viernes, 28 de marzo de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Mar 14, 09:03:30
Se cerró la sexta semana


Aparte del encuentro entre Independiente del Valle y San Lorenzo, la noche de este jueves se disputaron dos cotejos más por la Copa Libertadores. En los dos encuentros ganaron los locales.

 

27 Mar 14, 08:03:20
"Me siento defraudado"

En la rueda de prensa posterior al encuentro entre Independiente y San Lorenzo, el técnico de los argentinos, Edgardo Bauza, no ocultó su desazón porque a su equipo se le escapó el triunfo en la última jugada.

 

27 Mar 14, 08:03:25
"Seguimos vivos y vamos al luchar"

Luego del empate sufrido ante San Lorenzo, el técnico de Independiente del Valle, Pablo Repetto, atendió a los medios en rueda de prensa. Para el uruguayo su equipo no merecía perder y la igualdad agónica les ayuda a llegar con vida a la última fecha.

 

27 Mar 14, 08:03:22
Por suerte su equipo ganó (VIDEO)

Por los Octavos de Final de la Copa de Sudáfrica, el Kaizer Chiefs superó 2-1 al Bufalo y selló el pase a la siguiente ronda. El equipo perdedor descontó gracias a un autogol increíble de Simphiwe Mtsweni.

 

27 Mar 14, 08:03:17
Se aferran con las uñas a la clasificación (VIDEO)

Por la quinta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores, Independiente del Valle recibió a San Lorenzo de Argentina en el Estadio Atahualpa. Parecía que los huéspedes se llevaban la victoria, pero el dueño de casa salvó un empate 1-1 en la última jugada.

 

27 Mar 14, 05:03:39
BSC ensayó el once sin su referente

La tarde de este jueves, Barcelona cumplió una práctica formal de fútbol de cara a su próximo encuentro por el Campeonato frente a Universidad Católica.

 

27 Mar 14, 03:03:53
"Aporta vértigo, dinámica, es distinto"

Ángel David Comizzo, estratega argentino que comanda al Monarcas Morelia, confirmó que Jéfferson Montero se recuperó por completo de la lesión muscular que lo afectaba y señaló que sería titular ante Chiapas.

 

27 Mar 14, 03:03:23
"Falta un poco de Factor H"

Considerado uno de los referentes de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2014 de la Serie A Ecuatoriana, Luis Bolaños aseguró que además de puntería frente a las redes, a los jugadores del Albo les está faltando un poco de actitud.

 

27 Mar 14, 02:03:10
"Nuestro rival más jodido somos nosotros mismos"

A Mamita no le gusta ver a SDQ cerca de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones. Walter Calderón asegura que antes de preocuparse sobre a cuál rival enfrentarán, deben enfocarse en fortalecer sus facetas débiles.

 

27 Mar 14, 02:03:23
"Si se habla del árbitro pospartido, es porque algo pasó"

Algo molesto por la expulsión de Pedro Quiñónez en el reciente empate a ceros con Sociedad Deportivo Quito, Gustavo Quinteros, entrenador del Club Sport Emelec, aseguró que si se habla de los árbitros después de los partidos, es porque “algo pasó”.

 

27 Mar 14, 02:03:29
"Nunca imaginé que sería tan complicado"

Es el blanco de múltiples críticas, tanto de la prensa especializada de Inglaterra como de parte de la hinchada del Manchester United, pero David Moyes está convencido de que la “mayoría” de aficionados aprueba su gestión.

 

27 Mar 14, 01:03:05
"Lo más importante para mí es el equipo"

A dos goles del líder en la tabla de goleadores de la Liga MX, Martín Bravo (Pumas), Michael Arroyo aseguró que si bien considera que sería importante el ‘botín de oro’ en México, preferiría la permanencia de los Potros.

 

27 Mar 14, 01:03:12
"Espero sea el inicio de una larga historia"

Con sensaciones agridulces después de debutar oficialmente en la Bundesliga 1 con veinte minutos en la caída del Stuttgart ante el Nurnberg, Carlos Gruezo dijo que su próxima meta es llegar a la Selección Nacional.

 

27 Mar 14, 01:03:39
Lograron lo imposible (VIDEO)

Un ingenioso comercial de una marca de productos de limpieza bucal fue lanzado recientemente, involucrando al mundialmente famoso Tano Pasman, iracundo hincha del Club Atlético River Plate que se caracteriza por su elocuencia al lanzar improperios.

 

27 Mar 14, 12:03:23
UEFA cristaliza la Liga de Naciones

La Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) confirmó la creación de la Liga de Naciones, torneo que se celebrará a partir de 2018 y que será el tercero en importancia tras el Mundial y la Eurocopa.

 

27 Mar 14, 11:03:42
"Trabajan juntos y cada año se fortalecen"

Carlos Sevilla Dalgo, principal del cuerpo técnico en el Club Deportivo El Nacional, atendió este jueves a la prensa deportiva. En un diálogo breve, prefirió no hablar de la indisciplina en su plantilla.

 

27 Mar 14, 11:03:17
"Atacarlos porque ellos no te van a esperar"

Pablo Saucedo, defensa central del Barcelona Sporting Club, conversó con la prensa deportiva de la ciudad de Guayaquil sobre lo que ha pasado con su club en los últimos partidos.

 

27 Mar 14, 10:03:57
"Encimarlos desde el primer minuto"

Franklin Guerra, volante de contención de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Club Deportivo El Nacional, habló sobre lo que será su partido de este domingo ante Emelec.

 

27 Mar 14, 10:03:37
"Hay que ser un jugador regular"

Luis Fernando León, zaguero central del Independiente del Valle y uno de los más destacados del torneo local en su puesto, dijo que llegar a la Selección Nacional sería un sueño para él.

 

27 Mar 14, 10:03:31
Sigue creciendo institucionalmente

El elenco del Mushuc Runa mantiene su empecinamiento en el crecimiento institucional, independientemente de que los resultados en la Serie A no lo han acompañado.