miércoles, 22 de enero de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Jan 14, 11:01:08
"Todos van a querer estar"


El técnico de la Selección Ecuatoriana, Reinaldo Rueda, considera positivo que jugadores como Marlon De Jesús y Narciso Mina hayan empezado a marcar en México. Sin embargo, aún cree que es apresurado hablar de una convocatoria.

 

21 Jan 14, 11:01:55
Habilitados y no habilitados foráneos

Este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol presentó la lista de los jugadores extranjeros que ya fueron habilitados en los clubes de la Primera A y ya podrán debutar desde este fin de semana.

 

21 Jan 14, 11:01:00
"El futuro de él está fuera"

En las últimas horas, ha habido tres jugadores de Barcelona que han exteriorizado su deseo de no continuar en el club: el volante Carlos Gruezo, el lateral Brayan De la Torre y el delantero José Ayoví.

 

21 Jan 14, 09:01:16
Once morlacos a Hong Kong

Este día martes, la directiva de Deportivo Cuenca brindó una rueda de prensa para entregar detalles de la participación del equipo en la Copa Lunar New Year AET, la cual se disputará en Hong Kong, desde el 31 de enero.

 

21 Jan 14, 09:01:49
El Ballet amargó la Noche de la Raza Celeste (VIDEO)

La noche de este miércoles, Emelec fue el invitado Sporting Cristal en la presentación del equipo en la denominada Noche de la Raza Celeste. Con un gol en los descuentos, los millonarios se impusieron por 2 a 1, y les aguaron la velada a los cerveceros.

 

21 Jan 14, 07:01:59
La amistad no conoce fronteras (VIDEO)

El jugador del Barcelona, Jonathan Dos Santos, sorprendió a su amigo Thiago Alcántara del Bayern Munich con una visita inesperada. El jugador del cuadro alemán no pudo ocultar su emoción al ver a su gran “hermano” del Barça.

 

21 Jan 14, 10:01:08
Peppino confirmado por BSC y habría otro foráneo

Desde ayer lunes, medios argentinos hablan de la llegada de Franco Peppino a Barcelona, y este martes, el Presidente de los canarios ya lo confirmó. Con esta llegada, se completaría la cuota foránea, pero este martes, desde Colombia, llegan reportes de otro jugador casi arreglado.

 

21 Jan 14, 06:01:45
Se definió el calendario de la Primera B

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aprobó el calendario para el Torneo de la Primera B. Como ya es casi una constante, la propuesta de AFNA fue la aceptada.

 

21 Jan 14, 06:01:00
Liga completa la cuota foránea

Liga de Quito cerró su cuota foránea para 2014. Luego de que los albos habían anunciado que buscaban reforzarse con un zaguero, se han decidido por el volante ofensivo paraguayo Eduardo Ledesma.

 

21 Jan 14, 05:01:41
Arranca el Campeonato Ecuatoriano

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la primera fecha del Torneo de la Primera A. La jornada se disputará entre sábado y domingo.

 

21 Jan 14, 06:01:45
Los Federicos en el ránking de la IFFHS

Pocos días atrás, la Federación Internacional de Estadísticas e Historia del Fútbol (IFFHS por sus siglas en inglés) publicó la lista de los 15 máximos goleadores del Mundo en torneos de Primera División durante 2013.

 

21 Jan 14, 11:01:43
Rumbo a la tierra de los Cowboys

A través de su portal web oficial, la Major League Soccer (MLS) confirmó la vinculación del zaguero ecuatoriano Ronny Santos al Dallas Football Club, tras ser elegido como la quinta opción en la cuarta ronda del Superdraft.

 

21 Jan 14, 10:01:13
A un pasito de La Plaza del Teatro

Una información de última hora se ha generado en la ciudad de Guayaquil, respecto a un jugador de Barcelona que se acoge a la normativa FIFA de libertad por impago.

 

21 Jan 14, 02:01:24
"Llegaron figuras de otros clubes y no se acoplaron"

Convertido en el gran referente defensivo de LDU, Norberto Araujo aseguró que tratará de ayudar a todos los jóvenes del plantel azucena, para que no sea tanta la presión por jugar para el Rey de Copas Ecuatoriano.

 

21 Jan 14, 02:01:51
"Debo aprender de jugadores como Walter Ayoví"

Iván Ochoa, futbolista de 17 años que juega para el Club de Fútbol Pachuca, confesó que trata de aprender día a día en el vestuario de los Tuzos, sobre todo de jugadores referentes, como el esmeraldeño Walter Ayoví.

 

21 Jan 14, 03:01:12
¡Sí que da miedo! (VIDEO)

El defensa español, Gerard Piqué, fue el protagonista de una inusual historia que involucra zombies.  Fue, además, una acto de nobleza por parte del jugador para cumplir el sueño de una fanática.

 

21 Jan 14, 11:01:13
"Lo fiché en Lanús cuando él tenía 15 años"

Aunque señaló que hasta el momento no le han confirmado el fichaje de Luciano Balbi, Luis Zubeldía, entrenador de Liga Deportiva Universitaria, confesó que conoce muy bien al nuevo refuerzo defensivo del Rey de Copas.

 

21 Jan 14, 01:01:51
"Jamás me he conformado con ser suplente"

Sin importar la escasa continuidad que tuvo la temporada pasada con Sociedad Deportivo Quito, Michel Castro aseguró que este será el año en el que se gane un lugar como titular en la Academia Capitalina.

 

21 Jan 14, 01:01:14
"Yo no quiero seguir más en Barcelona"

Algo molesto porque según él, la gente está hablando sin conocimiento de causa, Carlos Gruezo confesó que no quiere seguir más en Barcelona SC y que todavía está latente la posibilidad de que sea transferido al Stuttgart de la Bundesliga.

 

21 Jan 14, 01:01:42
Restaría únicamente la oficialización del Ídolo

Un reconocido portal deportivo de Aregentina, sostiene que Franco Peppino ya habría acordado su desvinculación de Rosario Central para sumarse a las filas de Barcelona Sporting Club, el Ídolo del Astillero.