jueves, 23 de enero de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Jan 14, 10:01:02
Gremio premió al deporte local

En su gala anual, la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP) rindió homenaje a la labor cumplida en el 2013 por deportistas, entrenadores y directivos del país.

22 Jan 14, 10:01:02
Aceptada demanda por el pase de Neymar
El FC Barcelona pedirá hoy en el juzgado de instrucción número 5 de la Audiencia Nacional que el juez Pablo Ruz se inhiba en la demanda presentada por el fichaje del brasileño Neymar y que el caso pase a un juzgado barcelonés. Precisamente ayer, el juez Ruz admitió a trámite la querella interpuesta por el socio Jordi Cases por el fichaje de Neymar, al entender que podría haber respondido a "una simulación contractual".

22 Jan 14, 10:01:02
Radamel Falcao sufre lesión y es duda para el Mundial
Colombia aguanta la respiración después de que el astro de su selección, Radamel Falcao, saliera de la cancha en camilla ayer tras lastimarse la rodilla izquierda en un partido del Mónaco por la Copa de Francia. El ariete recibió una fuerte entrada de parte de Soner Ertek a los 40 minutos del partido contra Chasselay. Falcao fue atendido en el césped y salió en camilla a los 43m.

22 Jan 14, 10:01:02
Carlos Vela anota en victoria de la Real Sociedad
El mexicano Carlos Vela anotó uno de los goles con los que la Real Sociedad venció ayer 3-1 al visitante Racing de Santander en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Frente a un rival que se encuentra en la tercera división del fútbol español, los donostiarras sacaron ventaja para encarar el partido de vuelta, si bien endosaron un gol en su estadio Anoeta. La Real se adelantó a los tres minutos con el primero de los dos goles marcados por su zaguero Mikel González, asistido ambas veces por el uruguayo Gonzalo Chori Castro.

22 Jan 14, 10:01:02
George Coetzee toma ventaja en Doha
George Coetzee toma ventaja en Doha El sudafricano lidera el Abierto de Doha, válido del circuito europeo (EPGA), al firmar una carta de 64 golpes, 8 por debajo del par. Alexis Pinturault ganó en Copa del Mundo de esquí El francés logró el domingo la victoria en el eslalon celebrado en la estación suiza de Wengen. Pinturault se impuso al alemán Felix Neureuther por 34 centésimas y al austriaco Marcel Hirscher, vigente campeón mundial, por 63 centésimas. 1 Aplicación para ver juego

22 Jan 14, 10:01:02
Yankees ficharon al japonés Tanaka
Los Yankees llegaron a un acuerdo para fichar al pitcher japonés Masahiro Tanaka por siete años y $ 155 millones, anunció el codirector de Nueva York, Hank Steinbrenner. Además del contrato, los Yankees tienen que pagar $ 20 millones al equipo japonés del as de 25 años, los Golden Eagles de Rakuten. El derecho es el más reciente refuerzo contratado por los Yankees, que ya ficharon a Jacoby Ellsbury, Brian McCann y el puertorriqueño Carlos Beltrán. Las cuatro contrataciones totalizan $ 438 millones.

22 Jan 14, 10:01:02
Sindicato clama por expulsión de A-Rod
Furiosos con Álex Rodríguez, varios jugadores de Grandes Ligas clamaron a favor de que el astro de los Yankees de Nueva York fuese expulsado del sindicato de peloteros, luego de que el tercera base entabló una demanda contra el gremio. Los abogados del sindicato salieron al paso, al advertirles que eso no estaba permitido.

22 Jan 14, 10:01:02
Barcelona repite un empate sin goles
El último partido de preparación de Barcelona para el inicio del campeonato nacional se saldó con un nuevo empate sin goles, esta vez frente al Orense, equipo de la segunda categoría de El Oro que con ese resultado fue premiado con la copa Nelson Muñoz Custode. El técnico torero Carlos Ischia dispuso una oncena entre titulares y suplentes, en un intento por darle más ritmo y minutos a quienes deberán suplir las ausencias que tendrán los amarillos este domingo frente a Olmedo, en Riobamba, en el estreno del campeonato nacional de fútbol.

22 Jan 14, 10:01:02
Carlos Goncalves en Reef Classic de surf
El surfista ecuatoriano Carlos Cabezón Goncalves es el invitado especial del Reef Classic Guayas Turístico, que se disputará en la playa de Engabao desde el 28 de enero próximo. Actualmente Goncalves está nominado con tres de sus mejores y atrevidas maniobras para la famosa competencia de la Ola del Invierno, que organiza el sitio web Surfline.com en Hawái, lugar donde reside el surfista nacional.

22 Jan 14, 10:01:02
200 tenistas competirán en torneo ITF
La Federación Ecuatoriana de Tenis (FET) realizó ayer la presentación del Torneo Internacional Juvenil ITF, que se desarrollará en Guayaquil en las instalaciones del Club Nacional, desde el 25 de enero hasta el 1 de febrero. El campeonato contará con la participación de cerca de 200 tenistas de Sudamérica, Estados Unidos, Asia y Europa, incluidos los principales ecuatorianos tanto en damas como en varones.