viernes, 31 de enero de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Jan 14, 09:01:13
"Fue lamentable lo que pasó, pero sigo adelante"


Este día sábado, el ecuatoriano Narciso Mina del Atlante visitará a su ex equipo, América. Tras una actuación para el olvido con “las águilas” en la final del pasado Torneo Apertura, el delantero sabe que no será bien recibido por la afición, pero lo toma tranquilo.

 

30 Jan 14, 08:01:57
Se cerró la primera semana de Libertadores

Este jueves concluyeron los encuentros de ida de la Primera Fase de la Copa Libertadores de América. En esta jornada, se registró el primer triunfo de un equipo visitante.

 

30 Jan 14, 07:01:38
Un trabajito de medio tiempo (IMAGEN)

El jugador del Arsenal, Aaron Ramsey, fue oficializado como modelo por la Agencia Elite London. Lamentablemente, casi a la par de esta noticia, el galés resintió una lesión y podría estar fuera de las canchas de un mes a mes y medio.

 

30 Jan 14, 07:01:37
Vuelve la Megacaravana de Liga

Tras un par de años en los que no pudo efectuarse, este domingo volverá la Megacaravana de Liga de Quito.  Los aficionados albos recorrerán diferentes trayectos para juntarse en el Estadio Casa Blanca previo al cotejo ante El Nacional.

 

30 Jan 14, 06:01:56
"Primero quiero conseguir objetivos con el equipo"

El volante Edison Méndez se ha adaptado bien al Independiente Santa Fe de Colombia y su club ha arrancado bien la temporada, con un triunfo en la Liga y una mínima desventaja en su visita a Morelia por la repesca de Libertadores.

 

30 Jan 14, 05:01:14
¿A quién no le interesa?

Disputadas cuatro jornadas del Torneo Clausura de México, el ecuatoriano Énner Valencia del Pachuca ha marcado tres anotaciones hasta el momento y se ubica en el segundo lugar de la tabla de goleo.

 

30 Jan 14, 05:01:25
El Expreso en Hong Kong (IMÁGENES)

La tarde de este viernes (madrugada en nuestro país), el Citizen Cuenca United, fusión de los clubes Deportivo Cuenca y el Citizen FC de Hong Kong, debutará en la Copa AET, la cual celebra la llegada del Año Nuevo Chino.

 

30 Jan 14, 04:01:45
En la mendicidad (VIDEO)

En el Racing de Santander de España, tradiconal equipo que nos tenía acostumbrados a jugar en primera división, la situación económica está a punto de desbordar. Esta vez el reclamo fue más allá, y no jugaron su respectivo encuentro.

 

30 Jan 14, 04:01:02
"Es completísimo y gracias a Dios anda en racha"

Jurgen Damn, volante mexicano de ascendencia alemana que juega para el Club de Fútbol Pachuca, le echó un camión de flores a Énner Valencia, ex extremo del Club Sport Emelec que empezó a brillar en el balompié azteca.

 

30 Jan 14, 03:01:42
Entonada La Capira

Preparándose para lo que será su regreso a la Serie B Ecuatoriana, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo efectuó un choque de carácter comprobatorio contra las reservas de Independiente y se impuso por 2 a 1.

 

30 Jan 14, 02:01:02
Sheriff al Duelo

El zaguero central esmeraldeño que hace poco se sumó a las filas del Clube de Regatas e Futebol do Flamengo, podría tener su esperado debut con el Mengao este domingo en el choque contra Macaé por el Campeonato Carioca.

 

30 Jan 14, 02:01:38
"Prohibido perder"

Lleva tres goles oficiales con los Rayados de Monterrey y ahora que encara su primer clásico contra Tigres, Marlon De Jesús sueña con marcarle un gol a los felinos para ganarse definitivamente a la hinchada regiomontana.

 

30 Jan 14, 02:01:18
"El fúbol necesita a Falcao" (VIDEO)

El Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, envió un mensaje de aliento para Radamel Falcao deseando su pronta recuperación. El mensaje fue transmitido por la cadena de noticias colombianas RCN. Además, el astro portugués aseguró que el fúbol necesita al 'Tigre' y todos esperan por la Selección de Colombia en el Mundial.

 

30 Jan 14, 02:01:55
"Serán dos jugadores muy importantes para BSC"

Conforme con la victoria que alcanzaron ayer (miércoles) sobre el Manta Fútbol Club, Carlos Ischia ponderó el funcionamiento de la dupla ofensiva que integran Federico Laurito y Federico Nieto en Barcelona Sporting Club.

 

30 Jan 14, 02:01:02
"Podemos sacar el resultado en Río de Janeiro"

Fue la gran figura de Sociedad Deportivo Quito en el triunfo por 1 a 0 sobre Botafogo y sueña con concretar la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores en Río de Janeiro. Carlos Feraud cree que tienen lo necesario.

 

30 Jan 14, 01:01:11
"Debutaré en el partido contra Barcelona"

Es considerado la principal figura de Liga Deportiva Universitaria de Loja y por razones ajenas a su voluntad no pudo jugar ante el Albo, pero Johnny Uchuari confía en que tendrá su debut contra Barcelona el domingo.

 

30 Jan 14, 02:01:37
"Depende de Miller, está mucho más comprometido"

El entrenador argentino/boliviano que comanda al Club Sport Emelec destacó el cambio de actitud de Miller Bolaños, ex extremo del Chivas USA y LDU que finalmente parece estar dispuesto a explotar todo su potencial con el Bombillo.

 

30 Jan 14, 01:01:32
Nave espacial para los Galácticos (VIDEO)

La directiva del Real Madrid, presidida por Florentino Pérez, está cerca de aprobar una remodelación del estadio Santiago Bernabéu para incrementar sus ingresos todavía más. Quedaría hecho una nave espacial. Literal.

 

30 Jan 14, 11:01:55
Valioso Negriazul (FOTOS)

Pluri, empresa consultora de Brasil, ha publicado un raking que refleja la valía de las plantillas de los clubes que participan en la Copa Libertadores de América 2014. El Indepemdiente del Valle es el mejor situado de los ecuatorianos.

 

30 Jan 14, 11:01:47
"Estando fuera sólo queda alentar y sufrir"

Luciano Balbi, lateral izquierdo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, emitió sus comentarios después del empate de su equipo ante su homónimo de Loja, el pasado miércoles en la segunda fecha del torneo local.