viernes, 28 de febrero de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Feb 14, 10:02:02
Perder 2% de agua, riesgo para rendimiento

Según un estudio de la Universidad de Connecticut, EE.UU., la sed en la mañana indica que se ha perdido el 2% de líquidos en la noche anterior. Puede parecer poco, pero con apenas 1% de agua menos en el organismo, el metabolismo se afecta y eso incide en el entrenamiento. En una persona promedio, perder el 2% del volumen de agua en el cuerpo se traduce en síntomas como sed, menor volumen de orina, cansancio, irritabilidad, dolor de cabeza.

27 Feb 14, 10:02:02
Agenda
Fedeguayas organiza Doble Acuatlón 2014 9 de Marzo. De 08:00 a 12:00 se desarrollará el torneo promocional en la piscina olímpica Alberto Vallarino y en la pista atlética Víctor Emilio Estrada (José Mascote 1103 y Luque). Valor de la inscripción: $ 7. Mujeres compiten en tres ciudades 9 de Marzo. Quito, Cuenca y Guayaquil serán sedes, desde las 09:00, de la competencia Huarmi Runner 5k, por el Día Internacional de la Mujer.

27 Feb 14, 10:02:02
Ciclismo urbano en Chile
El Red Bull Valparaíso Cerro Abajo reunió a 50 ciclistas internacionales para una carrera de descenso urbano sobre las colinas de una de las ciudades balnearias más populares de Chile, que recibió por duodécima ocasión el certamen. El escenario (ubicado en el litoral central) fue ideal para practicar la técnica del downhill (ciclismo de montaña) en ambientes metropolitanos, donde las irregularidades de las calles, escaleras y monumentos se convirtieron en los obstáculos del circuito.

27 Feb 14, 10:02:02
Regatas fue primero en el podio de la X Copa Internacional de Natación
El club Regatas de Quito se convirtió en el ganador de la X Copa Internacional de Natación que organizó el Club Rancho San Francisco (CRSF). El equipo ganador del evento sumó 20 preseas de oro, 14 de plata y 10 de bronce. El segundo casillero le correspondió a los anfitriones que completaron 10 medallas doradas, 5 plateadas y 2 bronceadas; para dejar el tercer casillero al club de los Hermanos Enderica (Azuay) que lograron 4-3-3.

27 Feb 14, 10:02:02
La Esquina Caliente: El Yeyo Úraga, ¿se va o se queda?
Utilizo una expresión usada en la narración de un juego de béisbol, con la que se explica cuando un bateador se encuentra en situación complicada: está en tres bolas y dos strikes. Con ese conteo el siguiente lanzamiento es decisivo para la permanencia del bateador en la acción o se irá dominado por el lanzador rival.

27 Feb 14, 10:02:02
$ 52 millones para Brett Gardner
7 triunfos en los últimos diez partidos de la NBA Los Spurs ganaron 120-110, en el regreso a su cancha del AT&T. Tercera derrota al hilo para Thunder Kyrie Irving hizo 31 puntos para Cavaliers de Cleveland, que vencieron 114-104 a Oklahoma City la noche del miércoles.

27 Feb 14, 10:02:02
Liga de Quito recibe a un Deportivo Cuenca mermado
Con un plantel disminuido, Deportivo Cuenca buscará esta noche sorprender en su visita a Liga de Quito, para sumar en Casa Blanca su primer triunfo de la temporada. En el cuadro colorado se cuentan las bajas por suspensión del volante Alejandro Frezzotti, los delanteros Juan Cobelli y Juan José Govea, además del lesionado Walter Zea, con lo que el DT Mario Gómez deberá rearmar su plantel en busca de un triunfo, objetivo esquivo para el Cuenca, penúltimo en la tabla de posiciones, con tres puntos.

27 Feb 14, 10:02:02
Liga de Portoviejo, con tres ausencias en estreno
Tres bajas tiene Liga (P) para medir hoy al Imbabura por la primera fecha de la serie B. El uruguayo Horacio Salaberry no podrá actuar porque no llegó la transferencia y no fue habilitado en la FEF; a él se suma el defensa argentino Alejandro Nicola que por lesión no será parte del compromiso. A las dos ausencias se suma el arquero Francisco Mendoza, que fue suspendido un mes y un partido por ser parte de una riña que hubo durante el encuentro amistoso que jugó la Capira con Barcelona, el pasado 12 de febrero en Portoviejo.

27 Feb 14, 10:02:02
Deportivo Quito, por el triunfo ante criollos 'crecidos'
Un Deportivo Quito que no conoce la victoria en este campeonato (dos derrotas y tres empates) intentará no solo festejar su primer triunfo esta noche (19:00) sino frenar a El Nacional, que llega motivado por haber ganado tres partidos de forma consecutiva. El juego será en el estadio Atahualpa. En el cuadro de la Plaza del Teatro, el técnico Juan Carlos Garay y sus dirigidos afirmaron que la primera victoria está cerca de llegar, ya que el nivel futbolístico ha sido bueno. "Solo nos falta el gol", puntualizó el estratega ecuatoriano.

27 Feb 14, 10:02:02
Samuel Eto'o bromeó sobre edad de José Mourinho
Samuel Eto'o bromea por edad El delantero del Chelsea bromeó con las dudas del DT José Mourinho sobre su edad, al afirmar que podría jugar "hasta los 50 años". Un canal reveló una charla privada de Mou en la que decía: "Eto'o tiene 32 años, tal vez 35, ¿quién sabe?".