viernes, 29 de noviembre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Nov 13, 11:11:32
El Loco con opciones de volver a Barcelona


El Pachuca ha reconfirmado a la contratación de Álex Colón y ha señalado que está cerca de fichar con Énner Valencia. Sin embargo, con la llegada de los dos ecuatorianos, sobrepasan el cupo de extranjeros.

 

28 Nov 13, 07:11:04
Su mismo técnico le dijo "la peor falla jamás vista" (VIDEO)

El jugador Adam Barret del Gillingham FC de La Liga 2 de Inglaterra falló un gol de manera increíble, solo a unos centímetros del arco vacío.

 

28 Nov 13, 11:11:36
El otro finalista de la Sudamericana

Se cerró la segunda semifinal de la Copa Sudamericana sin ninguna sorpresa. Después de haber ganado en la ida en Asunción, Lanús volvió a superar a Libertad en casa y jugará la final contra Ponte Preta.

 

28 Nov 13, 06:11:07
Antepenúltima fecha de Segunda

Este fin de semana se disputará la octava fecha de los Hexagonales Finales de Segunda Categoría. La jornada se cumplirá entre viernes y domingo en las tres regiones del país continental.

 

28 Nov 13, 06:11:20
Necesitan el apoyo ahora más que nunca

Deportivo Quevedo y Liga de Loja, que actualmente son los conjuntos más comprometidos con perder la categoría, aparte del ya descendido Macará, hacen un llamado a su hinchada para este domingo que se jugará la penúltima fecha.

 

28 Nov 13, 05:11:04
Algunos entre algodones y entrada gratis el domingo

Tras el empate obtenido en su visita a Deportivo Cuenca, Barcelona volvió a los trabajos este jueves. Unos jugadores retornaron con molestias de la capital azuaya y restará esperar para conocer si llegan al partido decisivo del domingo contra U. Católica.

 

28 Nov 13, 04:11:43
"El peor rival hemos sido nosotros mismos"

Después de la dura caída en casa ante El Nacional, Liga de Quito ya retornó a las prácticas pensando en el partido del día domingo ante Deportivo Cuenca. En esta jornada, el técnico Edgardo Bauza atendió a los medios.

 

28 Nov 13, 04:11:39
Desde el lente de futbolecuador.com (GALERÍA)

El miércoles pasado se jugó la vigésima fecha en la segunda etapa del fútbol ecuatoriano. Emelec terminará dando la vuelta olímpica, pero de momento no pudo rematar como su hinchada lo esperaba.

 

28 Nov 13, 04:11:29
"Te necesitamos, vuelve pronto" (VIDEO)

No es desconocida la buena relación que hay entre Lionel Messi y Neymar Jr. La llegada del brasileño fue avalada por el crack argentino, y La Pulga recibió un mensaje de aliento de parte de su amigo.

 

28 Nov 13, 03:11:38
¡Fantástica definición! (VIDEO)

Con una volea impresionante anotó desde fuera del área. Charlon Athletic se enfrentó al Doncaster Rovers en el marco de The Championship, una de las ligas de ascenso de la Premier League. Dale Stephens aprovechó un rebote y con una fantástica precisión anotó desde fuera del área dejando al golero sin reacción.

 

28 Nov 13, 03:11:24
"Me ha faltado tomar mejores decisiones"

Consciente de los fallos que registró en los últimos partidos de LDU, Jaime Javier Ayoví admitió que no ha decidido tan bien frente a las redes, pero se mostró convencido de que se reivindicará en la temporada 2014.

 

28 Nov 13, 03:11:03
"Valoro mucho más este año que el 2009 del Bicampeonato"

Podría resultar reiterativo para algunos, pero Rubén Darío Insúa volvió este jueves con sus elogios para la plantilla de jugadores azulgranas, que sobreponiéndose a la aguda crisis de Sociedad Deportivo Quito, están a punto de clasificar a la Copa Libertadores 2014.

 

28 Nov 13, 04:11:56
"Me motiva que es un club grande de México"

Al acudir a una de sus últimas prácticas como jugador de Sociedad Deportivo Quito, Alex Colón confesó que uno de los factores que más lo motiva de su traspaso al Pachuca, es que llegará a un equipo “muy grande” de México.

 

28 Nov 13, 02:11:43
La espectacular maestra de ceremonias (VIDEO)

Este jueves se confirmó otro detalle de relevancia respecto al Mundial de Brasil 2014. Antes del inicio de las competiciones, uno de los momentos cumbres es la ceremonia del sorteo de la fase de grupos. Y encontraron a la persona ideal.

 

28 Nov 13, 10:11:37
"Pesadilla para cualquier defensa del Mundo"

La Leyenda, el mítico alero galés Ryan Giggs, jugador que lo ganó absolutamente todo con el Manchester United y que con 39 años (mañana cumple 40) sigue jugando como titular para los Diablos Rojos, le lanzó un tren cargado de flores a Luis Antonio Valencia, capitán de la Selección Ecuatoriana.

 

28 Nov 13, 10:11:17
"Lo necesitamos, pero no a precios exorbitantes"

Proclamado vencedor en las recientes elecciones presidenciales del Club Deportivo El Nacional, Jorge Yunda aclaró que asumirá sus funciones desde enero, prometiendo que a partir de esa fecha, la plantilla y el cuerpo técnico cobrarán al día.

 

28 Nov 13, 04:11:00
Morelia presume de Turbina

El sitio web oficial del Monarcas Morelia publicó una entrevista a Ramón Morales, en la que el director deportivo del club aurirrojo destaca el aporte de Jéfferson Montero, un futbolista con “calidad de selección”.

 

28 Nov 13, 01:11:30
"Se me terminó el Campeonato"

Máximo goleador ecuatoriano de la Serie A 2013, Junior Sornoza confirmó que la lesión que sufrió ayer (miércoles) en el empate a unos con Deportivo Quito, le impedirá jugar los dos últimos partidos con Independiente.

 

28 Nov 13, 04:11:22
Buscado por la ex banda del Zar

A la larga lista de clubes interesados en contratar a Felipe Caicedo en el próximo mercado de invierno de Europa, se suma el Rubin Kazán de la Premier League de Rusia, ex equipo de Cristhian -el 'Zar Guayaquileño'- Noboa.

 

28 Nov 13, 12:11:09
Las hace todas Súper Mario (VIDEO)

El excéntrico y talentoso Mario Balotelli volvió a ser noticia por sus travesuras fuera de los terrenos de juego. Esta vez, el Killer de Italia demostró que la cocina no le sienta nada mal.