por el encuentro de vuelta de la Llave B de los Octavos de Final de Copa Sudamericana.

 

25 Sep 13, 04:09:47
El último rival de la Tri llamó a sus legionarios

La tarde de este miércoles, el técnico de la Selección de Chile, Jorge Sampaoli, convocó a 21 legionarios para los dos últimos encuentros de Eliminatorias, contra Colombia de visita  y contra Ecuador de local.

 

25 Sep 13, 03:09:36
"Aguantársela, como dice el profe Bauza"

Alexander Domínguez sabe que la lucha por clasificar a las copas internacionales se complicó seriamente para Liga Deportiva Universitaria, pero apunta a que con autocrítica y compromiso de parte de la plantilla, volverán a pelear en la parte alta.

 

25 Sep 13, 03:09:48
"Aparte de las deudas, lo importante es jugar"

Pese a la serie de inconvenientes económicos que afronta el Club Deportivo El Nacional, el ágil guardameta esmeraldeño Adrián Bone aseguró que siente muy a gusto en el Rojo, porque le permitió volver a la Selección.

 

25 Sep 13, 04:09:27
El Rambo del Albo niega la rendición

De vuelta al once ganador de Edgardo Bauza en Liga Deportiva Universitaria, Enrique Vera aseguró que sin importar la enorme distancia que los separa de los primeros lugares, ninguno de los Centrales tirará la toalla.

 

25 Sep 13, 05:09:26
"No caeremos en mentiras, como se venía manejando"

Integrante del grupo de inversionistas que posiblemente asumirán la directiva de Sociedad Deportivo Quito, Eduardo Romero aseguró que si en efecto se posicionan en el alto mando azulgrana, no caerán en “mentiras” ni “engaños”.

 

25 Sep 13, 09:09:18
"Saben de Liga de Loja, comentan mucho de Uchuari"

Restando poco más de veinticuatro horas para que de inicio la revancha entre Liga de Loja y River Plate, Jaime Villavicencio, presidente de la Garra del Oso, agradeció el trato recibido en Buenos Aires y dijo que se comenta mucho sobre Johnny Uchuari.

 

25 Sep 13, 05:09:03
Descanso para el Expreso Amazónico (VIDEO)

Un vital triunfo fue el que obtuvo esta tarde el Manchester United sobre el Liverpool Football Club, gracias a un tanto del ariete mexicano Javier -el 'Chicharito'- Hernández. Antonio Valencia no vio acción en esta ocasión.

 

25 Sep 13, 08:09:30
"Pedimos permiso, dependiendo de dónde esté"

Lleva la 10 y destaca como la principal estrella del Club Tijuana, pero Fidel Martínez asume con humildad su enorme protagonismo con los Xolos, indicando que lo único que procura, es jugar al fútbol con “alegría y atrevimiento”.

 

25 Sep 13, 05:09:19
"Veremos qué aporta cuando sea requerido"

Reinaldo Rueda volvió a tratar la posibilidad de convocar a Fidel Martínez para el próximo combo eliminatorio contra Uruguay y Chile, asegurando que todo dependerá del rendimiento del Mohicano con los Xoloitzcuintles de Tijuana.

 

25 Sep 13, 10:09:24
"Ningún equipo nos ha pasado por arriba"

Para Edgardo Bauza, pese a la distancia que los separa de los primeros lugares en la tabla de clasificaciones de esta segunda etapa, aún no está nada perdido para Liga Deportiva Universitaria. Además, el Patón aclaró que nadie les ha “pasado por arriba”.

 

25 Sep 13, 10:09:59
Avanza el Aurinegro con su Tricolor en cancha

El Vitesse de Arnhem consiguió este miércoles la clasificación a la tercera ronda de la KNVB Beker Cup, al superar por 3 a 1 al Hercules. Renato Ibarra arrancó como inicialista y se mantuvo en cancha hasta el minuto 75.

 

25 Sep 13, 09:09:21
Abandona el barco del Ídolo de Los Ríos

Juan Urquiza reflexionó tras la goleada 3 a 0 que sufrieron ante Independiente del Valle en el estadio 7 de Octubre y concluyó que lo mejor para Deportivo Quevedo, sería presentar su renuncia a la dirección técnica rojiazul.