martes, 26 de noviembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Nov 13, 04:11:04
El Chelsea pierde en Suiza, pero pasa a octavos de final de la 'Champions'

El Chelsea, del luso José Mourinho, cayó 1-0 en desplazamiento ante el FC Basilea este martes en la 5ª jornada de la ronda de grupos (E, F, G y H) de la Liga de Campeones de fútbol de Europa, pero igual clasificó a la instancia siguiente. El Chelsea fue el único equipo que logró la clasificación aunque aún debe sellar su condición de campeón de grupo. El cuadro de Jose Mourinho volvió a caer con el Basilea (1-0), con el que ya perdió en Stamford Bridge.

26 Nov 13, 03:11:34
Oporto empata en casa contra Austria Viena y complica clasificación
El Oporto empató a un gol este martes en casa contra el Austria Viena, un resultado que le hace depender del Zenit de San Petersburgo en la última jornada del grupo G para clasificarse. Roman Kienast adelantó a los austriacos en la primera parte (11) y el colombiano Jackson Martínez empató para los portugueses al inicio del segundo periodo (48).

26 Nov 13, 03:11:05
Milan gana 3-0 y despide al Celtic de la 'Champions'
El AC Milan se impuso 3-0 al Celtic, campeón escocés, este martes en Glasgow en el marco de la llave H de la 'Champions League' de fútbol, y definirá su clasificación en la última jornada. El equipo italiano se impuso con tantos del brasileño Kaká, el colombiano Cristian Zapata y Mario Balotelli. El Barça suma 10 unidades, seguido por el Milan con ocho y Ajax con siete. En tanto, el Borussia Dortmund logró una vital victoria 3-1 como local sobre el Napoli para seguir con vida en el torneo.

26 Nov 13, 03:11:35
Ajax pone fin a racha invicta del Barça
El Ajax de Holanda logró mantenerse el martes en la lucha para pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo al poner fin a la racha invicta del Barcelona esta temporada con un triunfo 2-1 como local. Thulani Serero y Danny Hoesen marcaron para dar al Ajax una sorprendente ventaja al descanso, pero justo al inicio de la segunda parte el defensa Joel Veltman vio la tarjeta roja por una dura entrada a Neymar dentro del área y Xavi recortó distancias para el equipo español de tiro penal.

26 Nov 13, 02:11:41
DT Tabárez se perderá el sorteo del Mundial
El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, no participará en el sorteo de grupos del Mundial de Brasil 2014, que se celebrará el próximo 6 de diciembre, debido a que próximamente será operado de la columna, informaron hoy fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). Tabárez, de 66 años, comentó semanas atrás en una conferencia de prensa la necesidad de someterse a la operación para corregir lo que definió como un "problema funcional y mecánico" que le impide caminar con normalidad.

26 Nov 13, 02:11:28
Atlético de Madrid pone fin a racha de victorias con un empate en Rusia
El Atlético de Madrid, único equipo junto al Bayern Múnich que había sumado cuatro victorias en las primeras cuatro fechas de la Liga de Campeones, cortó su racha al empatar (1-1) contra el Zenit este martes en el Stadion Petrovski de San Petersburgo. Adrián adelantó al equipo español en la segunda parte (53), pero el belga Toby Alderweireld empató el partido con un gol en propia meta (74).

26 Nov 13, 02:11:02
Muere extécnico de Paraguay Cayetano Re
 El paraguayo Cayetano Re, ex delantero del Barcelona y quien jugó y dirigió a la selección de su país, falleció el martes a los 75 años, informó el club del fútbol español. Re jugó en el conjunto catalán por cuatro temporadas y ganó la Copa del Rey en 1963, dijo el club en su sitio web (www.fcbarcelona.com).

26 Nov 13, 02:11:07
Guardiola está enfurecido porque Bayern tiene un chismoso en sus filas
Bayern Munich tiene un soplón en sus filas cuyos días en el club estarían contados si el técnico Pep Guardiola averigua quién es. Dirigentes del Bayern dijeron que alguien, aparentemente un jugador, le pasó al Borussia Dortmund los planteos del partido que los dos equipos que dominan la liga alemana jugaron el sábado, según un diario. El dato no ayudó mucho al Borussia, que de todos modos perdió 3-0. Guardiola, no obstante, habría dicho que quien haya pasado los datos "jamás volverá a jugar" en el equipo, de acuerdo con las versiones.

26 Nov 13, 10:11:42
El París Saint Germain jugará otros 30 años en el Parque de los Príncipes
El París Saint-Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con la alcaldía de la capital francesa para jugar durante otros treinta años en el estadio Parque de los Príncipes, anunció hoy el club en un comunicado. El recinto, donde juega el equipo de la capital desde 1974 y en el que caben 47.929 aficionados, será sometido a una modernización a partir de los próximos meses.

26 Nov 13, 09:11:29
TV Azteca compra al club Atlas
El club Atlas de primera división anunció su venta a la televisora TV Azteca, en un acuerdo que genera cuestionamientos sobre un reglamento aprobado por la liga a mediados de año que prohíbe la multipropiedad en el fútbol mexicano. Eugenio Ruiz Orozco, presidente del Atlas, dijo la noche del lunes que en una asamblea del club se aprobó la venta a TV Azteca, la segunda mayor televisora del país y que ya es propietaria de otro equipo en la primera división del fútbol mexicano, el Morelia.