viernes, 9 de mayo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 May 14, 04:05:25
'Cuqui' Juárez: "Sería bueno que este Clásico lo gane Emelec"

"Jugar un Clásico es una sensación única", recordó este viernes Alberto Cuqui Juárez, exjugador de Emelec, que será el domingo comentarista para una radio local en el partido que los azules disputarán con Barcelona por la fecha 17 (primera etapa) del campeonato ecuatoriano de fútbol.

09 May 14, 04:05:45
COI ratifica que los JJ.OO. 2016 serán en Río de Janeiro
El COI rechazó que contemple la posibilidad de utilizar a Londres como sede de los Juegos Olímpicos de 2016 en lugar de Río de Janeiro. El diario británico London Evening Standard reportó este viernes que a Londres "le han preguntado en secreto si podría encargarse de la Olimpiada de 2016 porque Brasil está tan atrasado en los preparativos". Londres fue la sede de los Juegos de 2012. El reporte cita a una fuente anónima diciendo que "obviamente, la solución sería volver a Londres. Es muy improbable, pero sería lo lógico".

09 May 14, 03:05:10
Italia se medirá ante Fluminense en su último duelo previo al Mundial
Italia disputará este domingo 8 de junio contra el Fluminense, uno de los clubes de Rio de Janeiro, su último partido amistoso antes del Mundial-2014, anunció este viernes la Federación Italiana de Fútbol (FIGC). El encuentro se disputará en Volta Redonda, en el estado de Rio, y comenzará a las 17:30 locales (20:30 GMT). Antes, Italia jugará amistosos de preparación contra Irlanda el 31 de mayo en Inglaterra y frente a Luxemburgo el 5 de junio.

09 May 14, 03:05:18
DT Quinteros cita 22 jugadores para el Clásico del Astillero
Vea nuestro especial multimedia: Clásico del Astillero, una leyenda de 70 años El director técnico Gustavo Quinteros citó 22 jugadores para concentrar esta noche (desde las 23:30) en el complejo de Los Samanes, como preparación final para el Clásico del Astillero que se disputará el domingo, a las 16:30, en el estadio George Capwell.

09 May 14, 03:05:53
La NBA eligió a Dick Parsons como el director general interino de Clippers
La NBA eligió a Dick Parsons, un exmiembro de las juntas de Citigroup y Time Warner, como el director general interino de los Clippers de Los Ángeles. Parsons supervisará al equipo mientras la liga intenta obligar al dueño Donald Sterling a venderlo, tras suspenderlo de por vida por comentarios racistas. El comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo este viernes que Parsons "aportará un liderazgo extraordinario y estabilidad inmediata a la organización de los Clippers".

09 May 14, 02:05:50
Serpiente causa pánico en el vestuario de los Portland Trail Blazers
Una serpiente no venenosa causó pánico en el vestuario de los Portland Trail Blazers en el estadio de San Antonio el jueves, poco antes del partido que ese equipo perdió ante los Spurs locales (114-97), en el segundo juego de las semifinales de la Conferencoa Oeste de la NBA. Según una estación de televisión local, el reptil se encontraba en la casilla del alero reserva Thomas Robinson, quien dijo haberse llevado un susto de muerte. Robinson dijo que había visto serpientes sólo en el canal de televisión Discovery Channel.

09 May 14, 02:05:32
Cuauhtémoc Blanco, con 41 años, jugará en el Puebla
El popular Cuauhtémoc Blanco volverá a jugar en la Primera División del fútbol mexicano vistiendo la camiseta del Puebla. En horas de la tarde de este viernes, el conjunto poblano hizo oficial en Twitter la incorporación del veterano goleador mexicano. Blanco, a sus 41 años de edad, será refuerzo de los 'camoteros' para el torneo Apertura 2014, donde el Puebla luchará por mantenerse la categoría. El delantero azteca debutó con el América en diciembre de 1992.

09 May 14, 02:05:04
Terrorífico comercial de Chile para el Mundial
Al estilo de una película de terror, una empresa que auspicia a la selección chilena lanzó un spot publicitario llamado "Chile mete miedo" a 33 días de iniciar el Mundial de Brasil. En el video, que tiene una duración de un minuto, los seleccionados Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel se manifiestan como fantasmas a los aficionados de Brasil, Japón, Camerún, Estados Unidos e Inglaterra.

09 May 14, 02:05:15
'Tarzán' Puyol se despide del Barça el 15 de mayo
El defensa español Carles Puyol (36 años) se despedirá del FC Barcelona el jueves 15 de mayo, en un acto institucional, según anunció este viernes el club catalán. Será un acto de despedida que contará con la asistencia del presidente Josep Maria Bartomeu, de una representación de la Junta Directiva, de la plantilla del primer equipo, técnicos y ejecutivos del club, amigos, familiares y otras personalidades. El capitán blaugrana recibirá un reconocimiento a su trayectoria.

09 May 14, 01:05:40
Argentina necesita "equilibrio" para ganar el Mundial, según el DT Sabella
Lionel Messi será el centro de las miradas en el Mundial de Brasil, pero el técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, tiene otra carta para ganar el título en las tierras de su archirrival: el "equilibrio". Si bien todos esperan que Messi reedite en Brasil sus brillantes actuaciones en el FC Barcelona de España y lleve la ansiada Copa del Mundo a Argentina tras 28 años, Sabella sabe que su equipo no puede depender de un solo jugador, aunque este sea el mejor del mundo.