miércoles, 30 de octubre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Oct 13, 04:10:29
Arana espera consolidarse en el arco de Emelec y salir campeón

Solo la victoria es la frase que cruza por la cabeza de los jugadores de Emelec, que este domingo jugarán el Clásico del Astillero ante Barcelona y si consiguen objetivo darán otro paso más para ganar la segunda etapa del torneo nacional y ser campeones directos sin tener que jugar la final. Cristian Arana, portero millonario, comentó que "llegamos motivados, sabemos que será un partido complicado, con mucha exigencia, pero los Clásicos son Clásicos".

30 Oct 13, 04:10:06
Cristiano Ronaldo dedica gol a Blatter, luego de que lo criticó
Cristiano Ronaldo, jugador portugués del Real Madrid, recordó la imitación que realizó ayer el presidente de la FIFA (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol), Joseph Blatter, en una comparación con Lionel Messi, cuando dijo que el madridista es "como un comandante sobre el campo", y celebró este miércoles un tanto de penalti al Sevilla con un saludo militar. Los merengues superaron por 7-3 a su rival y Cristiano marcó un total de tres goles.

30 Oct 13, 03:10:02
Luis Suárez volvería a interesar al Real Madrid
Mucho se especuló con la posible llegada de un nueve al Real Madrid. Durante semanas se habló de Edinson Cavani y Luis Suárez. La marcha de Gonzalo Higuaín se consideró la luz verde para el fichaje de uno de ellos, pero finalmente ninguno llegó al Bernabéu.  Lea más en AS.

30 Oct 13, 02:10:18
Medina y Vargas entrenaron en Barcelona con miras al Clásico
"Los colombianos Wilder Medina y Fabián Vargas están recuperados y a las órdenes del técnico" Luis Soler, destacó este miércoles Barcelona, que el domingo visitará a Emelec en el Clásico del Astillero (16:30). El primer plantel disputó un partido ante el equipo de reserva y trabajó en el ámbito físico. Mañana se espera que Carlos Gruezo se reintegre a la práctica, que será a puerta cerrada, informó el club canario.

30 Oct 13, 02:10:28
Marvin Angarita gana la séptima etapa de la Vuelta a Ecuador
Si el colombiano Fredy Montaña, líder de XXXIII Vuelta Ciclística al Ecuador, mantiene la regularidad en las cuatro etapas que restan del giro, y si sus gregarios del equipo Team Movistar lo hacen igual, el nacido en Aquitania será el ganador de la competencia que terminará el próximo domingo en Sangolquí, Pichincha. El introvertido pedalista no realizó el mejor tiempo en la contrarreloj individual, de 28,7 kilómetros, realizada entre San Vicente y Puyo (tramo con ascensos y descensos no prolongados).

30 Oct 13, 02:10:31
Giovanni Lapentti volverá al Challenger de Guayaquil tras dos años
Giovanni Lapentti recibió una invitación para jugar en el Challenger de Guayaquil, torneo al que volverá a los dos años tras la lesión que lo marginó de las canchas, informó este miércoles la organización. El ecuatoriano se suma a sus compatriotas Emilio Gómez, Julio Campozano y Gonzalo Escobar. La novena edición del Challenger de Guayaquil se disputará del 9 al 16 de noviembre en las canchas de arcilla del anexo del Guayaqui Tenis Club, ubicado en la vía a Samborondón.

30 Oct 13, 02:10:20
Encuentran la cabeza de un exjugador brasileño en una mochila
El exfutbolista brasileño Joao Rodrigo Silva Santos fue asesinado en Río de Janeiro y, tras ser decapitado, su cabeza fue dejada dentro de una mochila en la puerta de su vivienda, informaron fuentes oficiales. La mochila fue encontrada por la esposa del exfutolista, una agente policial que integra las unidades responsables de garantizar la seguridad en las favelas de esta ciudad brasileña de las que las autoridades han expulsado a bandas de narcotraficantes.

30 Oct 13, 01:10:51
Sin público jugará Pilahuín Tío por agresiones en partido ante Delfín
Las agresiones que sufrió el árbitro Jaime Martín Noblecilla en el partido que Pilahuín Tío y Delfín igualaron el domingo 2-2 por el campeonato de Segunda Categoría, provocaron que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancione ayer al club de Imbabura, impidiendo el ingreso de sus aficionados a los partidos que dispute como local. El organismo determinó que hubo "conducta impropia de los espectadores por invasión a la cancha con agresión al cuarto árbitro, finalizado el partido".

30 Oct 13, 01:10:36
Juan Martín del Potro avanza a los octavos del Masters de París
El argentino Juan Martín del Potro logró este miércoles los octavos de final del Masters 1.000 de Bercy, tras derrotar al croata Marin Cilic por 6-4 y 7-6(3), en casi dos horas. Del Potro, vencedor el pasado domingo del torneo de Basilea, se medirá por un puesto en cuartos contra el ganador del duelo entre el italiano Fabio Fognini y el búlgaro Grigor Dimitrov.

30 Oct 13, 01:10:10
Federación Peruana confirma el fin del ciclo de Sergio Markarián
El entrenador uruguayo Sergio Markarián ya no seguirá dirigiendo a la selección de fútbol de Perú, confirmó este miércoles el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga. "El lunes nos reunimos con el profesor Markarián, quien nos hizo una exposición de su trabajo, luego nos manifestó su decisión de no seguir, lo cual respetamos", declaró Burga a la emisora Radio Unión.