jueves, 24 de octubre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Oct 13, 03:10:57
"Después de todo lo que pasamos, no me incomoda"


Durante la rueda de prensa que efectuó este jueves en Carcelén, Rubén Darío Insúa aseguró que no le incomoda, para nada, el que el vicepresidente azulgrana anunciara días atrás que buscarían a un nuevo entrenador para la temporada 2014.

 

24 Oct 13, 02:10:02
"Me siento muy bien en BSC"

Asegura que a pesar de su denotada suplencia en BSC, se siente como en casa junto a los Toreros. Por ello, Damián Lanza descartó la posibilidad de cambiar de club para buscar más protagonismo, si bien sueña con la Selección.

 

24 Oct 13, 01:10:09
"Aparecerá en cualquier momento su jerarquía"

El timonel rosarino de Liga Deportiva Universitaria explicó detalladamente en qué consistieron las principales variantes al nuevo esquema que implementará con los Centrales. Edgardo Bauza también dijo que quiere “sentar las bases” para que el Albo llegue “consolidado” a 2014.

 

24 Oct 13, 01:10:03
Robert Lewandowski

Todo puede pasar en el mundo del fútbol, hasta el punto de que un impostor aprovechó su parecido con el goleador del Borüssia Dortmund de Alemania, para gozar de unos momentos de fama con la afición femenina.

 

24 Oct 13, 01:10:46
"Mezcla entre Tévez y Lavezzi"

Información proveniente de la península Apenina, apunta a que Jéfferson Montero podría tener opciones de reforzar las filas del Nápoli de la Serie A Italiana. El agente de dos estrellas colombianas aprueba su llegada al Calcio.

 

24 Oct 13, 01:10:58
Rogerio Ceni.

Interminable, el gran Rogerio Ceni. No contento con una cantidad de goles que ha marcado, esta vez se da tiempo de lujos como el esquivar a un delantero con un sombrerito. Es, sin duda, una leyenda viviente. 

 

24 Oct 13, 11:10:36
"Tiene que volver a ser La Gloria del Fútbol"

Jorge Yunda, por ahora único candidato a la presidencia de El Nacional, atendió a radio La Deportiva. Expuso los ejes principales de su proyecto, al que considera histórico tras cincuenta años de manejo militar.

 

24 Oct 13, 11:10:57
Mermados y a la espera del dictamen médico

En el Club Sport Emelec la consigna es sostener la punta que recuperaron el pasado fin de semana en la segunda etapa del torneo local. Sin embargo, para aquello su entrenador deberá sortear obstáculos internos.

 

24 Oct 13, 10:10:31
"Cuando uno marca la actuación luce mejor"

Andrés Franzoia, delantero del Barcelona Sporting Club que ya marcó en la fecha pasada, y que apunta a titular para recibir al Deportivo Quevedo, conversó con los medios de comunicación en Guayaquil.

 

24 Oct 13, 01:10:19
Sin medias tintas con Eduardo Romero

Eduardo Romero, principal de la Comisión de Fútbol de Sociedad Deportivo Quito, abordó varios temas de interés para la hinchada de su equipo, este día jueves por la mañana, con radio Positiva de la capital.

 

24 Oct 13, 09:10:56
Primero en todo

Una curiosa entrevista realizaron los medios oficiales del Club América de México con Narciso Mina el pasado miércoles. El jugador, ecuatoriano, quien apunta a titular en los próximos encuentros, contesto a: Primero en todo.

 

24 Oct 13, 09:10:02
Bou, Méndez y Vera en el ideal del patón Bauza

Liga Deportiva Universitaria de Quito se entrenó este jueves por la mañana. Su entrenador, posterior a la misma, dio a conocer la oncena con la que recibirán a su homónimo de Loja el próximo domingo.

 

24 Oct 13, 09:10:55
La duda del Güero pasa por el juvenil

Liga Deportiva Universitaria de Loja tendrá una dura parada este fin de semana en el torneo doméstico, en su carrera por salvar la categoría. En su calendario aparece la también necesitada Liga de Quito.

 

24 Oct 13, 09:10:39
En la portería apareció Damián Lanza

El Barcelona Sporting Club trabajó este jueves en horas de la mañana, ya perfilando todos los detalles necarios para su encuentro frente al Deportivo Quevedo, que se jugará este domingo a las 16h45 locales.

 

24 Oct 13, 07:10:08
"No hay secretos, hay que levantar la moral"

A su llegada a territorio ecuatoriano, Óscar Pacheco aseguró que sin importar lo complicado que luzca el desafío, apostará a salvar al Club Social y Deportivo Macará de Ambato. Apunta a tumbar al Bombillo en su debut.

 

24 Oct 13, 07:10:45
"Vine a Liga a conseguir cosas importantes"

Reconoce que se le ha tornado complicado afianzarse en el once ganador de LDU, pero Carlos Arboleda aseguró que en lo único que piensa es en alcanzar la gloria junto al Albo. Espera firmar su renovación en las próximas horas.

 

24 Oct 13, 07:10:50
"Salas se convirtió en ídolo en Riobamba"

Luis Aimacaña, presidente del Centro Deportivo Olmedo, confesó que entre sus planes consta fichar a Rubén Darío Insúa para que lidere el proyecto 2014, en el que esperan contar con Franklin Salas, ya un “ídolo” en Riobamba.

 

24 Oct 13, 06:10:27
"La verdad estamos con dos meses de retraso"

Dueño de un rol estelar en el once de la Universidad Católica, Elvis Patta confesó que si bien confía en la capacidad de gestión de los dirigentes camaratas, son dos meses de retraso los que cuenta la plantilla de la Chatolei.

 

23 Oct 13, 09:10:42
No se ha contratado a nadie

Sociedad Deportivo Quito, por medio de un boletín oficial de prensa, dio a conocer que hasta el momento no se ha contratado a ningún entrenador para la siguiente temporada.

 

23 Oct 13, 08:10:56
Platita selló triunfo de los monarcas (VIDEO)

En su último partido de la temporada regular de la MLS, el Real Salt Lake se impuso 2-0 a Chivas USA. El ecuatoriano Joao Plata marcó el segundo gol para los monarcas y su compatriota Oswaldo Mina reapareció en el rol estelar del rebaño.