miércoles, 29 de enero de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Jan 14, 05:01:57
Deportivo Quito vence 1-0 a Botafogo (1T)

Deportivo Quito enfrenta este miércoles al brasileño Botafogo en el inicio de su participación por la Copa Libertadores, donde busca ganar la serie para ir al grupo 2, que integran Independiente José Terán, el argentino San Lorenzo y la chilena Unión Española. En el primer tiempo, el marcador está 1-0, a favor de los chullas. La revancha será el 5 de febrero en suelo brasileño, donde los chullas buscarán el pase a la segunda fase.

29 Jan 14, 05:01:38
Barcelona vence 1-0 al Manta en el Monumental (En juego)
El Barcelona Sporting Club iguala 0-0 con el Manta fútbol en el estadio Monumental, por la segunda jornada del campeonato nacional. Alineaciones Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Luis Checa; Álex Bolaños, Matías Oyola, Alexander Pinillo; Critian Penilla, Federico Nieto, Federico Laurito.DT. Carlos Ischia.

29 Jan 14, 04:01:44
Nueva York abre el Boulevard del Super Bowl en pleno centro de Manhattan
Nueva York abrió hoy el Boulevard del Super Bowl, un tramo peatonal de catorce calles en pleno centro de la ciudad, para ofrecer todo tipo de actividades lúdicas a los aficionados o simples turistas con motivo del partido final de la NFL que se disputa el próximo domingo. La famosa avenida de Broadway ha cambiado su nombre entre las plazas de Times Square y Herald Square en honor a la primera final que se juega en la región, ya que el encuentro será en el estadio MetLife, en East Rutherford (Nueva Jersey), justo al otro lado del Hudson.

29 Jan 14, 03:01:48
'Kun' Agüero marca en goleada del City, pero se retira lesionado
El goleador argentino Sergio Agüero anotó un tanto y salió lesionado este miércoles en la victoria del Manchester City 5-1 sobre el Tottenham Hotspur, que dejó al equipo del entrenador chileno Manuel Pellegrini en lo más alto de la Liga Premier del fútbol inglés. El gaucho abrió el marcador a los 15 minutos, pero a los 44 fue reemplazado por lo que sería una lesión muscular en la pierna derecha. Agüero, la gran figura en ataque de la selección argentina junto a Lionel Messi, había vuelto a las canchas este mes tras sufrir un desgarro en diciembre.

29 Jan 14, 03:01:56
El Bayern gana 2-1 al Stuttgart con un gol de chilena de Thiago
El Bayern Munich consiguió ampliar su ventaja en el liderato del campeonato alemán a 13 puntos con respecto al Bayer Leverkusen (2º) tras imponerse este miércoles al Stuttgart por 2-1, con un gol decisivo del español Thiago, en partido aplazado de la 17ª jornada. Un tanto del peruano Claudio Pizarro (75m) y otro de chilena de Thiago cuando el partido ya moría (92m) dieron la vitoria al Bayern e hicieron inútil el gol del bosnio Vedad Ibisebic (30m).

29 Jan 14, 03:01:55
Mushuc Runa sigue sin ganar en la Serie A
El cuadro de Mushuc Runa acumuló su segunda derrota en la Serie A del campeonato nacional. El cuadro del ponchito cayó 1-2 ante la Universidad Católica en el estadio Bellavista. Con la ambición de dominar y abrir el marcador, ambos equipos saltaron a la cancha. Armando Wila y Danny Luna, de la Católica y el Mushuc Runa, respectivamente, fueron los jugadores que trataron de doblegar a los porteros. Pero la anotación llegó al minuto 45, cuando Elvis Patta recibió un pase de Facundo Martínez y derrotó al guardameta Sebastián Blásquez.

29 Jan 14, 03:01:55
Bautizan vía en homenaje al 'Chucho' Benítez
La vía de ingreso al programa habitacional Socio Vivienda II, en el noroeste de Guayaquil, fue bautizada este miércoles Christian Benítez, en homenaje al futbolista fallecido el pasado 29 de julio en Catar.

29 Jan 14, 03:01:50
Emelec estrenará el viernes su nueva sala de prensa
El Club Sport Emelec estrenará el viernes su renovada sala de prensa en el estadio George Capwell, en la que se han incorporado avances tecnológicos con los más altos estándares internacionales, según detalla su sitio web. Una fuente de la institución eléctrica contó a EL UNIVERSO que el viernes, desde las 12:00, se mostrará a los medios de comunicación el proyecto de ampliación y remodelación integral del escenario deportivo.

29 Jan 14, 02:01:16
Atlético jugará las semifinales de Copa del Rey contra Real Madrid
Atlético de Madrid, defensor del título, alcanzó las semifinales de la Copa del Rey al ganar 2-1 a Athletic de Bilbao (1-0 en la ida), este miércoles en San Mamés, y se enfrentará a Real Madrid por un puesto en la final de la competición. Los jugadores dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone remontaron el gol inicial de los locales y finalizan este complicado emparejamiento, contra uno de los equipos más en forma de la Liga, con dos victorias en dos encuentros muy disputados.

29 Jan 14, 02:01:39
Nadie detiene al 'Ciclón'
Con doblete del volante argentino Luis Vila, Olmedo venció este miércoles 3-0 en su visita a El Nacional, que recibió al Ciclón en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. El club riobambeño se ubica temporalmente primero en la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano de fútbol. Los puros criollos debutaron con derrota en la primera jornada con Liga de Loja (2-1), mientras Olmedo debutó con triunfo ante Barcelona, por el mismo marcador.