viernes, 28 de febrero de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Feb 14, 05:02:42
Barcelona iguala 0-0 con Mushuc Runa (1T)

Barcelona persigue este viernes su segundo triunfo de la temporada en el inicio de la séptima fecha (primera etapa) del campeonato ecuatoriano de fútbol. Los toreros, que vienen de perder el Clásico del Astillero, reciben al colista Mushuc Runa, que busca su primera victoria en la Serie A. En el primer tiempo, el marcador está 0-0.

28 Feb 14, 04:02:40
Italia llevará cordones arco iris para jugar contra la homofobia
Los futbolistas de la selección italiana de fútbol, que se enfrentarán en un partido amistoso con España el próximo miércoles en Madrid, utilizarán zapatos con cordones arco iris para apoyar una campaña contra la homofobia. La iniciativa se origina en la Fundación Candido Cannavò para el deporte, de la página de la sociedad de apuestas Paddy Power y de las asociaciones italianas Arcigay y Arcilesbica. El DT de La Azzurra, Cesare Prandelli, tiene previsto repartir a sus jugadores los cordones arco iris antes de viajar a Madrid.

28 Feb 14, 04:02:20
Athletic de Bilbao está en zona de Champions
El Athletic Club, con una excepcional actuación de Aritz Adúriz, autor de un triplete, arrolló al Granada (4-0), con lo que consolidó su cuarta posición en la clasificación, este viernes en el partido que abrió la 26ª jornada de la Liga española. Los 'leones' continúan por lo tanto firmes en su objetivo de mantener ese cuarto lugar, el último que en el fútbol español permite clasificarse para la próxima Liga de Campeones. Con estos tres puntos se distancia provisionalmente con siete de ventaja del quinto, el Villarreal, que recibe el domingo al colista Betis.

28 Feb 14, 03:02:15
Los 5 mejores tiros libres de la historia en video
Alrededor del mundo los comentarista y aficionados coinciden que el mejor gol de la historia es el que marcó Roberto Carlos de tiro libre en 1997; esto ocurrió en un amistoso que la selección de Brasil jugó ante Francia. Hay otras anotación logradas a través de estos cobros que también fueron decisivas y, en su momento, cambiaron el desenlace de un juego. A continuación las mejores anotaciones de tiro libre:

28 Feb 14, 03:02:26
LeBron James se enmascaró en un partido del Heat
Con una máscara oscura para proteger su nariz rota, el astro LeBron James anotó 31 puntos y su compañero Dwyane Wade agregó 23, para encaminar al campeón Miami Heat a una victoria de 108-82 sobre los New York Knicks, la noche del jueves en el campeonato de la NBA. La máscara no pareció afectar la visión de James, quien encestó 13 de 19 tiros, capturó cuatro rebotes y aportó cuatro asistencias y anotó 30 puntos o más por quinto partido consecutivo .

28 Feb 14, 03:02:52
River Plate ganó 2-0 a Delfín en inicio de Serie B
(Actualizado a las 18:10) Deny Giler consiguió este viernes los primeros goles de la temporada en la Serie B, que inició la primera fecha (etapa 1) con el triunfo de River Plate Ecuador 2-0 sobre Delfín, que volvió a participar en esta categoría. El delantero manabita venció la portería visitante en los minutos 12 y 69.

28 Feb 14, 02:02:11
Fiscal uruguayo pide indagar al presidente de la Conmebol por estafa
Un fiscal uruguayo pidió hoy a la Justicia de su país indagar al presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Eugenio Figueredo, por estafa, lavado de dinero y apropiación indebida tras una denuncia interpuesta por ocho equipos del país sudamericano. El fiscal Juan Gómez pidió al tribunal especializado en crimen organizado que inicie las investigaciones por este tema, que deberá expedirse en las próximas horas si acepta o no la propuesta del fiscal e inicia la investigación.

28 Feb 14, 02:02:22
Barcelona recibe a Mushuc Runa tras pagar deuda
Barcelona recibirá este viernes a Mushuc Runa en el inicio de la séptima fecha (primera etapa) del campeonato ecuatoriano de fútbol, luego de cancelar valores que debía a los clubes Universidad Católica de Quito y Deportivo del Valle, de la segunda categoría de Manabí.

28 Feb 14, 02:02:30
Una de las barras bravas de Vasco da Gama no podrá asistir a estadios
El Tribunal de Justicia del estado brasileño de Río de Janeiro (TJRJ) prohibió a la 'Fora Jovem', una de las barras bravas del club Vasco da Gama, asistir a cualquier evento deportivo tras la violenta pelea entre aficionados en que se involucraron en diciembre pasado en la ciudad de Joinville. La prohibición, de la que informó hoy el tribunal, fue ordenada el jueves por el juez Antonio Augusto de Toledo Gaspar y amplía una decisión provisional del pasado 17 de enero que ya impedía a este grupo de aficionados asistir a partidos de fútbol durante un año.

28 Feb 14, 01:02:03
Primera división de Chipre paralizada por ataque a árbitro
La federación de fútbol de Chipre pospuso todos sus partidos de primera división el fin de semana después que un bombazo dañó el vehículo de uno de los principales árbitros del país. El incidente ocurrió poco antes que Estados Unidos y Ucrania se enfrenten el miércoles en un amistoso, que originalmente estaba pautado para jugarse en Kharkiv y fue mudado de sede por la violencia en Ucrania.