jueves, 20 de marzo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Mar 14, 05:03:04
Nocaut más rápido de la historia se registró en torneo de artes marciales mixtas

La impresionante patada de Michael Garret que dejó fuera de combate a Sam Heron por nocaut sigue generando visitas en el portal YouTube. La pelea correspondía al campeonato de artes marciales mixtas de Inglaterra, Ultimate Challenge MMA o también conocida como UCMMA. En 1.13 segundos, Garret venció a Heron con una patada en el rostro y según medios ingleses el nocaut sería el más rápido de la historia; el video lleva más de 2 millones de visitas en el popular sitio web.

20 Mar 14, 04:03:10
Falleció Bellini, capitán de la selección de Brasil que ganó el Mundial de 1958
El exdefensa Hilderaldo Luís Bellini, capitán de la selección brasileña que conquistó el Mundial de 1958 en Suecia, murió este jueves a los 83 años en el hospital de la ciudad de Sao Paulo en donde estaba ingresado desde el martes tras haber sufrido un paro cardíaco, informaron sus familiares. Bellini, que también fue campeón con Brasil en el Mundial de 1962 en Chile, era uno de los grandes ídolos deportivos en el país que albergará el Mundial de este año por haber levantado el primero de los cinco títulos mundiales conquistados por el país.

20 Mar 14, 03:03:03
Comisión del COI inspecciona los trabajos del Parque Olímpico de Rio 2016
La Comisión de Coordinación del Comité Olímpico Internacional (COI) para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 inspeccionó este jueves los trabajos de construcción del Parque Olímpico en la ciudad brasileña. Durante un tour por Río de Janeiro, en el que no hicieron declaraciones a la prensa y en el que estuvieron acompañados por el alcalde de la ciudad, Eduardo Paes, los integrantes del COI también inspeccionaron el Complejo de Deodoro, donde se disputarán las competiciones de rugby, tiro y pentatlón entre otras, la Villa Olímpica y el campo de golf.

20 Mar 14, 03:03:24
Delegación lista para competir en Juegos Parasudamericanos
El grupo de 17 deportistas que representará a Ecuador en los Juegos Parasudamericanos de Santiago 2014, participó este jueves en la ceremonia de abanderamiento que fue presidida por el ministro del Deporte, José Francisco Cevallos. Los tricolores competirán en siete disciplinas entre los próximos miércoles y domingo: atletismo, baloncesto en silla de ruedas, bochas, levantamiento de pesas, natación, tenis en sillas de ruedas y tenis de mesa. El viaje de la delegación a Santiago será el sábado, informó la Secretaría de Estado en un comunicado.

20 Mar 14, 02:03:45
Juan Luis Guerra participará en el concierto del Salón de la Fama de Béisbol
Juan Luis Guerra participará en el concierto que el Salón de la Fama de Béisbol realizará como parte de las festividades de su 75to aniversario. El cantautor dominicano, ganador de dos Grammy y 15 Latin Grammy, cantará "La Llave de Mi Corazón" en el concierto que se montará el 2 de agosto en los predios del Clark Sports Center, informó este jueves el Salón de la Fama. Guerra se suma a Paul Simon, otro ávido fanático del béisbol que tiene programado intervenir en la gala para interpretar tres canciones.

20 Mar 14, 02:03:38
Se recuerda partido suspendido de Barcelona que no se terminó
El partido que Barcelona y el venezolano Deportivo Táchira dejaron inconcluso en la Copa Libertadores el 11 de mayo de 1983, fue recordado este jueves por la web

20 Mar 14, 01:03:04
Laurito fue descartado para el juego ante Independiente
Federico Laurito, delantero argentino de Barcelona Sporting Club, no será considerado para el duelo de este domingo ante Independiente José Terán por la décima jornada del campeonato nacional. "Él (Laurito) lo que tuvo fue una contusión osea (en la práctica de ayer), en otras palabras fue un golpe sobre el hueso y esa inflamación le ha causado dolor y vamos a hacer el tratamiento en base a eso", detalló Bosco Mendoza, medicó del cuadro torero.

20 Mar 14, 11:03:01
Real Madrid y Bayern Múnich, los más temidos en los cuartos de la Champions
Real Madrid y Bayern Múnich son los más temidos en el sorteo de los cuartos de la Liga de Campeones, el viernes (06:00 de Ecuador) en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), en el que España será el país más representando con tres clubes, siendo los otros dos Atlético y Barcelona. La mano inocente del exjugador portugués Luis Figo, embajador de la final que se disputará el 24 de mayo en Lisboa, podría deparar un duelo entre dos clubes españoles, entre ellos sus dos antiguos equipos, Real Madrid y Barcelona, porque el sorteo no tiene ninguna restricción ni cabezas de serie.

20 Mar 14, 11:03:06
Directivos de la FIFA son investigados por las sedes mundialistas de Rusia y Catar
Joseph Blatter y otros dirigentes de la FIFA que participaron en las votaciones en que Rusia y Catar fueron elegidos sedes de las copas mundiales del 2018 y el 2022 están siendo interrogados por el fiscal de cuestiones éticas Michael García. García "se encuentra actualmente en Zúrich entrevistando a algunos miembros del comité ejecutivo de la FIFA como parte de sus labores", dijo el organismo rector del fútbol en un comunicado distribuido el jueves.

20 Mar 14, 11:03:59
Ojo hinchado de Antonio Valencia 'invadió' redes sociales
El golpe que sufrió el mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia y que lo dejó con el ojo izquierdo hinchado, durante el partido que Manchester United goleó 3-0 al Olympiacos en la Liga de Campeones, causó sensación en las redes sociales.