domingo, 23 de febrero de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Feb 14, 04:02:53
Rafael Nadal gana el Abierto de Río de Janeiro en dos sets

El tenista español Rafael Nadal ganó este domingo el Abierto de Río de Janeiro, su primer torneo después de la lesión sufrida en Australia, al derrotar en la final al ucraniano Alexandr Dolgopolov en dos sets. Nadal se impuso en una hora y 41 minutos con parciales 6-3 y 7-6, con un 7-3 en el tie-break, en la cancha de tierra de la pista central del Jockey Club Brasileño. El Abierto de Río de Janeiro es un ATP 500, el torneo más importante de América Latina, y reparte 1,3 millones de dólares en premios.   

23 Feb 14, 03:02:16
Nadal ganó el Abierto de Río de Janeiro
El tenista español Rafael Nadal ganó este domingo el Abierto de Río de Janeiro, su primer torneo después de la lesión sufrida en Australia, al derrotar en la final al ucraniano Alexandr Dolgopolov en dos sets. Nadal se impuso en una hora y 41 minutos con parciales 6-3 y 7-6, con un 7-3 en el tie-break, en la cancha de tierra de la pista central del Jockey Club Brasileño. El Abierto de Río de Janeiro es un ATP 500, el torneo más importante de América Latina, y reparte 1,3 millones de dólares en premios.

23 Feb 14, 03:02:04
Atlético es goleado 3-0 por Osasuna y cede la cima a Real Madrid
El Atlético de Madrid jugó este domingo su peor partido de la temporada en la liga española y en el peor momento, al caer derrotado por 3-0 en cancha de Osasuna, solo una semana antes de medirse al actual líder Real Madrid.

23 Feb 14, 02:02:02
Bayern continúa con su lección de eficacia en la Bundesliga
Bayern Munich goleó este domingo 4-0 al Hannover, con lo que aumentó a 19 puntos su ventaja en lo más alto de la Bundesliga y extendió su racha invicta en la liga a 47 partidos. Bastian Schweinsteiger jugó por primera vez como titular después de recuperarse de una cirugía de tobillo, y participó en los dos primeros goles con los que el club bávaro encaminó su 14ta victoria consecutiva. Más temprano, el Werder Bremen, con un hombre menos, empató sin goles frente al Eintracht Frankfurt, un resultado que deja a ambos equipos peligrosamente cerca de la zona de descenso.

23 Feb 14, 02:02:02
Liverpool vence por 4-3 a Swansea y está en zona de Champions
Liverpool mantuvo sus aspiraciones de competir por el título de la Liga Premier al derrotar 4-3 este domingo al Swansea en un entretenido juego en su feudo de Anfield gracias a sendos dobletes de Daniel Sturridge y Jordan Henderson. La victoria fortaleció la posición del Liverpool entre los cuatro primeros luego de que Tottenham perdió 1-0 frente al Norwich en el último partido dominical, lo que dejó al club del norte de Londres a seis puntos de la última posición que da cupo a la Liga de Campeones de la próxima temporada.

23 Feb 14, 01:02:07
Se apaga el pebetero olímpico de Sochi 2014
El pebetero situado en el Parque Olímpico de Sochi fue apagado este domingo a las 22:15 locales (13:15 en Ecuador) tras el discurso de Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, en el que anunció el final de los 22º Juegos de Invierno. El ballet, el circo y los clásicos de la música y la literatura rusas brillaron en la ceremonia de clausura de los JJ.OO. de Sochi, en los que Rusia, el país anfitrión, dominó el medallero con 32 metales: trece oros, once platas y nueve bronces.

23 Feb 14, 01:02:20
La Juve gana el derbi al Torino con gol de Tévez
El argentino Carlos Tévez propició la victoria de la Juventus ante el Torino en el derbi turinés (1-0), que mantiene firme al conjunto de Antonio Conte al frente de la Liga italiana a pesar de la presión de la AS Roma. Tévez acabó con la resistencia del equipo visitante a la media hora, cuando aprovechó un pase del guineano. Sin embargo, Conte perdió para el siguiente partido al chileno Arturo Vidal, que a los diez minutos vio la tarjeta amarilla que supondrá un partido de suspensión para el choque en el Giuseppe Meazza ante el Milan.

23 Feb 14, 11:02:48
Falcao dice que está "aprendiendo a caminar de nuevo"
El delantero de la selección colombiana de fútbol y del Mónaco francés Radamel Falcao García, que cumple hoy cuatro semanas desde que inició la rehabilitación de su rodilla izquierda, aseguró que está "aprendiendo a caminar de nuevo" tras comenzar a caminar sin muletas. "Hoy cuatro semanas de rehabilitación. Dejé las muletas y ahora aprendiendo a caminar de nuevo", reseña el atacante en su cuenta de Twitter e Instagram.

23 Feb 14, 11:02:50
El doble éxito ruso en los "Juegos de Putin"
Los Juegos Olímpicos de Sochi, que concluyen este domingo, se desarrollaron sin incidentes pese a los temores iniciales por la seguridad, ofreciendo un doble éxito al presidente Vladimir Putin, en el plano organizativo y en el deportivo, con el dominio ruso en el medallero.

23 Feb 14, 09:02:42
Rusia se corona campeona en Sochi
Cuatro años después de una actuación que se catalogó como humillante, Rusia conquistó el primer lugar de la tabla general de medallas de sus Juegos Olímpicos de Invierno. La victoria el domingo de Alexander Legkov en la carrera de esquí de fondo sobre 50 kilómetros sentenció el título para Rusia tanto en preseas de oro como en el total de medallas. A primera hora, Legkov lideró una tripleta rusa en el podio, junto a Maxim Vylegzhanin e Ilia Chernousov.