martes, 26 de noviembre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Nov 13, 08:11:23
El Conquistador virtualmente tuzo


Este día se empezó a hablar de la opción de Álex Colón a Pachuca. Sin embargo, tanto el jugador como directivos de Deportivo Quito lo negaron. Finalmente, el jugador sí viajó a Guayaquil para conversar con los tuzos.

 

25 Nov 13, 09:11:58
Plata para la Mini Tri

Ecuador no pudo redondear su participación en los Juegos Bolivarianos con una medalla de oro. La Selección Sub. 18 se vio superada (1-3) ante Colombia en la Final y se llevó la presea de plata.

 

25 Nov 13, 07:11:02
Se sentaron cruzados de brazos antes del partido (VIDEO)

Desde hace algunas jornadas, los jugadores en el Campeonato Brasileño protestan por el extenso calendario. Este fin de semana no fue la excepción y los futbolistas del Vasco y Cruzeiro se sentaron algunos segundos antes de enfrentarse.

 

25 Nov 13, 06:11:42
"A mí me gusta respetar mis contratos"

El pasado fin de semana, Fabián Vargas de Barcelona denunció que él mismo iba a tener que correr con los gastos de una resonancia magnética para determinar la gravedad de una molestia en el talón.


 

25 Nov 13, 06:11:28
"La continuidad me va dando más tranquilidad"

Este fin de semana, el Monterrey recibió a un Deportivo Quito alterno en su segundo cotejo comprobatorio antes del Mundial de Clubes. Con dos tantos del ecuatoriano Marlon De Jesús, los regios se impusieron por 2 a 0.

 

25 Nov 13, 09:11:04
El Ballet provocará dos llenazos

Este miércoles, Emelec recibirá a Liga de Loja con la opción de ya ganar la segunda etapa y coronarse Campeón directo. Y de no darse el título ese día, habrá el chance de coronarse en Portoviejo el domingo.

 

25 Nov 13, 05:11:24
Juani reapareció en el Taladro

Luego de superar una mala racha, el Banfield acumuló su segunda victoria al hilo y volvió a despegarse en la punta. El ecuatoriano Juan Cazares reapareció en el rol estelar luego de haberse quedado en el banco la fecha pasada.

 

25 Nov 13, 04:11:31
La Tri Femenina no alcanzó el bronce

Este lunes se disputaron los últimos encuentros en la disciplina de fútbol femenino en los Juegos Bolivarianos. Ecuador llegaba a pelear la medalla de bronce, pero no la alcanzó tras caer en penales ante Bolivia.

 

25 Nov 13, 04:11:06
Desde el lente de futbolecuador.com (GALERÍA)

La décimo novena fecha se jugó en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2013. Las cosas empiezan a definirse, aunque a lo extenso de toda la tabla de posiciones hay expectativas de cara a lo que se viene.

 

25 Nov 13, 04:11:59
¡La edición de noviembre está lista!

¡Está lista la edición del mes de noviembre de #FEMagazine, la revista digital del fútbol ecuatoriano! La puedes descargar, totalmente gratis, en todas las tablets y smartphones con sistemas iOS y Android.

 

25 Nov 13, 03:11:15
El línea nos arruina "La Asistencia" del año (VIDEO)

En la League One o segunda división de Inglaterra, estuvo por registrarse la que sin duda alguna iba a ser “La Asistencia” del año. Lástima que el árbitro de puso quisquilloso y la jugada quedó nulitada por fuera de juego.

 

25 Nov 13, 03:11:43
"Vamos a ver qué decisión se toma"

Alejado de la Selección Ecuatoriana a causa de su escasa actividad oficial con el América, Narciso Mina confesó que se replanteará continuar en el Nido para la temporada 2014, soñando con llegar a la Copa Mundial.

 

25 Nov 13, 03:11:59
"Se dieron las cosas como las queríamos"

Palpitando el Clásico de este miércoles contra el Club Deportivo El Nacional, Elvis Bone confesó que a la interna de los Puros Criollos esperaban que Jorge Yunda se proclamara vencedor en las elecciones presidenciales del Rojo.

 

25 Nov 13, 04:11:30
"No solamente ha venido el Pachuca"

José Chamorro, representante de algunas figuras ecuatorianas como Felipe Caicedo y Énner Valencia, aseguró que maneja múltiples alternativas para el futuro profesional, tanto de Felipao como del Meteoro Azul.

 

25 Nov 13, 02:11:48
¡Si tu equipo va perdiendo, esta no es la solución! (VIDEO)

Jamie Jones arquero de Leyton Orient equipo que milita en la Football League One, segunda división del balompié inglés, recibió el ataque de un hincha.

 

25 Nov 13, 02:11:31
"Calculamos que bordea los cinco millones de dólares"

Primer presidente civil en la historia del Club Deportivo El Nacional, Jorge Yunda habló sobre lo que será la planificación para sanear la crisis y volver a pelear por la gloria en la temporada 2014. Prometió que la plantilla del Bitricampeón siempre estará al día.

 

25 Nov 13, 02:11:02
"Hay que valorar el comportamiento de mis jugadores"

Líder de Sociedad Deportivo Quito en esta agridulce temporada 2013, en la que batallando contra interminables problemas económicos aún pelea por llegar a la Copa Libertadores, Rubén Darío Insúa pidió que se reconozca el profesionalismo de sus jugadores.

 

25 Nov 13, 01:11:52
"Motiva llegar a la Libertadores"

Autor del gol que le dio los tres puntos a Sociedad Deportivo Quito frente al Club Deportivo El Nacional, Alex Colón aseguró que de aquí al final del torneo, evitará referirse a cualquier tema de carácter extrafubolístico.

 

25 Nov 13, 01:11:01
"Saben que siempre terminan cobrando"

Aunque hay varios especialistas que apuntan a ello, Jorge Célico aseguró que los problemas económicos que atraviesa la Universidad Católica, no son los causantes del bajón futbolístico que registran los Camaratas.

 

25 Nov 13, 01:11:30
No lo cuenten al Chucho

El cuerpo médico de Liga Deportiva Universitaria descartó a Luis Bolaños para el choque de este miércoles frente a El Nacional. El Chucho tiene una molestia muscular y mañana se confirmará la gravedad de su lesión.