miércoles, 30 de octubre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Oct 13, 09:10:58
Derrota que no afecta


Cumpliendo un partido diferido, América cayó por la mínima en su visita a Tigres. Para “las águilas” esta caída no les afecta en nada, debido a que ya aseguraron el pasaporte a Liguilla. 

 

29 Oct 13, 09:10:05
La sacó barata el Pilahuín Tío (VIDEO)

Durante la tercera fecha de los Hexagonales Finales de Segunda Categoría, el Pilahuín Tío recibió a Delfín. Al final, los árbitros se salvaron de ser agredidos por miembros del cuerpo técnico e hinchas del local que saltaron al campo.

 

29 Oct 13, 11:10:09
Castigados de la jornada

Como todos los martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol presentó la lista de sancionados que dejó la pasada fecha del Torneo de la Primera A. Hay varios castigados.

 

29 Oct 13, 07:10:23
Blatter se disculpó con Ronaldo por este VIDEO

Durante una entrevista en Oxford, al Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se le hizo una pregunta simple: “¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?” En su respuesta, el directivo quiso hacer una comparación graciosa, pero terminó ensalzando a Lio y burlándose de Ronaldo.

 

29 Oct 13, 10:10:30
Dos malas en el Cuenca

Este martes se confirmaron dos novedades negativas que ya se veían venir para Deportivo Cuenca. Los colorados no podrán jugar con público en la fecha 18 y dos jugadores fueron enviados a la Reserva.

 

29 Oct 13, 09:10:56
El Ciclón por sellar el ascenso

El fin de semana se disputará la décima octava fecha de la segunda fase del Torneo de la Serie B. Olmedo recibirá a D. Azogues con el deseo de sumar el punto que le falta para asegurar el ascenso, aunque podría sellarlo si Imbabura no gana.

 

29 Oct 13, 06:10:03
Sin goles el arranque de Cuartos

Este martes iniciaron los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana con el duelo entre los argentinos Lanús y River Plate. Tras un partido mayormente discreto, el resultado terminó empatado sin goles.

 

29 Oct 13, 06:10:22
Cuando la afición va más allá… pero para bien (FOTO)

Generalmente cuando las hinchadas hacen noticia no es por algo bueno. Sin embargo, este día martes, una de las barras organizadas del Barcelona Sporting Club ha destacado por su colaboración.

 

29 Oct 13, 10:10:00
Jornada con Clásico del Astillero

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para décima séptima jornada de la segunda fase del Campeonato de la Primera A.

 

29 Oct 13, 05:10:59
"Cáncer en el Fútbol Ecuatoriano"

Durante el encuentro entre la Universidad Católica y Deportivo Quito, el volante camarata Facundo Martínez salió expulsado por una doble amonestación y, este martes, la Comisión de Disciplina de la FEF debía establecer su sanción.

 

29 Oct 13, 10:10:51
"La lista la tengo que dar entre jueves y viernes"

El técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, y uno de sus asistentes, Claudio Gugnali, cumplieron una gira por Europa para conversar con algunos jugadores antes de dar la nómina para los próximos partidos contra Ecuador y Bosnia.

 

29 Oct 13, 03:10:24
"Si debo irme, lo haré con la consciencia tranquila"

Luis Checa, considerado uno de los últimos referentes en la plantilla de SD Quito, aseguró que no tendría ningún problema en continuar como Chulla para 2014, siempre y cuando le cumplan lo de este año y el pasado.

 

29 Oct 13, 03:10:41
Dedos cruzados por la Hormiga

Se viene el Clásico del Astillero y a la interna de Barcelona SC impera el optimismo y la ilusión de cobrar revancha por lo ocurrido la última vez en el Monumental ante Emelec, pero aún se mantiene la duda en torno a Paredes.

 

29 Oct 13, 03:10:03
Sin despeinarse los Diablos Rojos (VIDEO)

Una nueva batalla en la Capital One Cup de Inglaterra se disputó este martes, teniendo como protagonistas al Manchester United y al Norwich. Antonio Valencia vio desde la banca como los Red Devils golearon por 4 a 0.

 

29 Oct 13, 02:10:25
"Nunca hay un favorito en los Clásicos"

Recordando la derrota por dos a cero que sufrieron en el último Clásico del Astillero disputado en el Monumental, Fabián Vargas aseguró que buscarán reivindicarse ante el Club Sport Emelec, tomándose el George Capwell.

 

29 Oct 13, 02:10:59
"Sólo el fútbol puede salvar el planeta"

Empezaron causando intriga en Alemania e Inglaterra, pero ahora son la noticia en todos los medios de comunicación y redes sociales alrededor del mundo. Son unos extraños personajes, que claramente son objeto de una publicidad, que ingresan a los estadios vestidos de negro con unos extraños símbolos.

 

29 Oct 13, 02:10:25
"No es excusa para Universidad Católica"

El golero argentino de la Universidad Católica aseguró que si no consiguen su objetivo de finalizar esta segunda etapa en el primer lugar, no se escudarán en los inconvenientes económicos que afectan al Trencito Azul.

 

29 Oct 13, 01:10:22
"Monterrey se debilitó dejándolo ir"

Un reconocido portal deportivo mexicano, realizó un análisis para tratar de descifrar las principales razones para el mal momento de los Rayados de Monterrey, destacando la venta de Walter Ayoví al Pachuca.

 

29 Oct 13, 01:10:53
"Acaba de ser papá y quizás necesite unas vacaciones"

Frontal, como de costumbre, Don Rodrigo Paz Delgado habló del futuro de Edgardo Bauza con Liga Deportiva Universitaria y no desaprovechó la oportunidad para criticar a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), porque desde su perspectiva, es mínimo su apoyo para los clubes.

 

29 Oct 13, 10:10:22
Napolitanos, la Vecchia Signora y el Neriazurri

Futbolecuador.com lo adelantó la semana pasada y este martes, un reconocido portal deportivo de Italia, no sólo confirmó el interés del Nápoli de Italia en Jéfferson Montero, sino que además asegura que el Inter, la Juventus y dos clubes más del Calcio, se habrían puesto en fila por Turbina.