viernes, 31 de enero de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Jan 14, 03:01:01
"Muy satisfactorio para el fútbol ecuatoriano"


Reinaldo Rueda, timonel de la Selección Ecuatoriana, asume con beneplácito el traspaso de Carlos Gruezo al VfB Stuttgart de la Bundesliga, esperanzado en que muy pronto se convierta en un aporte para el Equipo de Todos.

 

31 Jan 14, 03:01:02
Los que defenderán al Ídolo en Loja

El cuerpo técnico del Barcelona Sporting Club dio a conocer, por medio de su departamento de prensa, la lista oficial de jugadores que viajarán a la ciudad de Loja para su compromiso de este domingo por la tarde.

 

31 Jan 14, 03:01:09
El Conde los pone en la final de la Copa AET (VIDEO)

En el marco de la Copa AET que se desarrolla en Hong Kong, el Citizen Cuenca United, equipo del que forman parte varios futbolistas del Deportivo Cuenca, se clasificó a la gran final este viernes por la mañana.

 

31 Jan 14, 02:01:02
Una baja y un golpeado ponen a dudar a Quinteros

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil había un posible once para este domingo recibir al Deportivo Cuenca, sin embargo, temas físicos podrían acelerar las rotaciones en la idea del entrenador Gustavo Quinteros.

 

31 Jan 14, 02:01:01
"No es para asustarse, recién van dos partidos"

Luis Alberto Bolaños, extremo quiteño de Liga Deportiva Universitaria, aseguró que a pesar de la derrota y el empate registrados en las dos primeras jornadas de la Serie A 2014, confían en que pronto aparecerán las victorias.

 

31 Jan 14, 02:01:33
Su estilo es el 'Lepo lepo' (VIDEO)

Así comienza el día Dani Alvez. El lateral derecho de FC Barcelona publicó esta mañana, a través de su cuenta oficial de Instagram, un video en el que explica que su estilo es el ‘lepo lepo’. En el fondo se escucha el tema “mi querida’ de la banda Psirico.

 

31 Jan 14, 02:01:02
Reacomodan la zaga por una lesión

El Deportivo Cuenca se prepara para la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, todavía a la espera de que regrese la delegación que participa en un torneo internacional en Hong Kong.

 

31 Jan 14, 02:01:27
Asistencia de gol a la cuenta de la Liebre (VIDEO)

Este viernes arrancó la vigésima primera fecha en la Holland Casino Eredivisie o primera división de Holanda. El Vitesse, jugando como visitante, sumó un punto con sabor a poco por su situación en la tabla.

 

31 Jan 14, 01:01:01
"Va haciéndose un clásico desde el ascenso"

Jorge Célico, director técnico de la Universidad Católica de Quito, atendió a los medios de comunicación el pasado día jueves, antes de cerrar su semana de cara al enfrentamiento contra Independiente del Valle.

 

31 Jan 14, 01:01:41
"No pierdo de vista el Mundial de Fútbol"

Cristian Leonel Ramírez, lateral izqueirdo ecuatoriano del Fortuna Düsseldorf, conversó este viernes con ABC Deportivo radio, sobre la llegada de Carlos Gruezo, su recuperación y anhelos de selección nacional.

 

31 Jan 14, 01:01:35
¡El sueño que puede hacerse realidad! (VIDEO)

El sueño de todo futbolero. El momento más sublime de tu vida ahora es posible con el Movistar Real Challenge, que te permitirá pisar el césped del mítico estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.

 

31 Jan 14, 01:01:53
¡Feliz nuevo año chino! (VIDEO)

Su ofensiva hacia el mercado asiático no para, y después del primer comercial grabado totalmente en chino, el FC Barcelona portará un logo en su camiseta, que hace referencia al inicio del nuevo año.

 

31 Jan 14, 12:01:18
"Es otra cosa jugar en estadios brasileros"

Mamita aplaudió la actitud de Botafogo en el Atahualpa, asegurando que no salieron a defenderse y 'cuidarse' de la altura, palpitando desde ya lo que será la esperada revancha entre Sociedad Deportivo Quito y el Fogao.

 

31 Jan 14, 10:01:43
"Los que soportan la presión, están para grandes cosas"

Durante la rueda de prensa que efectuó este viernes en Pomasqui, el entrenador argentino Luis Zubeldía aseguró que a pesar de que aún no consiguen un triunfo en la Serie A 2014, confía en la calidad del plantel de Liga Deportiva Universitaria.

 

31 Jan 14, 10:01:00
"Nos demostró la calidad que posee"

La prensa germana reveló el valor que le habría representado al Verein für Bewegungsspiele Stuttgart la incorporación del joven centrocampista guayaquileño Carlos Gruezo, quien lucirá la casaquilla número 11 en Alemania.

 

31 Jan 14, 09:01:20
No estará tan solo el Expreso Amazónico

Decidido a buscar la victoria en el Brittania Stadium con el Manchester United, el estratega escocés David Moyes confirmó a Wayne Rooney y Robin Van Persie en la lista de convocados para enfrentar al Stoke City. Antonio Valencia también entró en la nómina.

 

31 Jan 14, 08:01:32
"Nos ilusiona a todos el Bicampeonato"

De regreso a la alineación estelar del CS Emelec, Gabriel Achilier aseguró que cada uno de los Eléctricos sueña con alcanzar la 12da Estrella. El Tigre Azul cree que podrán conseguirlo por la calidad del plantel del Bombillo.

 

31 Jan 14, 12:01:00
"Un susto grande, ojalá no se repita" (FOTO)

Un malévolo rumor se propagó este viernes a través de la redes sociales, en el que se mencionaba que Felipe Caicedo habría sufrido un accidente que lo dejaría sin Mundial. Por fortuna, Reinaldo Rueda confirmó que se trató de falsa información difundida por algún desequilibrado mental.

 

31 Jan 14, 08:01:10
Asaltaron al Ciclón de los Andes

Gabriel Perrone, estratega que comanda al líder provisional de la Serie A, habló sobre el robo que sufrió el Centro Deportivo Olmedo en su complejo de Riobamba, a 24 horas de recibir a SD Quito en el estadio Olímpico.

 

31 Jan 14, 07:01:38
Mejorar el arbitraje sudamericano como misión

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció la realización de un Programa de Asistencia para los árbitros de países asociados a la organización, con la finalidad de elevar el nivel de los referís de la región.