viernes, 31 de enero de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Jan 14, 10:01:01
Deportivo Cuenca jugará como Citizen en Hong Kong

Con otro nombre, Deportivo Cuenca debuta hoy en el torneo Lunar New Year AET 2014, en Hong Kong, China. Para cumplir con este certamen, los morlacos dividieron su plantilla y viajaron con una nómina reducida a cargo del técnico Mario Gómez, por lo que para completar el plantel se fusionarán con el equipo local Citizen Fútbol Club, que extendió la invitación al conjunto ecuatoriano.

30 Jan 14, 10:01:01
Julio Campozano inicia la serie de Copa Davis
Julio Campozano (418 ATP), segunda raqueta de Ecuador, busca hoy (10:00) imponer su experiencia cuando mida a David Souto (217), de Venezuela, en el primer duelo de la serie de Copa Davis, por la primera ronda del Grupo 1 de América. El enfrentamiento se cumple en las canchas de arcilla del Guayaquil Tenis Club y tiene como novedad el retorno al equipo tricolor de Giovanni Lapentti (525), tras más de dos años de ausencia por lesión. La jornada de hoy se completa con el encuentro entre Emilio Gómez, tenista de Ecuador con mejor ranking (298), y el llanero Ricardo Rodríguez.

30 Jan 14, 10:01:01
'Gato' Chila, tricolor más destacado en el Reef Classic
Engabao apoyó al ecuatoriano Jonathan Gato Chila y él no defraudó al pueblo playero, al convertirse en el único surfer local en cuartos de final de la categoría open del Reef Classic, del circuito latinoamericano. Su serie fue (heat 5 de la tercera jornada), quizás, la más difícil del día. Le tocó con el brasileño Halley Batista, actual campeón del torneo.

30 Jan 14, 10:01:01
Argentina vs. Italia se miden por la Davis
Argentina y Italia en la Davis El argentino Carlos Berlocq y el italiano Andreas Seppi abren hoy el duelo de primera ronda por el Grupo Mundial. 2 sets para avanzar a cuartos en París La italiana Sara Errani ganó a su compatriota Karin Knapp 6-4 y 6-3. Rory McIlroy, mejor que Woods El norirlandés es el primer líder del Dubai Desert Challenge, en el que también juega el número uno mundial del golf.

30 Jan 14, 10:01:01
Médicos esperan reanimar a Schumacher
Los médicos empezaron un proceso para despertar progresivamente al excampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher, en coma desde que sufrió hace un mes un accidente de esquí, una fase que podría "durar mucho tiempo". Los sedantes se están "reduciendo de a poco para iniciar un proceso para despertarlo, que puede durar mucho tiempo", dijo ayer en un comunicado Sabine Kehm, su portavoz.

30 Jan 14, 10:01:01
Fernando Alonso, parado una hora por avería
El bólido Ferrari de Fernando Alonso y el Red Bull del debutante Daniel Ricciardo presentaron fallas ayer durante la primera sesión de pruebas de Fórmula 1. El auto de Alonso se detuvo tras 26 vueltas antes de llegar a la chicana Ayrton Senna de la pista jerezana. Sus simpatizantes lo ovacionaron mientras era conducido de regreso a la zona de pits. Ricciardo solo recorrió la mitad del circuito antes de que su RB10 lanzara humo. Ambos pilotos volvieron a salir luego de que sus mecánicos revisaran los autos en el taller.

30 Jan 14, 10:01:01
Benzema y Ribéry fueron absueltos por el caso Zahia
Los futbolistas franceses Karim Benzema y Frank Ribéry fueron absueltos ayer de la acusación de haber recurrido a una prostituta menor de edad, delito del que se los acusaba por hechos ocurridos en el 2009. El Tribunal Correccional de París absolvió también al cuñado de Ribéry, pero impuso penas de prisión a los responsables de la discoteca Zaman Café, situada cerca de los Campos Elíseos de la capital francesa y en torno a la cual se creó una trama de prostitución.

30 Jan 14, 10:01:01
'Debemos asumir posición' última en tabla, dice Sevilla
La derrota del miércoles, 3-0 ante Olmedo en casa, desnudó las falencias en el funcionamiento de El Nacional, cuadro que se armó para la temporada 2014 con limitantes económicas y futbolísticas. "El Nacional no ha podido incorporar los jugadores que se pidió, específicamente por la situación económica. Los fondos del club no son suficientes, la situación es crítica como para salir a buscar jugadores de gran jerarquía", señaló el técnico Carlos Sevilla, tras la derrota ante los riobambeños.

30 Jan 14, 10:01:01
Peppino y Motta se presentaron solos
Los últimos jugadores que llegaron para reforzar a Barcelona, el argentino Franco Peppino y el colombiano Stalin Motta, brindaron ayer su primera conferencia de prensa, sin la presencia de dirigentes de la institución. Ambos asistieron al estadio Monumental para ver el triunfo torero, el pasado miércoles ante Manta (1-0) por la segunda fecha del campeonato nacional. "El equipo se está compenetrando, pero va bien encaminado", opinó el mediocampista Motta, durante la rueda de prensa que confirmó su fichaje y el del zaguero Peppino.

30 Jan 14, 10:01:01
Jefferson Montero, baja por distensión en aductor
Fútbol Jefferson Montero, baja por diez días MÉXICO El cuerpo médico del club Morelia determinó que la lesión del ofensivo Jefferson Montero (10) corresponde a una distensión en el aductor izquierdo, que lo deja sin actividad entre diez y quince días. Esta paralización le significará al ecuatoriano perderse al menos los juegos de esta noche frente al León por la Liga mexicana y del martes ante Independiente Santa Fe de Colombia por la Libertadores. REDACCIÓN