jueves, 23 de enero de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Jan 14, 03:01:07
"No va a ser pretexto ni excusa"


Son bajas sensibles las de Carlos Garcés, Carlos Feraud y Martín Bonjour, pero Juan Carlos Garay, entrenador ecuatoriano de SD Quito, aseguró que no será excusa para buscar un triunfo en el estreno contra Independiente.

 

23 Jan 14, 03:01:39
"Le vendría bien un cambio, pero no le doy pena de muerte"

Aunque señaló que a Vinicio Angulo “le vendría bien un cambio de aire”, Gustavo Quinteros aclaró que no le ha cerrado la puerta al ex delantero del Pacos Ferreira. Dice que no le da “la pena de muerte” a nadie y que confía en los jóvenes.

 

23 Jan 14, 02:01:40
"Más allá de conocerlo o no, sacrificarse por el otro"

Diego Morales lamentó que su transfer no llegase a tiempo para enfrentar al Manta este sábado, pero se ilusiona con debutar ante Liga de Loja en el Casa Blanca el próximo miércoles, para probarle su valía a la hinchada.

 

23 Jan 14, 02:01:46
¡Se la perdió! (VIDEO)

Layneker Evelio Zafra, defensa del cuadro Zamora de Venezuela, se ‘comió’ un gol en el partido ante Deportivo Petare correspondiente a la segunda fecha de la liga. Frente al arco, sin guardameta, cabeceó pero el esférico salió desviado.

 

23 Jan 14, 02:01:51
"Mantuvo la base, será un partido complicado"

Juan Carlos Garay lo ubicó dentro del probable once que utilice para el debut de Sociedad Deportivo Quito ante Independiente del Valle, por lo que Miguel Bravo espera no defraudar la confianza de su entrenador.

 

23 Jan 14, 03:01:35
"La relación termina de buena manera"

Alejandro Martín Kenig, empresario argentino de futbolistas ecuatorianos, reveló que por razones aún no establecidas, el zaguero fluminense Eduardo Morante no jugará para el Club Deportivo Cuenca en la Serie A 2014.

 

23 Jan 14, 01:01:56
"Romario es espectacular, pero no tengo nada que ver"

En la rueda de prensa que realizó este jueves en Pomasqui, el entrenador argentino Luis Zubeldía aseguró que no tiene nada que ver con que Romario Ibarra, a quien considera un “jugador espectacular”, no se presente a los entrenamientos de Universidad Católica.

 

23 Jan 14, 01:01:05
"Impactado con la noticia de la lesión de Falcao"

El timonel colombiano que lidera a la Selección Ecuatoriana lamentó profundamente la compleja lesión que sufrió Radamel Falcao, ya que prácticamente margina del Mundial a la estrella cafetera del Mónaco de Francia.

 

23 Jan 14, 01:01:30
"¡Que se vaya esta mala racha!"

No han sido buenos los últimos resultados cosechados por el Atlético San Luis y Édison Preciado, refuerzo ecuatoriano de la escuadra azteca, confiesa que la presión empieza a sentirse a la interna del equipo.

 

23 Jan 14, 01:01:57
El único que salió en pie del choque (VIDEO)

Un hincha del Manchester United captó imágenes del choque que tuvo el referí británico Lee Mason con jugadores de los dos equipos, durante la disputa del reciente cotejo en el que el Sunderland eliminó desde los penales a los Diablos Rojos en la Capital One Cup.

 

23 Jan 14, 11:01:07
Roja, ¡y cárcel! (VIDEO)

Un verdadero carnicero, eso es lo que probó ser Luis Henrique, defensa del Novo Hamburgo de Brasil, en la fecha que se jugó el pasado día miércoles en el torneo estadual de Rio Grande do Sul.

 

23 Jan 14, 11:01:51
Afilan a La Garra

Liga Deportiva Universitaria de Loja es otro de los clubes del fútbol ecuatoriano, que hace los últimos retoques al funcionamiento de su equipo para el arranque de la temporada regular 2014 en el fútbol del país.

 

23 Jan 14, 11:01:51
Sorpresas en la formación del Bombillo

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil esbozó el equipo titular con el que este fin de semana arranque la defensa del título 2013. Una baja, y algunas novedades se registran dentro del equipo.

 

23 Jan 14, 11:01:18
Recibieron a los foráneos y confirmaron alineación (FOTO)

Liga Deportiva Universitaria hizo una práctica de fútbol este día jueves en horas de la mañana, ya con la mente puesta en su debut en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2014. La oncena está confirmada.

 

23 Jan 14, 10:01:27
"Llego a préstamo por un año. El pase es mío"

El Club Deportivo El Nacional ha sumado a un nuevo futbolista para su plantilla de jugadores para esta temporada, después de que un ofensivo ha recibido el visto bueno del entrenador Carlos Sevilla Dalgo.

 

23 Jan 14, 10:01:38
Reconfirmados los once chullas para el debut

Sociedad Deportivo Quito volvió a entrenarse este jueves en horas de la mañana, y después de un mal momento que se pasó por una lesión, su entrenador ratificó la oncena titular que ha venido puliendo.

 

23 Jan 14, 09:01:38
Lesionado en el primer día de trabajo

El meta de nacionalidad ecuatoriana y de los registros de Sociedad Deportivo Quito, Alexi Lemos, sufrió una lesión que provocó un susto a los médicos del club, justo en el día en que se reintegraba a los entrenamientos.

 

23 Jan 14, 09:01:34
Viajó para una prueba en el norte

El fútbol nacional podría tener a otro embajador en el fútbol del exterior. Mguel Ibarra, experimentado lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, viajó para someterse a un período de prueba.

 

23 Jan 14, 09:01:01
No entra en planes de Quinteros

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, este jueves se conoció que su entrenador no contará con un futbolista de los que eran parte de la plantilla. Por ahora buscan una salida que le permita seguir en actividad al implicado.

 

23 Jan 14, 09:01:51
Debió ser operado de última hora

Una mala noticia llega desde la ciudad de Guayaquil y en torneo al Barcelona Sporting Club, que deberá prescindir de otro futbolista para el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol; debido a una operación de última hora.