viernes, 10 de enero de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Jan 14, 04:01:52
EE.UU. alerta a sus ciudadanos que viajen a los Juegos de invierno de Sochi

Los estadounidenses que estén planeando asistir a los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia, deben estar atentos a su seguridad debido a potenciales amenazas terroristas, criminalidad y atención médica incierta, advirtió este viernes el Departamento de Estado.

10 Jan 14, 04:01:04
Gigantes de San Francisco suspende a mexicano de ligas menores por dopaje
El jugador de cuadro de los Gigantes de San Francisco Marco Guzmán fue suspendido los primeros 50 juegos de la temporada después de resultar positivo a un control antidopaje bajo el programa antidrogas de ligas menores. El pelotero mexicano resultó positivo a consumo de nandrolona, dijo este viernes la oficina del comisionado. El infielder de 19 años tuvo el año pasado promedio de bateo de .254 con nueve dobletes, un cuadrangular y 10 carreras producidas en 46 juegos para los Gigantes de la Liga de Verano de la República Dominicana.

10 Jan 14, 03:01:14
Neymar y Dani Alves en la convocatoria del Barça para medir al Atlético
El argentino Gerardo Martino, entrenador del FC Barcelona, se lleva a toda la plantilla para el partido de mañana en Madrid, entre ellos los brasileños Neymar, ausente por una gastroenteritis en el partido copero ante el Getafe, y Dani Alves, recuperado de una gripe. Neymar, que ya completó la sesión de recuperación de ayer, se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento que el 'Tata' Martino dirigió esta tarde en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

10 Jan 14, 02:01:42
Tribunal ordinario brasileño ordena descenso del Fluminense
Un tribunal ordinario brasileño ordenó este viernes que el Portuguesa permanezca en primera división y el Fluminense descienda a segunda, cancelando una decisión tomada por la Justicia deportiva. El Tribunal de Justicia de Sao Paulo informó en un comunicado que suspendió de este modo una sentencia del Superior Tribunal de Justicia Deportiva (STJD) que le restó cuatro puntos al Portuguesa por una alineación indebida, una decisión que lo llevó a perder la categoría.

10 Jan 14, 02:01:11
Messi, la gran interrogante ante el Atleti
¿Jugará desde el inicio Lionel Messi cuando el FC Barcelona enfrente este sábado al Atlético de Madrid en el esperado duelo entre los líderes de la liga española de fútbol o quedará en el banco, listo para entrar cuando la situación lo requiera? El técnico blaugrana, Gerardo 'Tata' Martino, tiene la respuesta final. Messi viene de un desgarro en el bíceps femoral izquierdo que lo tuvo inactivo casi dos meses. Pero jugó media hora esta semana contra el Getafe en un partido de la Copa del Rey y anotó dos golazos.

10 Jan 14, 02:01:49
A Zubeldía no le preocupa el tema económico en LDU (Q)
El argentino Luis Zubeldía comentó que espera armar un equipo competitivo para afrontar el campeonato ecuatoriano de fútbol, pese a que la directiva de Liga de Quito aún no ha podido contratar a algunos jugadores que él pidió. Zubeldía habló de este tema porque los directivos de Liga no pudieron fichar al defensa boliviano Ronald Raldes, quien fue contratado por el club Oriente Petrolero.

10 Jan 14, 02:01:53
Deportivo Cuenca llegó a Machala por pretemporada
Los 24 jugadores y el cuerpo técnico del Deportivo Cuenca llegaron este viernes  a Machala, donde el plantel azuayo permanecerá seis días para realizar trabajos de pretemporada con miras al campeonato nacional de fútbol que iniciará el domingo 26. A las 16:30 se prevé que inicien los primeros entrenamiento en el Complejo Deportivo "Euclides Palacios", de Orense Sporting Club. Los primeros movimientos físicos serían de adaptación al clima y con regularidad intensificarán las actividades.

10 Jan 14, 01:01:09
Emelec suspende partidos preparatorios ante Boca y San Lorenzo
El director técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, confirmó a EL UNIVERSO la suspensión de dos partidos de entrenamiento en Argentina, donde los azules realizan la pretemporada. Jugar contra Boca Juniors, conducido por Carlos Bianchi, y San Lorenzo, por Edgardo Bauza, estaba dentro de la planificación del entrenador del equipo eléctrico. "Tuve que suspender porque era el día 16 (vs. Boca Juniors) y estaremos en Uruguay. Con San Lorenzo era el día 14 y viajamos a Uruguay", explicó Quinteros.

10 Jan 14, 01:01:52
Stéphane Peterhansel gana sexta etapa del rally Dakar
El francés Stéphane Peterhansel (Mini) ganó este viernes la sexta etapa del rally Dakar, entre Tucumán y Salta, por delante del catarí Nasser Al Attiyah (Mini) y del argentino Orlando Terranova (Mini), segundo y tercero, respectivamente. El español Carlos Sainz (SMG) quedó quinto a 6m31s del ganador, un sitio por delante de Joan Nani Roma (Mini), líder de la clasificación general. El catalán le saca media hora de ventaja a Terranova y más de 33 minutos a Peterhansel, actual campeón del rally.

10 Jan 14, 01:01:08
Miles de Fuleco ya viajan desde China para el Mundial Brasil 2014
Fuleco, la mascota del Mundial de fútbol Brasil 2014, ya está listo para su distribución a nivel mundial. Una factoría china con sede en  Tianchang, provincia de Anhui, este de China, se dedica a la confección de miles de estos muñecos que serán comercializados antes y durante la Copa del Mundo.