jueves, 20 de marzo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Mar 14, 10:03:01
León rugió tres veces ante Emelec

El León se tomó anoche la revancha en su campo contra Emelec y recuperó el liderato del Grupo 7 de la Copa Libertadores con un contundente juego ofensivo que se vio reflejado en el marcador de 3-0. Si bien los locales tuvieron muchas oportunidades de incrementar el resultado a su favor, que se abrió a los 20 minutos, no fue hasta la recta final del encuentro en que anotaron dos tantos más que reflejaron en el marcador la superioridad demostrada ante los guayaquileños en el campo de juego.

19 Mar 14, 10:03:01
Pablo Repetto: 'Este equipo ilusiona'
Un gol tempranero en contra y un segundo tiempo en el que superó al adversario pero no encontró la vía para conseguir el gol. Esas son las reflexiones que dejó a Pablo Repetto la presentación del Independiente José Terán en su derrota 0-1 ante Botafogo en el Maracaná, en juego por Copa Libertadores. El Fogao sorprendió a dos minutos del inicio con gol de Juan Carlos Ferreyra, anotación irremontable para los negriazules pese a manejar el balón y encerrar al rival en su campo.

19 Mar 14, 10:03:01
Frank Rijkaard ya no le interesa ser DT
Frank Rijkaard, exentrenador de la selección de Holanda y del FC Barcelona, reveló que ya no está interesado en seguir entrenando, según una entrevista publicada ayer. "Tal y como están las cosas, no seré entrenador de nuevo. No tengo ningún deseo de regresar", dijo el excentrocampista a la revista holandesa Voetbal International.

19 Mar 14, 10:03:01
Pachuca, a semifinal de la Copa mexicana
Pachuca y Veracruz avanzaron a las semifinales del torneo Copa MX 2014 del fútbol mexicano, al eliminar en cuartos de final a Monterrey y Dorados, respectivamente. De visitante en el norteño estadio Tecnológico, el Pachuca se impuso en penales 5-3 al Monterrey luego de haber empatado a 1 en los 90 minutos. El argentino Neri Cardozo, a los 20 minutos, puso en ventaja 1-0 a los rayados del Monterrey. Hirving Lozano logró el 1-1 para los Tuzos del Pachuca a 14m del final del compromiso.

19 Mar 14, 10:03:01
José Mourinho es acusado de mala conducta
La Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA, por sus siglas en inglés) acusó ayer al entrenador del Chelsea, José Mourinho, de conducta impropia por ingresar a la cancha y acercarse al árbitro durante la derrota 1-0 de su equipo ante el Aston Villa en la Liga Premier. El incidente ocurrió cerca del final del partido del sábado anterior en el estadio Villa Park.

19 Mar 14, 10:03:01
Arjen Robben, del Bayern por 3 años más
Arjen Robben, extremo holandés del Bayern Munich, renovó su contrato con el campeón europeo de fútbol hasta el 2017, informó ayer el club alemán. Llegado al Bayern procedente del Real Madrid en el 2009, Robben se ha transformado en una de las figuras del equipo germano, donde ha ganado títulos nacionales y europeos.

19 Mar 14, 10:03:01
Esposa de Josep Guardiola, contra su táctica
Josep Guardiola DT del Bayern Munich, manifestó que en ocasiones es más fácil convencer a futbolistas como Arjen Robben de permanecer en el banquillo que a su propia mujer sobre táctica. "Mi mujer Cristina se queja a veces de mi táctica de juego" aseguró el técnico catalán. "Ella considera que debería jugar con el mismo equipo con el que he ganado la vez anterior. Si quiero explicarle mi principio de rotación, es más difícil que decirle a Robben: tú te sientas esta vez en el banquillo" incidió Pep.

19 Mar 14, 10:03:01
Andy Murray rompe su relación con Lendl
Andy Murray, el campeón de Wimbledon, puso fin a una fructífera relación de dos años con su entrenador Ivan Lendl, el hombre con el que pasó de ser un finalista de cuatro Grand Slam a campeón de dos major. Murray y Lendl anunciaron su decisión ayer en el blog del tenista, pocos días después de que Murray perdiera en la cuarta ronda en Indian Wells. "Estoy eternamente agradecido con Ivan por todo su trabajo duro en los últimos dos años, los más exitosos de mi carrera hasta ahora", dijo el jugador británico, quien se recuperó de una cirugía de espalda.

19 Mar 14, 10:03:01
Deportes en tv
Hoy 12:55 Juventus - TrabzonsporESPN + Hoy 12:55 Dnipro - TottenhamESPN 3 Hoy 15:00 Lazio - LudogoretsESPN + Hoy 17:30 Lanús - D. CaliFOX SPORTS Hoy 17:30 C. Porteño - O'HigginsFOX SPORTS 2 Hoy 20:00 U. Española - S. LorenzoFOX SPORTS

19 Mar 14, 10:03:01
Polideportivo
Sky separó a ciclista colombiano por 'dudas' El equipo de ciclismo retiró ayer a Sergio Luis Henao después de que una revisión puso en duda sus valores sanguíneos. 3 ciclistas de élite Contador, Valverde y Betancurt estarán en la Vuelta al País Vasco 2014-Itzulia. Miami lidera en división de la NBA LeBron James aportó 43 puntos en el triunfo de los Heat, para vencer 96-100 a los Cavaliers y ubicarse como líderes del sureste.