viernes, 28 de marzo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Mar 14, 08:03:52
Blazers de Portland vencieron 100-85 a los Hawks de Atlanta

LaMarcus Aldridge terminó con 25 puntos y 16 rebotes a su regreso de una lesión de espalda y los Trail Blazers de Portland vencieron este jueves 100-85 a los Hawks de Atlanta para poner fin a una racha perdedora de tres juegos. Damian Lillard agregó 21 puntos por los Trail Blazers, que habían perdido siete de sus últimos 10 partidos y estaban en peligro de perder el quinto puesto de la contienda por un lugar en playoffs de la Conferencia del Oeste.

27 Mar 14, 05:03:57
Lanús 2-0 a Cerro Porteño por el grupo 3 de la Libertadores
Lanús se impuso ante Cerro Porteño por 2-0, en un intenso partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2014, jugado en el estadio de Lanús este jueves. El defensor Carlos Araujo, a los 72 minutos, y el delantero Oscar Benítez (90) marcaron los goles para el triunfo de Lanús, que con este triunfo dejó al rojo vivo un Grupo 3 en el que cualquiera de los cuatro equipos tiene posibilidades de seguir en carrera.

27 Mar 14, 04:03:49
Venezuela clasificó a las semifinales del Mundial Sub17 femenino
Venezuela clasificó a las semifinales del Mundial Sub17 femenino de fútbol Costa Rica-2014 al vencer 3-2 este jueves a Canadá en partido de los cuartos de final disputado en el estadio Nacional en San José. Las llaneras, campeonas sudamericanas, ratificaron con este marcador su condición de favoritas al título del torneo, que finalizará el 4 de abril. Tempranamente, las suramericanas abrieron el marcador por medio de su goleadora Denya Castellanos, en el minuto 6, que definió dentro del área, mientras las dos selecciones apenas se comenzaban a insinuar en el marco rival.

27 Mar 14, 03:03:20
Cevallos ratifica que sueña con ser presidente de Barcelona
José Francisco Cevallos, ídolo de Barcelona y actual ministro del Deporte, habló sobre el informe económico del 2013 que se presentó en la Asamblea de socios del club torero, efectuada anoche en Fedenador.

27 Mar 14, 03:03:21
México con dos novedades en lista para juego con EEUU
El primer llamado a Rogelio Chávez y el regreso de Marco Fabián De la Mora, ambos del Cruz Azul, son las novedades del técnico de la selección de fútbol de México, Miguel Herrera, quien dio a conocer este jueves la nómina para un amistoso con Estados Unidos, que servirá de preparación para el

27 Mar 14, 02:03:18
Eugenio Derbez cepilla dientes a hincha de River Plate
Saltó a la fama a mediados del 2011 en la red social YouTube. Un video de siete minutos lo mostró eufórico y encolerizado, insultando al equipo de sus amores, River Plate, que perdía por primera vez la categoría en el torneo argentino. En un sillón de su casa, Tano Pasman reprochó una y otra vez la actitud de los jugadores que fueron partícipes de uno de los capítulos más difíciles en la historia del club.

27 Mar 14, 01:03:50
Presidente de El Nacional: "Se dio un pequeño acto de indisciplina"
Jorge Yunda, presidente de El Nacional, reveló que dos jugadores no cumplieron con la normas disciplinarias del club y serán sancionados. El directivo no dio a conocer los nombre de los jugadores. Yunda comentó que el 99 por ciento del equipo se encuentra comprometido con los objetivos que se han trazado, pero a veces surgen estas novedades. "Se dio un pequeño acto de indisciplina, nada de asustarse, nada grave, pero no vamos a tolerar ni la más mínima", manifestó el directivo en una entrevista con la radio quiteña Área Deportiva.

27 Mar 14, 01:03:57
Brasil 2014: FIFA busca solución para estadio sin terminar
La FIFA (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol) espera encontrar mañana viernes una solución para las estructuras temporales del estadio de Sao Paulo, el único donde todavía no se ha aclarado la responsabilidad de su instalación, lo que hoy supone la mayor preocupación de ese organismo a 77 días de la inauguración del Mundial de Brasil.

27 Mar 14, 12:03:17
Valdés será operado el lunes en Alemania, anuncia el Barça
Víctor Valdés, portero del FC Barcelona, será operado en Alemania de su rotura de ligamento cruzado de rodilla después de que se lesionara el miércoles en la victoria 3-0 de su equipo ante el Celta de Vigo, dijo este jueves el club del fútbol español. La cirugía tendrá lugar en Augsburgo el 31 de marzo y la encabezará el doctor Ulrich Boenisch, informó el Barcelona en su sitio en internet (www.fcbarcelona.com).

27 Mar 14, 12:03:01
Expectativa por el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate
La última vez que River Plate le ganó a Boca Juniors como visitante fue hace una década con gol de Fernando Cavenaghi, quien volverá a encabezar el ataque de su equipo en el clásico más esperado del fútbol argentino que se jugará el domingo por la 10ma fecha del torneo Final.