lunes, 18 de noviembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Nov 13, 04:11:30
Ecuador logra una medalla de oro y dos de plata en canotaje de Juegos Bolivarianos

Las delegaciones de Ecuador, Chile, Colombia y Venezuela ganaron hoy medallas de oro en diversas categorías en la competencia final de canotaje de damas, durante los XVII Juegos Bolivarianos de Trujillo 2013. La competición, que se celebró en la ciudad de Huacho, a 150 kilómetros al norte de Lima, en una de las subsedes de los juegos, tuvo a la ecuatoriana Anggie Avegno como la ganadora de los 500 metros individual de canotaje, con un tiempo de 2 minutos, 18 segundos y 99 centésimas.

18 Nov 13, 02:11:24
Ecuador espera cerrar su gira con una victoria ante Honduras
Luego de la aplastante derrota del sábado por 5-0 ante Brasil en Miami, Honduras intentará reivindicarse este martes en Houston (Texas) cuando enfrente a Ecuador, en un amistoso preparatorio para ambas selecciones de cara al Mundial-2014. Mientras que Ecuador viene de empatar sin goles con Argentina, el viernes en un partido deslucido y mucha pierna fuerte, la 'Bicolor' fue castigada severamente por los anfitriones de la próxima Copa del Mundo, con un Neymar inspirado que fue víctima del duro juego de los centroamericanos.

18 Nov 13, 02:11:16
Honduras vs. Ecuador se jugará a las 21:30, según coordinador de selecciones
Aunque en el portal en internet del estadio BBVA Compass Stadium publica que el choque amistoso entre Honduras y Ecuador se jugará a las 20:00 de Houston (21:00 de nuestro país), Pedro Mauricio Muñoz, coordinador de selecciones, indicó que será en otro horario.

18 Nov 13, 12:11:47
Ribéry o Ibrahimovic, uno de ellos se quedaría fuera del Mundial 2014
Uno de los grandes astros del fútbol, si no dos, le dirá adiós a la Copa Mundial de Brasil al completarse este martes los repechajes europeos. Portugal lleva a Suecia una magra ventaja de 1-0 en una serie que decidirá quién se queda en casa, si Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic, en tanto que la Francia de Franck Ribery recibe el mismo día a una Ucrania que le ganó 2-0 y que tiene la ventaja de no haber cedido un gol de visitante a su rival.

18 Nov 13, 11:11:30
Real Madrid no hará ningún fichaje para sustituir a Sami Khedira
El Real Madrid no tiene previsto buscar un sustituto para el lesionado centrocampista alemán Sami Khedira en el mercado de fichajes del invierno, dijo este lunes su entrenador Carlo Ancelotti. Khedira fue operado el sábado de los ligamentos cruzado anterior y colateral de la rodilla derecha tras la lesión sufrida en el amistoso entre Alemania e Italia y será baja por unos seis meses, lo que podría incluso dejarlo fuera del Mundial de Brasil en junio del año próximo.

18 Nov 13, 09:11:04
Pedro Quiñónez fue operado con éxito
Pedro Quiñónez, volante del Club Sport Emelec, fue operado con éxito de su hernia inguinal en la Clinica Kennedy de la vía a Samborondón. José Arce, médico del club azul, detalló que la intervención quirúrgica duró una hora y media y estuvo a cargo del doctor Alberto Dacach. "Sin novedades, Pedro Quinónez se encuentra en buen estado de salud", informó Arce a través de un mensaje de WhatsApp a EL UNIVERSO.

18 Nov 13, 09:11:06
Neymar estuvo cerca de fichar por el Real Madrid en el 2005
A los 14 años, Neymar estuvo cerca de fichar por el cuadro del Real Madrid en la temporada 2005-2006, según pública un video en YouTube. El video de 1 minuto y 34 segundos destaca las habilidades del jugador que demostraba en la cancha el jugador que estuvo a prueba en el equipo juvenil del Madrid.

18 Nov 13, 07:11:29
Mourinho: Me da una sensación positiva leer la biblia antes de un partido
El entrenador José Mourinho, considerado como un hombre frío, concedió una entrevista al portal japonés Sports Graphic Number y reveló varios hábitos de su vida profesional y su retorno al banquillo del Chelsea. "Uno de ellos fue que antes de un partido, en mi habitación, abro la Biblia y leo dos minutos algún capítulo. Siempre me da sensación una positiva", reveló Mourinho.

18 Nov 13, 07:11:49
Scolari tilda de "decepcionante" la actitud de Mourinho sobre Neymar
El entrenador de la selección brasileña Luiz Filipe Scolari denunció la "campaña" de su colega del Chelsea José Mourinho contra el jugador brasileño Neymar, en una entrevista aparecida el lunes en el diario británico The Guardian. "Encuentro absurda la cruzada de Mourinho contra Neymar", dijo el entrenador auriverde. "Sabe que el Chelsea podría jugar más pronto que tarde con el Barcelona", el club del jugador brasileño, "y ya está poniendo a los aficionados, la prensa y los árbitros contra Neymar. Es decepcionante", aseguró.

18 Nov 13, 06:11:05
Los Lakers ganan, los Trail Blazers marchan imparables y mejoran los Grizzlies
Nada detiene a los Trail Blazers de Portland, que se convirtieron de nuevo durante la jornada dominical de la NBA como el equipo ganador al conseguir la séptima victoria consecutiva. Los Grizzlies de Memphis ganaron por primera vez dos partidos consecutivos y Los Ángeles Lakers fueron menos malos que los Pistons de Detroit. La marcha triunfal de los Trail Blazers continuó una jornada más con el ala-pívot LaMarcus Aldridge como líder de un ataque repartido que les permitió ganar a domicilio y en tiempo de prórroga por 110-118 a los Raptors de Toronto.