viernes, 28 de marzo de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Mar 14, 03:03:02
Retoques nada más en Los Puros Criollos


El partido de la fecha se jugará este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa. El Club Deportivo El Nacional, después de dos derrotas al hilo, buscará recuperar el andar frente al mejor equipo del torneo local.

 

28 Mar 14, 03:03:01
Dos jugadores para seguir rotando en el Ballet

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil trabajó este viernes por la mañana en el Complejo Deportivo de Los Samanes, ya pensando en otro partido más dentro de la maratónica primera etapa que está viviendo.

 

28 Mar 14, 02:03:01
"Los Chillos necesita un estadio de primer nivel"

El arquitecto Michell Deller, principal del Independiente del Valle pese a que ya no es su presidente, se refirió al mal estado de la cancha del Estadio Rumiñahui, y a las intenciones por construir su propio escenario deportivo.

 

28 Mar 14, 02:03:02
"No tengo ninguna preocupación"

Con tres goles destaca como la principal carta de gol del Club Deportivo El Nacional en lo que va de la temporada 2014 y Carlos Tenorio cree que puede marcarle a Emelec, en un duelo de fundamental importancia para el Rojo.

 

28 Mar 14, 01:03:59
Reapareció Dinamita

Este viernes en horas de la mañana se disputó la cuarta fecha en la marco de la Súper Liga de la China. En un partido muy cerrado, pero a la vez con situaciones en ambos arcos, el FC Guoan cayó derrotado fuera de casa.

 

28 Mar 14, 01:03:02
"La bronca está porque lo teníamos controlado"

A la interna del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, consideran que fue injusto el empate que Independiente del Valle rescató sobre la hora en el Atahualpa, apuntando a que Carlos Amarilla incidió directamente en el resultado.

 

28 Mar 14, 01:03:14
Cerrarán el año en media tabla

Este viernes en horas de la tarde se jugó parte de la vigésimo octava fecha en la Bundes Liga 2 de Alemania, torneo que está a punto de definir los ascensos, y en el que el Fortuna Düsseldorf quedó relegado en la tabla.

 

28 Mar 14, 01:03:48
Vieron proclamarse campeón a Al Nassr

Este viernes se disputó la penúltima fecha en el marco de la Saudi Professional League o primera división de Arabia Saudita. Al Hilal goleó sin piedad, pero vio coronarse a uno de sus acérrimos rivales.

 

28 Mar 14, 10:03:07
"Quiero llenar las expectativas de la hinchada"

Confirmado por Luis Zubeldía como titular para el choque del domingo contra el CD Olmedo, el enganche argentino Diego Morales aseguró que está ansioso por saltar a la cancha y cumplir con las expectativas de la hinchada.

 

28 Mar 14, 10:03:15
"Más que nunca necesitamos de la hinchada"

Luis Zubeldía asegura que a pesar de las múltiples críticas que ha recibido Liga Deportiva Universitaria en las últimas semanas, existen hinchas que son optimistas con su proyecto. El Príncipe habló del duelo contra Olmedo como una final, confirmando al Cachete en su once.

 

28 Mar 14, 02:03:15
"Parece que hay una especie de persecución"

Al Elegante le gustan los desafíos, por eso asegura que no lo afectan las continuas críticas que recibe de parte de la prensa de Brasil, sino todo lo contrario. Frickson Erazo no se arrepiente de su traspaso al Flamengo de Río de Janeiro.

 

28 Mar 14, 09:03:21
"Vamos a ir a Chile a buscar los tres puntos"

No estuvo en su mejor noche contra San Lorenzo, pero Jonathan González valoró el empate que rescató Independiente del Valle en el último minuto, convencido de que lograrán la clasificación a octavos en Santiago.

 

28 Mar 14, 09:03:13
"Va a llegar un momento en el que sentirán el cansancio"

Carlos Ischia atendió a los medios este viernes en el estadio Monumental al concluir la práctica de Barcelona Sporting Club. El Pelado habló de la distancia con los líderes del torneo y de la inclusión de Andrés Franzoia en reemplazo de Federico Laurito.

 

28 Mar 14, 11:03:24
"Pensamientos positivos para virar la página"

Referente de la Selección Ecuatoriana y del Club de Fútbol Pachuca, Walter Ayoví Corozo analizó la actualidad del cuadro hidalgo, que este fin de semana librará una nueva “final” por meterse en la Liguilla.

 

28 Mar 14, 08:03:01
"Mentalizados en los dos Torneos"

Convencido de que lograrán clasificar a la Liguilla Final de la Liga MX, Fidel Martínez aseguró que los Xoloitzcuintles no descuidarán su participación en la Concachampions, pensando en llegar lo más lejos en ambos.

 

28 Mar 14, 08:03:27
Debería valer por dos (VIDEO)

Desde Alemania llega el mejor gol en la última fecha de la Bundesliga disputada a mitad de semana. Dominik Kumbela, ariete congoleño del Eintracht Braunschweig, se lució con un espectacular golazo de chilena en el 3 a 1 sobre el Mainz.

 

28 Mar 14, 07:03:41
Opciones reducidas para el Negriazul y el Cuervo

El portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) señaló que con el empate 1 a 1 entre Independiente del Valle y San Lorenzo, ambos “hipotecaron” sus opciones de llegar a octavos de final.

 

27 Mar 14, 09:03:30
Se cerró la sexta semana

Aparte del encuentro entre Independiente del Valle y San Lorenzo, la noche de este jueves se disputaron dos cotejos más por la Copa Libertadores. En los dos encuentros ganaron los locales.

 

27 Mar 14, 08:03:20
"Me siento defraudado"

En la rueda de prensa posterior al encuentro entre Independiente y San Lorenzo, el técnico de los argentinos, Edgardo Bauza, no ocultó su desazón porque a su equipo se le escapó el triunfo en la última jugada.

 

28 Mar 14, 08:03:51
"Seguimos vivos y vamos a luchar"

Luego del empate sufrido ante San Lorenzo, el técnico de Independiente del Valle, Pablo Repetto, atendió a los medios en rueda de prensa. Para el uruguayo su equipo no merecía perder y la igualdad agónica les ayuda a llegar con vida a la última fecha.