lunes, 18 de noviembre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Nov 13, 04:11:29
La Menor de las Tri debutó con derrota agónica


Este fin de semana arrancó el Campeonato Sudamericano Sub. 15 de Bolivia, único torneo de selecciones en esta categoría que se juega en el planeta. Ecuador debutó con una derrota ante Argentina.

 

18 Nov 13, 04:11:04
¿Será que FIFA lo apunta al Puskás? (VIDEO)

Un hecho realmente curioso se produjo este fin de semana en una de las divisiones de ascenso del balompié de Inglaterra. Steven Gardner marcó un autogol que bien podría estar nominado a uno de los golazos del año.

 

18 Nov 13, 03:11:52
"Desenfocados al tratar de frenar a Neymar"

Neymar, astro del FC Barcelona, se quejó con fotos incluidas por el “maltrato” que recibió de parte de la zaga hondureña en un amistoso reciente. Boniek García, volante de Honduras, confesó que los desenfocó marcar al ex Santos.

 

18 Nov 13, 03:11:06
Se reveló el segundo jugador que salvará al mundo... (VIDEO)

El Alemán Mario Gotze, será el segundo jugador que conformará el equipo del Mundo para enfrentarse a los extraterrestres. El primer elegido fue el argentino Lionel Messi, que fue nombrado capitán. El misterio por conocer el resto de la plantilla sigue latente.

 

18 Nov 13, 03:11:05
"Muchos somos cabezas de familia"

Aún con todo el esfuerzo y profesionalismo de los Puros Criollos, la crisis económica de El Nacional se torna ineludible para cada jugador del Rojo. Edson Montaño confesó que los 6 meses de retrasos afectan en la cancha.

 

18 Nov 13, 02:11:50
Resta la puesta a punto del Capitán

El centrocampista esmeraldeño que capitanea a Emelec, fue intervenido quirúrgicamente este lunes para solucionar los problemas causados por una hernia inguinal. En aproximadamente un mes estaría a la par de sus compañeros.

 

18 Nov 13, 02:11:17
"No va a ser difícil, me siento cómodo en Liga"

Dueño de un puesto como estelar en el once ganador de Liga Deportiva Universitaria, Ignacio Canuto aseguró que las cosas “van bien encaminadas” en relación a la posibilidad de renovar su contrato con el Rey de Copas Ecuatoiano.

 

18 Nov 13, 02:11:23
Recuperar la cima es la Misión del Taladro

El reciente empate a ceros ante Douglas Haig, ocasionó que el Club Atlético Banfield perdiera el liderato en la Nacional B de Argentina, por lo que ahora el Taladro está totalmente obligado a vencer a San Carlos este martes.

 

18 Nov 13, 01:11:05
Despedir el 2013 con victoria de la Tricolor

Junto a Cristhian Noboa conforman una dupla invaluable en el centro del campo, pero Segundo Castillo reiteró que no se considera inamovible en la Tri. El Mortero promete dejar el alma para derrotar a los Catrachos este martes.

 

18 Nov 13, 01:11:34
"Italia o Rusia, con un europeo de grandes jugadores"

Simplemente inamovible en el fondo de la defensa ecuatoriana, Frickson Erazo aseguró que el 5 a 0 que le pasó Brasil a Honduras no afectará su concentración para este martes. Además, compartió sus anhelos de cara al Mundial.

 

18 Nov 13, 01:11:19
"Veinte de Veintitrés"

Si no se presenta ningún “imponderable”, no habrá mayores sorpresas en la lista definitiva de la Selección Ecuatoriana, según lo adelantó en horas recientes el líder de La Tricolor, que ya tendría “20 de los 23” definitivos.

 

18 Nov 13, 12:11:57
"¿Mi english? OK, no problem" (VIDEO)

Sergio Agüero aún batalla para aprender totalmente el inglés. El astro argentino forjado en Independiente de Avellaneda se luce sobre los campos de juego y recientemente se animó a una promo en inglés de los Citizens.

 

18 Nov 13, 11:11:35
Ileso después de un reto avezado (VIDEO)

En la Selección de España, como en todos los equipos, hay buen rollo. El protagonista fue Sergio Ramos, quien se animó a lanzarles un reto a dos de los de mejor pegada del equipo, y al final de cuentas salió ileso.

 

18 Nov 13, 04:11:12
"Nuevo Clásico Nacional"

Defendió los colores de ambos y soportó la presión de sus exigentes hinchadas. Luis Alberto Bolaños, ex enganche de BSC y actual figura de LDU, confesó que para él, el duelo entre Toreros y Albos es el “nuevo Clásico Nacional”.

 

18 Nov 13, 02:11:23
Reemplazar el "yo" por "nosotros"

El duelo principal del Club Sport Emelec en esta recta final de la temporada 2013, es consigo mismo. Gustavo Quinteros, director técnico de la escuadra favorita al título, compartió los secretos del éxito de los Eléctricos.

 

18 Nov 13, 09:11:32
¿Puedo dormir hoy contigo papá? (VIDEOS)

El pequeño hijo de Cristiano Ronaldo ha sido sensación en los últimos días, por una tirna pregunta y su presencia en Portugal, junto a papá, durante el último partido que su país disputó frente a Suecia en Eliminatorias.

 

18 Nov 13, 12:11:47
"Más de un año que quiere salir del Lokomotiv"

El cuerpo técnico de la Selección Ecuatoriana confesó que existe preocupación por la irregularidad de Felipe Caicedo en el Lokomotiv de Moscú. Felipao no se siente a gusto en el club ruso y los directivos complican su salida.

 

18 Nov 13, 10:11:43
Oficializada la partida del Muro

Eduardo Morante no está más entre los Centrales. La fortuna no le sonrío junto al Rey de Copas Ecuatoriano y ahora regresará a la Universidad de Chile, tras firmar su finiquito con Liga Deportiva Universitaria.

 

18 Nov 13, 09:11:04
Aferrados con las uñas los Choneños

Entre Grecia y Deportivo Azogues definirán al segundo descendido en la Serie B 2013. Los Choneños necesitan ganar y por varios goles, esperando en forma imperativa la derrota del Guacamayo en la última jornada.

 

18 Nov 13, 10:11:55
"No nos podemos distraer con ese resultado"

Descartando que a la interna del Equipo de Todos puede generar exceso de confianza el 5 a 0 que le pasó Brasil a Honduras en Nueva Jersey, Reinaldo Rueda aseguró que existirá el máximo compromiso de parte de los Ecuatorianos para medir a los Catrachos.