jueves, 20 de marzo de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Mar 14, 10:03:39
"Es lo más seguro"


El referente de El Nacional, Marwin Pita, recibió el alta médica tras recuperarse de una leve distensión de ligamentos en la rodilla. El volante confía en ponerse a punto en la parte física hasta el viernes y ser parte del cotejo ante el Manta.

 

19 Mar 14, 10:03:18
Muy mala suerte (VIDEO)

En un encuentro por la Segunda División de Armenia, entre el Alashkert  y el Shirak, un defensa del  Shirak acompañó un balón que se iba a las redes, pero, de no haber sido por su intervención, el esférico no hubiera entrado.

 

19 Mar 14, 10:03:28
Volvió Nacho, pero su equipo dijo adiós

Por la última llave de Cuartos de Final de la Copa MX, el Atlante fue goleado por Tigres y quedó eliminado. En el cuadro de Cancún, el ecuatoriano Narciso Mina reapareció tras una cirugía.

 

19 Mar 14, 10:03:03
Peñarol resucitó

Aparte de los dos encuentros del Grupo 7 que ya fueron reseñados en notas anteriores, se disputaron tres cotejos más de la Copa Libertadores. Se registró un triunfo de local y dos empates.

 

19 Mar 14, 09:03:17
Aporte ecuatoriano garantizado en Final de Concachampions

El Cruz Azul clasificó a la Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golear por un contundente 5 a 1 al Sporting Kansas de Estados Unidos. El ecuatoriano Joao Rojas actuó los 90 y colaboró con una asistencia.

 

19 Mar 14, 08:03:34
Flamengo vendrá a jugarse la vida en Guayaquil

En el cotejo que completó la cuarta fecha del Grupo 7 de Copa Libertadores, el mismo de Emelec, Bolívar superó a Flamengo. Con este resultado, los celestes volvieron a la pelea y dejaron muy heridos a los cariocas.

 

19 Mar 14, 10:03:26
Terminó la era del Güero en la Centinela

Desde hace algunas semanas ya se hizo público que había fuertes diferencias entre la directiva de Liga de Loja y el técnico Álex Aguinaga. Las dos partes se reunieron la noche de este miércoles y se determinó que “el Güero” no va más con “la Garra”.

 

19 Mar 14, 08:03:24
No le fue bien al Ballet

Por la cuarta fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores, Emelec visitó a León de México con la intención de sumar sus primeros puntos fuera. Sin embargo, el cuadro local terminó goleándole 3-0.

 

19 Mar 14, 07:03:53
El Taladro se dejó descontar puntos

El Banfield, puntero del Ascenso en Argentina, recibió a su escolta, Defensa y Justicia. Al final, los albiverdes se retiraron con una derrota 5-3 y vieron reducida su ventaja en la punta, pero se mantienen como líderes.

 

19 Mar 14, 06:03:12
"Obviamente estoy asustado"

La tarde de este martes, Barcelona cumplió con una nueva sesión de entrenamientos en el Estadio Monumental. Durante la práctica, el delantero Federico Laurito sintió una molestia en la rodilla y quedó preocupado.

 

19 Mar 14, 05:03:38
Recalificado y "suspendido"

Como ya se conoce, Barcelona pidió la recalificación del juez central Diego Lara luego del polémico arbitraje durante la derrota ante Deportivo Quito de la octava fecha. En el cotejo en mención, los chullas ganaron 2-1 con dos tantos ilegítimos.

 

19 Mar 14, 03:03:28
"Se me estiró demasiado el cuádriceps"

Contrariado por la derrota que sufrió el Pachuca ante el Monterrey y el gol que le anularon ante los Tuzos, Marlon De Jesús confesó que siente “mucho dolor”, esperanzado en que la lesión que sufrió no sea de gravedad.

 

19 Mar 14, 03:03:01
Los de Klopp completan los Cuartos (VIDEO)

A pesar de caer 2x1 ante el Zenit, el Borussia Dortmund logró su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA con un global de 5 a 4, convirtiéndose en el último clasificado a la ronda de ocho.

 

19 Mar 14, 02:03:09
Revancha con ovación para el Capitán Tricolor (VIDEO)

Robin Van Persie fue la gran figura de la noche con un espectacular hat trick para que el Manchester United remontara la serie (global 3x2) sobre Olympiakos y clasificara a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Luis Antonio Valencia también brilló, exhibiendo valentía y buen fútbol.

 

19 Mar 14, 02:03:10
"Tengo muchas ganas de anotar"

Ya a disposición de Juan Carlos Garay tras cumplir con una suspensión de dos jornadas impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, Carlos Garcés está listo para jugar y quiere marcar para que SDQ salga del fondo.

 

19 Mar 14, 02:03:39
"No podíamos perder la cabeza"

Las dos victorias consecutivas obtenidas por Mushuc Runa en las últimas jornadas de la Serie A Ecuatoriana, ilusionan a César Vigevani con alcanzar la permanencia en esta ultra competitiva temporada 2014.

 

19 Mar 14, 01:03:15
"Dejaremos la vida en estos cuatro partidos"

Sabe que no dependen únicamente de ellos para obtener el boleto a la Liguilla Final del Torneo de Ascenso MX, pero Édison Preciado se aferra a las esperanzas matemáticas, consciente de que tendrán que ganarlo todo.

 

19 Mar 14, 01:03:17
"Hay molestia, pero son más las ganas y el deseo"

Son pocos meses los que lleva en El Nacional, pero Isaac Mina es ya un referente dentro de los Puros Criollos y también lo es para la hinchada. Grato por cómo lo trata el Bitri, espera recuperarse para medir al Manta.

 

19 Mar 14, 01:03:50
"No nos fijamos mucho en la tabla por ahora"

Una nueva derrota representaría un golpe que podría desestabilizar el proyecto Luis Zubeldía, pero Alexander Domínguez relativiza la presión con la que jugará LDU frente al Club Sport Emelec en el estadio George Capwell.

 

19 Mar 14, 03:03:53
Quedó hecho Rocky el Toño (FOTOS y VIDEO)

Durante la disputa de una pelota dividida con Joel Campbell del Olympiakos, Luis Antonio Valencia, capitán de la Selección Ecuatoriana, sufrió un duro golpe en su ojo izquierdo que lo dejó con una tremenda hinchazón.