miércoles, 30 de octubre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Oct 13, 05:10:35
Policía suiza interroga a extenista, acusada por su esposo de violencia

La ex campeona de tenis Martina Hingis, acusada por su esposo Thibault Hutin de malos tratos, fue interrogada por la Policía del cantón suizo de Schwytz la semana pasada, informó un portavoz de la Policía. La información fue revelada inicialmente por el portal 20minutes.ch, antes de ser confirmada a la AFP por un vocero de la policía cantonal. "Las tres personas implicadas en la denuncia" del francés Thibault Hutin fueron "interrogadas la semana pasada [...] y un informe fue transmitido a la justicia", añadió el vocero.

29 Oct 13, 10:10:02
Uruguay y Argentina clasifican a cuartos de final del Mundial sub-17
Argentina se impuso a Túnez (3-1) y Nigeria goleó a Irán (4-1) y completaron los cuartos de final del Mundial sub-17 de Emiratos Árabes Unidos, que previamente alcanzaron Uruguay y Costa de Marfil. Argentina subrayó su superioridad ante Túnez. Germán Ferreyra adelantó al combinado albiceleste, pero al borde del descanso, el conjunto tunecino aprovechó una de las pocas llegadas que ejecutó sobre el área sudamericana y por medio de Hazem Haj Hassen empató. Tras el descanso, Joaquín Ibáñez y Sebastián Dirussi acabaron con la resistencia del rival con sendos goles.

29 Oct 13, 10:10:02
Atleta Ángela Tenorio, parte de la selección que va a Perú
Ángela Tenorio, vicecampeona mundial de los 200 metros planos en Ucrania 2013, lidera la lista de los atletas pichinchanos que representarán a Ecuador, en los Juegos Deportivos Bolivarianos de Trujillo (Perú). Tenorio será una de las figuras de la cita regional, ya que recientemente se coronó campeona Sudamericana, en Argentina, en los 100 y 200 metros planos, y en la posta 4 x 100, junto a Celene Cevallos, Irina Cortez y Kenya Quiñónez.

29 Oct 13, 10:10:02
'No hay plata', dice la directiva del Deportivo Quito
Los haberes pendientes en Deportivo Quito no tienen visos de solución, así lo reconoció ayer el zaguero Luis Checa, quien entregó detalles de una reunión de la directiva encabezada por Eugenio Romero y el capitán de los azulgrana, Jorge Guagua. La nueva directiva del club tuvo un acercamiento con los jugadores para tratar de encontrar soluciones a los meses impagos del plantel, pero al final la respuesta fue la habitual en esta temporada: no hay plata, con lo que el tema económico en el cuadro azulgrana está lejos de una arreglo próximo.

29 Oct 13, 10:10:02
Cinco remeros logran destacarse en estero Salado
 Veinticinco remeros intervinieron en la Copa Independiente de Guayaquil realizada en el estero Salado, entre el puente Portete y el paso peatonal del estadio de Barcelona. "Por el cambio de marea no se pudo tomar el tiempo a todos los competidores, ya que este evento se realiza en escenarios con aguas mansas y fuera de ellos se complica su desarrollo", dijo Paulo Salavarría, presidente de la Ecuatoriana de Remo.

29 Oct 13, 10:10:02
Gustavo Quinteros espera recuperar a tres jugadores en Emelec
Vea nuestro especial multimedia: El Clásico del Astillero. Una leyenda de 70 años Emelec intenta recuperar a tres de sus jugadores estelares para enfrentar a Barcelona este domingo en el estadio Capwell, encuentro en que los azules pugnarán por una victoria que les permita afianzarse en la punta del torneo. Entre las dudas del DT Gustavo Quinteros para este duelo están el volante Pedro Quiñónez, el portero Esteban Dreer y el defensa Gabriel Achilier.

29 Oct 13, 10:10:02
Tri de pesas, entre 11 mejores de Mundial
La selección de pesas del Ecuador finalizó en el puesto 11 durante el Campeonato Mundial de la especialidad que se cumplió en Wroclaw, Polonia. El equipo tricolor completó 2 medallas de plata y 2 de bronce que fueron ganadas por Alexandra Escobar, 2 de plata y 1 de bronce; y Jorge David Arroyo, que ganó un bronce. China fue el equipo campeón con 24 preseas de oro y 4 de plata; mientras que la mejor ubicación para un equipo latino fue el quinto lugar de Colombia que ganó 2 preseas de oro.

29 Oct 13, 10:10:02
José Abreu, a Medias Blancas
José Abreu, a Medias Blancas Chicago fichó por seis años y $ 68 millones al jonronero cubano. Abreu (26 años) recibirá un bono de $ 10 millones por firmar, $ 6 de los cuales se pagarán cuando las Grandes Ligas autoricen el acuerdo. Diablos Rojos golean en casa Manchester United venció al Norwich (4-0) en Old Trafford con un doblete de Javier Hernández (foto) y goles de Phil Jones y Fabio Da Silva, por la Copa de la Liga. Antonio Valencia estuvo en la banca.

29 Oct 13, 10:10:02
Microtenis de Ecuador, cuarto en Sudamérica
La selección de tenis de mesa de Ecuador culminó su participación en el Sudamericano de mayores y sub-21 que se realizó en Colombia. La tricolor completó 71 puntos y se ubicó abajo de Chile (226), Colombia (163) y Argentina (163), y arriba de Brasil (62), Perú (57) y Venezuela (31). La mejor actuación fue en dobles varones, con Rodrigo Tapia e Iván Proaño, al perder la final ante los argentinos Gastón Alto y Pablo Tabachnick.

29 Oct 13, 10:10:02
Luis Chiriboga propone pedir un control de gasto a clubes
Para el Congreso Ordinario de Fútbol del 2014, Luis Chiriboga, presidente de la Ecuafútbol, anticipó que presentará un proyecto para controlar el gasto de los clubes durante la temporada. "Nosotros no somos los culpables; los mismos dirigentes reconocen que se han excedido en las contrataciones", resaltó Chiriboga en una entrevista con radio Caravana.