miércoles, 29 de enero de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Jan 14, 04:01:13
El 'Ciclón' arrasó de visitante con los 'Puros Criollos' (VIDEO)


Este miércoles por la tarde a partir de las 16h00 El Nacional recibió al Club Deportivo Olmedo en el Estadio Rumiñahui de Sangolquí. El cotejo correspondió a la segunda fecha del Campeonato Nacional y finalizó con una victoria para el Club Deportivo Olmedo.

 

29 Jan 14, 04:01:19
Primera victoria para los Camaratas (VIDEO)

Anotaciones de Elvis Patta y Armando Wila le valieron a Universidad Católica para imponerse por 2 a 1 sobre Mushuc Runa, que terminó con diez en cancha y llegó al descuento gracias a un tanto de penal convertido por Bryan Rodríguez.

 

29 Jan 14, 01:01:44
Promisorio arranque en 2014

El extremo guayaquileño Joao Jimmy Plata fue titular en el empate 1x1 que registró el Real Salt Lake frente a una escuadra juvenil sub 18 del club norteamericano. Fue el inicio de la pretemporada azulgrana.

 

29 Jan 14, 01:01:13
Tricolor por tricolor en Trofa

Dos de los tres futbolistas ecuatorianos que militan en el CD Trofense, vieron acción en el empate que registró su equipo ante el Penafiel. Jairo Padilla, ex Aucas, reemplazó en el segundo tiempo al titular Ayron Preciado.

 

29 Jan 14, 01:01:40
Todavía la mueve el Cholo (VIDEO)

Dejó los botines hace varios años, pero Diego Pablo –el ‘Cholo’- Simeone demostró que todavía domina a la redonda. El Cholo se lució con unas cascaritas en la última práctica de su equipo, el Atlético de Madrid.

 

29 Jan 14, 12:01:35
Insensatos empañan un duelo memorable (FOTO)

Lamentable lo que ocurrió al concluir el partidazo entre el Morelia e Independiente Santa Fe de Bogotá, cuando un grupo de insensatos agredieron con piedras al autobús que trasladaba al equipo de Édison Méndez.

 

29 Jan 14, 11:01:43
¡Al fin se acabó la novela!

Fue el caso del que más se habló en el mercado de pases y finalmente este miércoles, se terminó la novela. Romario Ibarra se presentó en Católica, fue habilitado en la FEF y jugará provisionalmente en la reserva camarata.

 

29 Jan 14, 11:01:23
Imborrable en la memoria Tricolor

Rolando Panchana, Gobernador del Guayas, confirmó que una avenida de Guayaquil llevará el nombre de Christian Benítez en homenaje al 11 de La Tricolor. Además, un estadio que está aún en construcción también será bautizado en honor al Chucho.

 

29 Jan 14, 10:01:18
Prueba de Fogao para los Chullas

Sociedad Deportivo Quito se apresta a librar una dura batalla esta noche en el estadio Olímpico Atahualpa. Con Juan Carlos Garay al frente del timón, los Chullas buscarán la victoria ante uno de los grandes de Brasil, el Botafogo.

 

29 Jan 14, 09:01:27
"Soy muy agradecido y le tengo mucho respeto"

Grato porque le abrió las puertas del balompié azteca, Narciso Mina no le guarda resentimientos al América, su ex club (en el que fue criticado en múltiples ocasiones), ahora que lo medirá jugando para el Atlante.

 

29 Jan 14, 09:01:18
"Antonio está en un buen nivel, pero aún puede mejorar"

Reinaldo Rueda espera que le confirmen le gravedad de la lesión que sufrió Jéfferson Montero jugando para el Morelia, cruzando los dedos para que no sea algo grave. El DT del Equipo de Todos trató este y varios temas referentes a la Tricolor.

 

29 Jan 14, 01:01:13
Insustituible para Tomislav Sivic (VIDEO)

Como parte de su preparación para la reanudación de la Liga Húngara, el Diósgyory Vasgyári Testgyakorlók Köre cumplió este miércoles con un choque preparatorio en el que se impuso por 1 a 0 sobre el MSK Rimavska.

 

29 Jan 14, 08:01:40
"Ganar sí o sí y buscar una diferencia de goles"

Aunque en los 'papeles' Botafogo aparece como el gran favorito, a la interna de Sociedad Deportivo Quito mantienen la ilusión de lograr el batacazo y eliminar a los brasileros para llegar a la fase de grupos de la Libertadores.

 

29 Jan 14, 08:01:34
Decreció la calidad de acuerdo a la IFFHS

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) publicó este miércoles su ranking de las mejores ligas del planeta, considerando todo lo ocurrido a lo largo de la temporada 2013 alrededor del Mundo.

 

29 Jan 14, 11:01:13
"Desde que viajé sabía que me llevaban por algo"

Con una enorme sonrisa en su rostro, el centrocampista guayaquileño Carlos Gruezo partió hacia Alemania para vincularse en forma definitiva al Stuttgart. Ahora que jugará en Europa, Gruezinho sueña con llegar a la Tricolor.

 

29 Jan 14, 07:01:44
No apto para corazones sensibles (VIDEO)

Circula por la web el video de la operación de rodilla a la que se sometió el astro colombiano Radamel Falcao en días recientes, debido a la rotura del ligamento anterior cruzado que sufrió la semana pasada jugando por el Mónaco.

 

29 Jan 14, 11:01:34
En un pestañeo estaremos en la 3ra fecha

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para lo que será la tercera jornada del Campeonato de la Primera A.

 

29 Jan 14, 10:01:04
Habilitados para la segunda fecha

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) habilitó a más jugadores para el Campeonato de la Primera A, los cuales ya podrán debutar desde este miércoles.

 

28 Jan 14, 09:01:30
Una fecha para el Nine

Este martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol presentó la lista de sancionados que dejó la primera fecha del Campeonato de la Primera A. Se registraron tres castigados.

 

28 Jan 14, 08:01:00
"Sabemos lo que es en su cancha"

La noche de este martes, Botafogo cumplió con una práctica en la ciudad de Guayaquil. Sin embargo, algunos jugadores se quedaron en el hotel descansando del extenuante viaje desde Rio de Janeiro.