viernes, 29 de noviembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Nov 13, 10:11:01
Los Ríos es campeón de pesas luego de 16 años

Las selecciones de Los Ríos, en varones, y Pastaza, en damas, ganaron el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas de la categoría absoluta, que se realizó los pasados lunes y martes en el coliseo Federico Destruge, de Fedenador, con la organización de la Federación Ecuatoriana de Halterofilia. Las posiciones finales en varones fueron: 1. Los Ríos, con 558 puntos (campeón); 2. Pichincha, 526 puntos; 3. Guayas, 517 puntos. En damas: 1. Pastaza, 490 puntos (campeón); 2. Guayas, 483 puntos; 3. Imbabura, 398.

28 Nov 13, 10:11:01
Chiriboga y Rueda, a Brasil para el sorteo del Mundial
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga Acosta, encabeza la delegación nacional que viajará este domingo a Brasil para el sorteo del Mundial 2014 que se efectuará en Salvador de Bahía el próximo 6 de diciembre. Chiriboga, según se informó en la Ecuafútbol, acude como miembro de la Comisión Organizadora del Mundial (fue designado por la FIFA en enero del 2012). En representación de la Ecuafútbol irá el secretario, Francisco Acosta.

28 Nov 13, 10:11:01
161 atletas compitieron en Juegos Paralímpicos de Manabí
Los Juegos Nacionales Paralímpicos se realizaron por primera vez en Portoviejo, con la participación de 161 atletas de Azuay, Cañar, El Oro, Santo Domingo de los Tsáchilas, Pichincha, Tungurahua, Guayas y la provincia local. La clausura se desarrolló en las canchas de tenis de la Ciudad Deportiva California, donde el Ministerio del Deporte premió a los campeones de natación y atletismo, disciplina en la que destacaron Raquel Sisalema (Pichincha) y Carlos Litardo (Guayas), con el oro.

28 Nov 13, 10:11:01
El brasileño Dunga sería DT de Hungría
Fútbol El brasileño Dunga sería DT de Hungría EFE | BUDAPEST Carlos Caetano Bledorn (Dunga), exseleccionador de Brasil en el Mundial del 2010 y excapitán de la escuadra que conquistó el trofeo en 1994, negocia con la federación húngara para convertirse en el nuevo DT de ese país, informó ayer el diario Népszabadság. Dunga está sin trabajo tras ser destituido en octubre por el Inter de Porto Alegre, luego de cuatro derrotas consecutivas.

28 Nov 13, 10:11:01
Joat Farah juega dos torneos en EE.UU.
El ecuatoriano Joat Farah, reciente campeón en singles y dobles del Gogo Open, viajó a Miami donde jugará dos de los torneos más importantes del mundo del circuito junior ITF (Federación Internacional de Tenis), el Eddie Herr y el Orange Bowl. El diestro guayaquileño deberá disputar la qualy en ambos torneos y arranca este fin de semana en el Eddie Herr International, luego, desde el 7 de diciembre, hará lo propio en el Orange Bowl. Antes de competir, se entrenará en la Academia de Colón Núñez y en la IMG Bollettieri en Miami.

28 Nov 13, 10:11:01
Gustavo Quinteros: 'Nos ganó la ansiedad'
La ausencia de algunos futbolistas mermó el nivel de juego en el ataque de Emelec, dijo el técnico Gustavo Quinteros, al evaluar el empate sin goles del miércoles pasado ante Liga de Loja, cuando su equipo no logró oficializarse como campeón de esta temporada. Ahora, los eléctricos deben ir a Portoviejo el domingo para confirmar su condición de líder de la segunda etapa. Un punto ante el Manta le basta al conjunto millonario para coronarse.

28 Nov 13, 10:11:01
Ecuador sigue tercero en los Juegos Bolivarianos
Un total de 199 medallas, distribuidas en 60 de oro, 63 de plata y 76 de bronce, son las que cosecha al momento Ecuador, que ocupa la tercera posición en el tablero de los Juegos Bolivarianos de Trujillo, Perú. El medallero de los Juegos Bolivarianos es liderado por Colombia y le sigue Venezuela, que buscaba remontar en el medallero durante la jornada de ayer. La delegación colombiana tiene 142 medallas de oro, 118 de plata y 95 de bronce.

28 Nov 13, 10:11:01
Erick Bone vuelve al cuadrilátero a defender título superligero
El coliseo Julio César Hidalgo acogerá esta noche (20:00) una nueva cartelera boxística, en la que el principal atractivo es la disputa del título Sudamericano en la categoría superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que lo ostenta el ecuatoriano Érick Bone. En juego estarán además el cinturón superwélter de la Fedelatín y el título nacional wélter. La estelar de las cinco peleas de la noche será entre el Relámpago Bone y el mexicano Aarón Domínguez, en combate pactado a 10 asaltos.

28 Nov 13, 10:11:01
Lionel Messi, a Argentina para seguir su recuperación
Lionel Messi completó la primera fase de su recuperación de una lesión muscular y viajará a Argentina mañana para continuar con el tratamiento previsto, informó el Barcelona. Messi se lesionó en el partido de Liga contra el Real Betis, el 10 de noviembre, y probablemente no volverá a jugar hasta mediados de enero.

28 Nov 13, 10:11:01
Las 16 mil entradas en Portoviejo se agotaron
"Se agotaron todos los boletos para el partido Manta FC vs. Emelec, habrá un lleno total en el estadio Reales Tamarindos", fue el mensaje que el club atunero divulgó ayer en su cuenta oficial en Twitter (@MantaFutbolClub). Los 16.000 boletos que se emitieron para este encuentro se agotaron en su totalidad, confirmó la directiva del cuadro manabita, que se asegura así una buena taquilla en su última fecha como local. Para el Manta, las dos fechas finales serán de trámite, pues ni peligra su permanencia en la serie A ni está en zona de clasificación para un torneo internacional.