jueves, 24 de octubre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Oct 13, 04:10:47
Falta de boletas dilata excarcelación de 27 hinchas de Barcelona

Pese a que los abogados de los hinchas de Barcelona Sporting Club, que están detenidos en el Centro de Detención Provisional (CDP) de Pichincha por presuntamente protagonizar incidentes en un partido de fútbol, anunciaron su liberación el martes pasado, esta no se ha concretado. A inicios de esta semana el juez Décimo Noveno de Garantías Penales, Édgar Fraga, resolvió sustituir para 27 seguidores del equipo la prisión preventiva por medidas alternativas como la prohibición de salida del país y la presentación semanal ante el juzgado.

24 Oct 13, 04:10:45
FIFA niega autoría de estudio que declara a Valencia como el más rápido
"La FIFA (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol) no realiza ese tipo de estudios", aseguró el organismo respecto del análisis que concluía que el mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia era el jugador más rápido del mundo y que fue difundido en septiembre pasado.

24 Oct 13, 04:10:13
Bale: "Estoy bien para ser titular en el Clásico"
Gareth Bale, aseguró en una entrevista a la televisión británica Sky que cree encontrarse "suficientemente bien para ser titular" en el Clásico español que disputarán el sábado el Real Madrid y el FC Barcelona.

24 Oct 13, 03:10:06
Colombiano Freddy Montaña, líder de la Vuelta Ciclística Internacional al Ecuador
Sin llegar a ser el estelar en los premios de montaña, pero siempre a la rueda del pelotón de los punteros, el colombiano Freddy Montaña, del equipo Team Movistar Colombia, se posicionó hoy como líder de la clasificación general de la XXXIII Vuelta Ciclística Internacional al Ecuador. El ganador de la segunda etapa fue su compañero de club Darwin Pantoja.

24 Oct 13, 03:10:18
Argentina se instalará en Belo Horizonte durante el Mundial
La selección de Argentina se concentrará en el centro de entrenamiento del club Atlético Mineiro en Belo Horizonte (sudeste de Brasil) durante el Mundial del 2014, informó hoy el gobierno local y la AFA. La albiceleste de Lionel Messi, clasificada primera en las eliminatorias sudamericanas, entrenará en la 'Cidade do Galo' (Ciudad del Gallo), un complejo deportivo de 244.000 m2, que cuenta con cuatro campos de fútbol, piscinas, centro médico y de fisioterapia y habitaciones de lujo.

24 Oct 13, 03:10:27
Obras en estadio mundialista finalizarán en el 2014
Las obras del estadio de Cuiabá, una de las doce sedes del Mundial de Brasil 2014, están atrasadas y se concluirán previsiblemente el próximo enero, un mes después de la fecha límite impuesta por la FIFA. El gobernador del estado de Mato Grosso, cuya capital es Cuiabá, Silval Barbosa, anunció en una rueda de prensa el retraso de la construcción del estadio Arena Pantanal, que según él será de cerca de dos semanas.

24 Oct 13, 03:10:21
Cruz Roja del Guayas lanza campaña contra violencia en estadios
Con un debate radial, la Cruz Roja del Guayas dio este jueves el puntapié inicial a una campaña contra la violencia en los estadios, la que "ha llegado a niveles insospechados", como afirmó la institución en un comunicado. Periodistas y miembros de la Cruz Roja dieron "posibles soluciones a esta problemática social que acontece en los recintos deportivos del país y del mundo". La institución informó que el jueves 31 se presentará oficialmente la iniciativa.

24 Oct 13, 03:10:49
Valencia se dio un festival de goles en la Europa League
El Valencia se dio un festival goleador a costa del Saint Gallen suizo (5-1) para consolidar su segunda plaza en el grupo A de la Liga Europa. Además, otros clubes como Ludogorets, Salzsburgo, Fiorentina, Eintracht Frankfurt y Tottenham lograron su tercera victoria para hacer pleno y poner pie y medio en la segunda ronda a falta de tres partidos para cerrar la fase de grupos.

24 Oct 13, 02:10:01
Lastra: "Emelec no puede confiarse del mal momento de Macará"
Solo 21 puntos quedan por disputarse en la segunda etapa del fútbol ecuatoriano y Emelec espera sumar la mayor cantidad de estos para ganar el título de esta temporada de manera directa. Los azules, que son los lideres de esta fase del torneo con 30 puntos, esperan dar otro paso hacia el título este domingo cuando visiten a Macará, que está luchando por mantenerse en la Serie A.

24 Oct 13, 02:10:07
Barcelona presentó ropa que exportará a España y Nueva York
Varios modelos de ropa casual y deportiva, como vestidos, camisetas estilo polo y otras prendas, fueron presentadas este jueves por Barcelona en la suite presidencial del estadio Monumental. Las prendas se venderán en almacenes a nivel nacional, tales como Súper Éxito, De Prati, Etafashion, Río Store. No se indicaron los precios. El proyecto busca que la ropa con el escudo y los colores del club, amarillo, rojo y negro, se comercialice en ciudades de España y Estados Unidos, como Nueva York.