viernes, 29 de noviembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Nov 13, 05:11:43
'Pibe' Valderrama ya no será candidato a senador de Colombia

Carlos Pibe Valderrama, exfutbolista colombiano que ayer fue anunciado por el partido de La U como candidato al Senado de su país, rechazó este viernes la postulación. El Espectador anunció que "en el partido no ocultaron el asombro pues el jueves en la tarde se anunció con bombos y platillos esa candidatura".

29 Nov 13, 05:11:25
A. Mineiro inscribe a Ronaldinho para el Mundial de Clubes
El Atlético Mineiro brasileño anunció este viernes la lista de 23 jugadores convocados al Mundial de Clubes de Marruecos, en la que figura Ronaldinho, que está de baja médica desde hace dos meses. Ronaldinho se lesionó el muslo izquierdo a finales de septiembre y volvió esta semana a entrenar con el balón con el resto de su equipo, pero todavía no ha entrado en una convocatoria para un partido.

29 Nov 13, 04:11:33
Las piernas de Cristiano, aseguradas en $ 136 millones
Real Madrid renovó la póliza de seguros de las piernas de Cristiano Ronaldo, tal y como informa Economía y Negocios. En caso de una lesión del delantero portugués, el club blanco recibiría unos 140 millones de dólares, un 3 % más que el año pasado. Conozca más en AS.

29 Nov 13, 03:11:48
Liga (Q) apela a la Libertadores para despedir a Bauza
Ganar la Copa Libertadores del 2008 es tal vez el logro más grande de Edgardo Bauza como técnico de Liga de Quito y por eso el programa del club elaboró un video para despedirlo, donde se destaca la obtención del título continental.

29 Nov 13, 03:11:25
Alemania da más de $ 400.000 a su Selección si gana el Mundial
Los futbolistas de la selección de Alemania recibirían un premio de unos 408.300 dólares si ganan la Copa del Mundo en Brasil. La federación alemana de fútbol informó este viernes que el capitán Philipp Lahm y el resto de los jugadores aceptaron los mismos incentivos que tuvieron para la Eurocopa del año pasado en Polonia y Ucrania.

29 Nov 13, 02:11:56
Barcelona confirma general gratuita ante U. Católica
Barcelona busca que su último partido de la temporada como local tenga la asistencia masiva de sus hinchas y por eso confirmó este viernes que la entrada a las generales del estadio Monumental será gratis el domingo, cuando los amarillos recibirán a Universidad Católica desde las 16:45. Los boletos salieron a la venta hoy, a los siguientes precios: - Preferencia $ 4,00 - Tribuna $ 6,00 - Palco Lateral $ 8,00 - Palco Central y adicionales de suite $ 10,00

29 Nov 13, 02:11:58
Tricolores modelaron gorras de Caicedo, que salieron a la venta
Una alineación de cuatro jugadores usó Felipe Caicedo para mostrar este viernes en Twitter las gorras que forman parte de su línea de ropa y que ya se venden en cinco ciudades del país. "La banda modelando las nuevas gorras de la Fundación 'Felipao'", tuiteó Caicedo junto a una foto donde aparecen sus compañeros de la Selección Nacional, Antonio Valencia, Jefferson Montero, Jorge Guagua y Cristhian Noboa.

29 Nov 13, 12:11:02
No tuve que pensarlo mucho para venir a Liga (Q): Zubeldía
Un proceso de cambio de mando se realiza en Liga de Quito, que este viernes presentó al argentino Luis Zubeldía, reemplazante de su compatriota Edgardo Bauza. Sin embargo, el Patón comandará al primer plantel en las dos últimas fechas del campeonato nacional, para dar paso al joven técnico de 32 años. "Acá estoy para aportar lo mío. No soy ningún mago. Haremos un análisis y escucharemos al 'Maestro' Bauza", señaló Zubeldía en el acto donde Esteban Paz, directivo albo, le dijo: "Ojalá no sea un contrato de un año sino de largo alcance".

29 Nov 13, 11:11:41
Camisetas de Barcelona y Emelec tendrán la frase "un dólar"
El logo del principal auspiciante que tienen Barcelona y Emelec en su camiseta, la Cervecería Nacional y su producto Pílsener, variará en los partidos que amarillos y azules disputarán el domingo ante Universidad Católica y Manta respectivamente. Ambos clubes anunciaron en Twitter la campaña que la empresa hará, con el objetivo de indicar a los consumidores el precio de una de las bebidas de esta marca.

29 Nov 13, 10:11:28
Barcelona tampoco concentrará antes de recibir a U. Católica
Tal como ocurrió el fin de semana pasado, cuando los jugadores del primer plantel de Barcelona Sporting Club decidieron no concentrar para el partido con Liga de Quito, los canarios no lo harán para el juego del domingo ante Universidad Católica, anunció este viernes el técnico Luis Soler. "Los jugadores siguen con la misma medida, no van a concentrar este fin de semana, porque no todos están al día" en sus sueldos, indicó el estratega, quien aclaró que la medida no significa que "hay problemas de grupo, solo solidaridad entre todos".