viernes, 10 de enero de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Jan 14, 04:01:34
La Fundación Felipao (VIDEO)


Desde hace mucho tiempo se ha hablado de la Fundación Felipao, que la encabeza el astro del fútbol ecuatoriano Felipe Caicedo. Por medio de un video oficial, el delantero ha querido brindar mayores detalles al respecto.

 

10 Jan 14, 04:01:50
Sus instintos de arquero salieron a flote (VIDEO)

El pasado jueves Real Madrid venció al Osasuna con un marcador de 2x0, pero la historia hubiese sido diferente si Ronaldo no hubiese frustrado el gol de Bale.  Para mala suerte del astro portugués estuvo en una posición equivocada al momento equivocado. Al minuto 71 del partido, Gareth Bale recibió un pase, disparó al arco pero el remate rebotó en Cristiano Ronaldo, se perdieron la tercera.

 

10 Jan 14, 04:01:37
El Taladro empieza a circular la pelota

El Club Atlético Banfield ya se prepara para el reinicio del Nacional B en la Argentina, torneo en el que esperan sostenerse como líderes y rematar con el ascenso en junio. Hoy disputó su primer amistoso.

 

10 Jan 14, 03:01:33
Carlos Ischia la tiene clara

En su afán por encontrar el funcionamiento ideal colectivo, el Barcelona Sporting Club volvió a realizar una práctica de fútbol este viernes en horas de la tarde, al mando de Carlos Ischia y en Casa de la Selección.

 

10 Jan 14, 03:01:01
"Defender la corona es una responsabilidad"

Jorge Guagua, defensa central del Club Sport Emelec, habló con el corresponsal de radio Caravana en la Argentina, sobre las que son sus aspiraciones con una nueva camiseta en el fútbol ecuatoriano; sin olvidarse del Mundial.

 

10 Jan 14, 03:01:01
"Con ganas de que esto empiece ya"

Jonathan Hansen, delantero de Sociedad Deportivo Quito, mostró su optimismo con el trabajo que han cumplido desde su llegada al club; especialmente en lo que fue la última semana, encerrados en Carcelén.

 

10 Jan 14, 02:01:02
Primer revés para el Negriazul cara sucia

El Independiente del Vale continuó este viernes con su participación en el afamado Mundialito Sub 15 que organiza la Academia Tahuichi Aguilera de Bolivia. El Negriazul sufrió su primer traspié en el periplo.

 

10 Jan 14, 02:01:01
"Este año me he propuesto ser mejor"

Marcos Caicedo, delantero del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, atendió a radio Caravana este viernes por la mañana. El futbolista está enfocado en superarse a sí mismo, y definitivamente ganarse un puesto como titular.

 

10 Jan 14, 02:01:26
"Puede darse, sí"

Mario Costa, presidente de la Comisión de Fútbol del Barcelona Sporting Club, mantuvo una presurosa charla con los medios de comunicación que este viernes requirieron información sobre el Ídolo del Astillero.

 

10 Jan 14, 01:01:01
"Fue un accidente lo que le pasó a Mina y Michael"

Mauricio Romero, capitán del Atlante Fútbol Club, respaldó a sus compañeros ecuatorianos Narciso Mina y Michael Arroyo, quienes fallaron un penal cada uno en el estreno del equipo en el Torneo Clausura 2014.

 

10 Jan 14, 01:01:37
¿Cuántas cascaritas hizo? (VIDEO)

La lección de Oliver Atom en los Súper Campeones, de tratar a la pelota como a su mejor amiga, es doctrina en los equipos que dirige Pep Guardiola. Franck Ribery, y sus compañeros, lo dejan clarísimo en los entrenamientos.

 

10 Jan 14, 01:01:04
"¿Por qué no pensar en la Selección?"

Ya acordado su contrato para la temporada 2014 de la Serie A Ecuatoriana, Luis Alberto Bolaños aseguró que la llegada de Luis Zubeldía trajó nuevos ánimos a LDU. El Chucho se motiva con ser convocado a la Selección.

 

10 Jan 14, 12:01:17
El destino de JJ podría cambiar

Este viernes en horas de la tarde, radio Ondas Azuayas de la ciudad de Cuenca pudo conversar con Juan José Govea, delantero ecuatoriano al que le apareció una nueva propuesta en el fútbol de nuestro país.

 

10 Jan 14, 12:01:01
Empate para despedirse de Abu Dabi

El Vitesse de Holanda disputó, este viernes en horas de la tarde, su segundo partido de pretemporada en los Emiratos Árabes Unidos. Abu Dabi, fue sede del encuentro ante el Hamburgo de Alemania.

 

10 Jan 14, 11:01:14
Refuerzos al Cubo

La directiva de Olmedo cristalizó la incorporación de tres refuerzos más para la temporada 2014 de la Serie A. Los uruguayos Carlos Santucho y Cristian Palacios, además de Byron Cano, son nuevos jugadores del Ciclón.

 

10 Jan 14, 11:01:11
Imposible prescindir del Expreso Amazónico

David Moyes, DT del Manchester United, confirmó que no contará con Wayne Rooney ni Robin Van Persie para medir este sábado al Swansea. Por el contrario, Antonio Valencia sí fue convocado y probablemente sea titular.

 

10 Jan 14, 10:01:22
"Nos volvieron a mentir, no voy más a SD Quito"

Molesto porque un directivo de SDQ lo amenazó con una sanción en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Alexis Lemos dijo que no volverá a la Academia, porque una vez más, le volvieron a mentir. Está a una firma de Independiente del Valle.

 

10 Jan 14, 09:01:41
"Depende de mi condición, ampliaríamos a un año"

Aunque en primera instancia se pensó que Néicer Reasco colgaría los botines a mitad de temporada, fue el propio lateral diestro de Liga Deportiva Universitaria el que reveló que podría ampliar su contrato por todo 2014.

 

10 Jan 14, 09:01:03
"Pedí determinados jugadores, pero no se pudo cumplir"

En su esperada rueda de prensa de este viernes, Luis Zubeldía aseguró que comprende a la directiva de Liga Deportiva Universitaria en el tema refuerzos, ponderando la “coherencia” del alto mando del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

 

10 Jan 14, 08:01:17
"Quiero hacer una excelente temporada"

Motivado por su llegada a Sociedad Deportivo Quito, Gregory González, ex defensor del Club Deportivo Cuenca, aseguró que sueña con alcanzar cosas importantes en esta, su primera temporada como Chulla.