jueves, 23 de enero de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Jan 14, 04:01:47
Atlético de Madrid está a un paso de las semifinales de la Copa del Rey

El Atlético de Madrid derrotó al Athletic Club de Bilbao por 1-0, con gol del uruguayo Diego Godín (41), en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. En un encuentro muy disputado entre dos equipos históricos del fútbol español, decidió el tanto de Godín poco antes del descanso, al rematar de cabeza un preciso centro de Koke.

23 Jan 14, 03:01:46
Reinaldo Rueda, impactado por la lesión de Radamel Falcao
Reinaldo Rueda, entrenador de la selección de Ecuador, se pronunció sobre la lesión en la rodilla izquierda que sufrió el delantero Radamel Falcao García, la cual lo dejaría fuera de la nómina del combinado de Colombia para disputar el Mundial de Brasil 2014. "Desde ayer impactado con la noticia de la lesión de Falcao, por todo lo que significa para nosotros, esperando que tenga una pronta recuperación. Es un buen muchacho, un hombre muy sano y muy disciplinado", comentó el DT de nacionalidad colombiana.

23 Jan 14, 02:01:34
Valencia decidió fichar al chileno Eduardo Vargas
El Valencia hizo oficial a través de su página web la incorporación en calidad de cedido del delantero Eduardo Vargas.

23 Jan 14, 02:01:40
Presupuesto de Río 2016 supera 67% las previsiones del 2008
El presupuesto del Comité Organizador para poner en marcha los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 es de unos 2.917 millones de dólares, lo que supone un aumento del 67 por ciento frente a la previsión realizada en 2008, informó este jueves la entidad. Los organizadores de los Olímpicos del 2016 calculaban que el costo del evento sería de unos 1.750 millones de dólares cuando presentaron formalmente la candidatura de Río de Janeiro ante el Comité Olímpico Internacional (COI) hace poco más de cuatro años.

23 Jan 14, 02:01:58
DT Quinteros será premiado por la colonia argentina en Ecuador
El director técnico del Club Sport Emelec, Gustavo Quinteros, recibirá el sábado un reconocimiento del Centro Ecuatoriano Argentino por la destaca campaña que logró dirigiendo al equipo eléctrico en el 2013. El estretega condujo a Emelec a la consecución de su décimo primer título nacional al ganar las dos etapas del torneo y acumular 88 puntos (+37). Además, los azules se clasificaron a Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2014.

23 Jan 14, 02:01:10
Directivo del Pachuca: Enner Valencia y Álex Colón aún no demuestran su nivel
Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Club de Fútbol Pachuca, se refirió a los refuerzos contratados para esta temporada, Enner Valencia, Álex Colón y John Pajoy, quienes aún no han despuntado en el torneo Clausura mexicano. "Todos los jugadores vienen de menos a más", destacó el directivo en una nota que destaca el portal en internet de diario Milenio; los tres refuerzos extranjeros llegaron en esta temporada al balompié azteca.

23 Jan 14, 01:01:05
Sóftbol vuelve a reactivarse
En las instalaciones del complejo de la Federación Deportiva del Guayas Pancho Jiménez Buendía, en Miraflores, se encuentra una de las dos canchas de sóftbol conocidas en la ciudad, donde cada tarde jóvenes de entre 8 y 19 años practican este deporte. Según Víctor Zurita, presidente de la Federación Ecuatoriana de Sóftbol, este deporte llegó a nuestro país hace más de 50 años. "Lo trajeron los gringos que trabajaban en la empresa Gulf y llegaron a Ancón, ellos se recreaban con esto, por eso donde se practicó primero fue en Santa Elena", dice.

23 Jan 14, 01:01:18
Miguel Ángel 'Colorilla' Coronel sigue en la cancha
Desde Muy pequeño le gustaba jugar fútbol. Lo hacía en el barrio La Atarazana y jugaba en una hacienda que estaba junto al terreno donde funciona el colegio José Domingo Santistevan. "Me gustaba jugar pelota, me quedaba hasta la noche jugando con mis amigos y como eso era una hacienda, nos ensuciábamos con lodo y excremento de vaca y caballo, pero como éramos muchachos, seguíamos nomás", recuerda Miguel Ángel Coronel Paredes, de 62 años y exjugador de Barcelona.

23 Jan 14, 01:01:05
Eduardo Morante deja el Deportivo Cuenca
El defensa ecuatoriano Eduardo Morante desistió de jugar en Deportivo Cuenca, como informó este jueves la prensa morlaca. Hoy, su representante Alejandro Kenig lo confirmó en su cuenta Twitter. "Eduardo Morante no jugará en Cuenca este año, pero la relación termina de buena manera, próxima semana viajamos para Chile!", señaló el agente.

23 Jan 14, 01:01:45
Balbi y Ledesma ya entrenan con Liga de Quito
El defensa argentino Luciano Balbi y el mediocampista paraguayo Eduardo Ledesma, cumplieron este jueves su primera práctica en Liga de Quito, que el sábado visitará al Manta (12:00) en el inicio del campeonato nacional de fútbol. Ledesma llegó hoy a la capital y junto a Balbi se realizó los chequeos médicos. El galeno de los azucenas Juan Barriga dijo que el argentino tiene rasgos de una cirugía de ligamento cruzado interno, por lo que se hará un informe al respecto.