viernes, 28 de febrero de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Feb 14, 09:02:19
"Fue un partido muy duro"


Luego de la victoria por la mínima obtenida sobre Independiente del Valle, el técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, atendió a los medios. El entrenador admitió que no fue un cotejo sencillo.

 

27 Feb 14, 09:02:14
"A ganar como dé lugar"

Este día jueves, Liga de Quito cumplió con su última práctica antes de recibir a Deportivo Cuenca mañana viernes. Culminados los trabajos, el directivo de los blancos, Esteban Paz, conversó con los medios.

 

27 Feb 14, 07:02:40
Goleada en Rosario

En el partido que cerró la tercera semana de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América, Newell’s Old Boys recibió a Nacional de Uruguay. Se esperaba un partido parejo, pero el local ganó cómodamente.

 

27 Feb 14, 07:02:43
¡Eso es FAIR PLAY!

En un encuentro por la Primera Liga de Georgia, el jugador Xisco del Dinamo Tbilisi quiso devolver un balón al portero del Sioni en una muestra de Fair Play, pero lo hizo tan mal que terminó marcando un gol.

 

27 Feb 14, 07:02:54
Se alarga más y más

Ayer miércoles, la Cámara de Mediación y Resolución de Disputas de la FEF debía celebrar una audiencia para analizar la demanda de José Ayoví contra Barcelona. Sin embargo, el encuentro no se dio.

 

27 Feb 14, 07:02:34
Arreglaron sus deudas

El pasado martes, se pudo conocer que el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol suspendió a Barcelona y Deportivo Cuenca por no cancelar algunas deudas vencidas. Los clubes ya han solucionado el problema y podrán jugar.

 

27 Feb 14, 06:02:23
"Hay cosas buenas"

Luego de la derrota ante San Lorenzo por Copa Libertadores, el estratega de Independiente del Valle, Pablo Repetto, conversó con Radio La Deportiva, y compartió las impresiones que le dejó el encuentro.

 

27 Feb 14, 05:02:00
No se pudo sumar en la primera salida

En su primer cotejo de visita por Copa Libertadores, Independiente del Valle cayó por la mínima ante San Lorenzo. En el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo 2, los sangolquileños complicaron a los locales, generaron algunas chances, pero les faltó precisión.


 

27 Feb 14, 04:02:31
"Me levanto pensando cuándo haré mi primer gol"

Van seis fechas disputadas en la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2014 y Federico Laurito aún no consigue su bautizo en las redes con la blusa amarilla. Ansioso, el ex Killer de Católica aseguró que se está esforzando al máximo.

 

27 Feb 14, 03:02:08
"Merecíamos un poquito más de lo que obtuvimos"

A su regreso a Guayaquil tras caer por 3 a 1 en el estadio Maracaná ante el Flamengo de Río de Janeiro, el golero argentino/ecuatoriano Esteban Dreer aseguró que “merecieron” una mejor suerte frente al popular cuadro carioca.

 

27 Feb 14, 03:02:13
"Lo asumimos en una forma súper seria"

Si bien el entrenador de los Socceroos, Ange Postecoglu, convocó a varios jóvenes futbolistas para el preparatorio contra Ecuador prescindiendo de varias estrellas, Tim Cahill aseguró que asumen con máxima seriedad el duelo con los Tricolores.

 

27 Feb 14, 02:02:41
Regresa el Pichón al Monumental

Consciente de que una nueva derrota complicaría su continuidad en el timón de Mushuc Runa, el estratega argentino César Vigevani alista un once ofensivo para su visita a BSC en el Monumental, con Carlos Quintero en punta.

 

27 Feb 14, 02:02:11
"Muchas personas dicen que debo continuar"

Aunque meses atrás anunció que consideraría el retiro, Joseph Blatter, actual presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), aseguró este miércoles que está listo para su quinto mandato.

 

27 Feb 14, 02:02:03
"El fútbol nunca será el mismo" (VIDEO)

Nike siempre a la vanguardia, en esta ocasión la empresa de artículos deportivos está creando expectativa por el lanzamiento de unos nuevos zapatos, un artículo esencial para los futbolistas. Para la campaña Ardan Turan, Andrés Iniesta, Mario Gotze, Thiago Silva entre otras figuras del balompié internacional se probaron los zapatos creados bajo el concepto tecnológico del Flyknit.

 

27 Feb 14, 02:02:44
Visita de un viejo amigo (FOTO)

A pocas horas para que de inicio el duelo entre San Lorenzo de Almagro e Independiente del Valle, Juan Cazares, enganche del Club Atlético Banfield, aprovechó para visitar a sus amigos y ex compañeros en el Negriazul.

 

27 Feb 14, 02:02:46
"Indudablemente lo venía haciendo bien"

Confirmada la lesión muscular (ruptura fibrilar) de Édison Preciado en el Atlético San Luis, su compañero, el zaguero Alfredo González, lamentó que no puedan contar con el ecuatoriano para enfrentar a los Toros.

 

27 Feb 14, 01:02:44
"Presionaron, pero se desinfló su ataque"

La página web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), al igual que la de la FIFA, también repasó lo ocurrido anoche entre Flamengo y Emelec, en un duelo en el que las faltas le costaron caro al Bombillo.

 

27 Feb 14, 12:02:41
Fans de Beyoncé (VIDEO)

Mientras se recupera de una lesión que le ha impedido jugar por el Manchester City en las últimas semanas, Sergio Agüero aprovechó para asistir junto a Samir Nasri y su novia, a un concierto de la diva estadounidense Beyoncé.

 

27 Feb 14, 12:02:37
Dos encachinados más (VIDEO y FOTOS)

Dos selecciones más de las que participarán en el Mundial de Brasil 2014 ya han dado a conocer su indumentaria oficial. Se trata, justamente, de dos países con límites fronterizos y una idiosincrasia similar.

 

27 Feb 14, 11:02:19
Nada grave con el bombardero

En el Barcelona Sporting Club hay cierta preocupación por la situación médica de uno de sus principales jugadores y contratación para este año. Ante aquello, el médico de la instiución le puso un freno a las especulaciones.