viernes, 9 de mayo de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 May 14, 08:05:33
Concluyeron los Cuartos de Ida


Este jueves concluyeron los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores con dos encuentros. En ambos enfrentamientos, los huéspedes se retiraron con resultados positivos.

 

08 May 14, 07:05:44
La la la (VIDEO)

Shakira ha lanzado el video de su tema Dare (La la la), el cual es parte del álbum oficial de la Copa del Mundo de Brasil. No está de más recordar que la colombiana fue la intérprete de la canción oficial del pasado Mundial de Sudáfrica, “Waka Waka”.

 

08 May 14, 07:05:51
La Casa de la Selección estará llena

Al igual que la Selección Sub. 20, la Tri Sub. 17 también aprovechará la paralización del torneo para cumplir con un micro ciclo de trabajo. El director técnico Javier Rodríguez ya dio la convocatoria.


 

08 May 14, 05:05:02
"Yo estoy al igual que todos esperando la lista final"

Edison Méndez se encuentra peleando con su equipo, el Independiente Santa Fe, el pase a la Final del Torneo Apertura de Colombia. Por ello, “el Quinito” no fue tomado en cuenta por el técnico de la Selección, Reinaldo Rueda, para el amistoso ante Holanda del 17.

 

08 May 14, 05:05:10
No hay semana sin novedades en la Garra

Desde hace algunas jprnadas que Liga de Loja no logra repetir una alineación, ya sea por tener jugadores suspendidos o lesionados. Esta semana, los blancos tienen la sensible baja de su golero estelar para recibir a Deportivo Cuenca.

 

08 May 14, 03:05:53
"Me motivó para ser el mejor"

Aunque no fue convocado por Reinaldo Rueda para el Ecuador vs Holanda, Jonathan González confesó que su citatoria para el duelo contra los Foráneos en el que marcó un gol, fue un enorme incentivo a su carrera.

 

08 May 14, 03:05:43
"Vamos a dejar la vida para ganar el Clásico"

De vuelta a su mejor nivel con el CS Emelec, Luis Miguel Escalada palpitó entusiasta lo que será el segundo Clásico del Astillero de la temporada 2014, prometiendo que dejarán la vida para que los puntos se queden en el Capwell.

 

08 May 14, 08:05:55
"Hay motivación extra contra el rival de patio"

Juan Carlos Garay sostuvo este jueves su último contacto con los medios antes de afrontar el anticipado enfrentamiento de este sábado entre LDU y Deportivo Quito, motivado por la ilusión que observa en sus dirigidos.

 

08 May 14, 02:05:28
"Siempre habrá críticas, pero quiero quedarme"

Sabe que aún no rinde de acuerdo a las expectativas que se generaron cuando llegó proveniente del Náutico de Brasil, pero Diego –el ‘Cachete’- Morales quiere seguir junto al Albo para probar su verdadera valía.

 

08 May 14, 04:05:53
"Jugué 14 años ahí, buscaría llevarlo a lo más alto"

Ante la serie de rumores que hablan sobre un posible regreso del Necaxa a la primera división del balompié azteca y que lo ubicaron como posible DT de los Hidrorrayos, Alex Aguinaga confesó que le agradaría la idea de volver a su ex club.

 

08 May 14, 01:05:48
"Se mantienen en la punta pero iremos a ganar"

Esperanzado en tener una tarde para el recuerdo el próximo domingo en el estadio George Capwell, el enganche colombiano Stalin Motta aseguró que a los Toreros no los intimida el gran momento de Emelec.

 

08 May 14, 03:05:34
"No está en mis planes volver a Ecuador"

Medios mexicanos mencionan que Marlon De Jesús no continuaría en las filas de los Rayados de Monterrey para el próximo torneo azteca, pero el ex ariete de Emelc asegura que quiere seguir jugando en la Liga MX.

 

08 May 14, 01:05:53
"Iremos a conseguir un gol para darles un gran problema"

El 2 a 0 con el que el Club de Fútbol Pachuca venció anoche al Santos Laguna, le conceden una importantísima ventaja de cara a la semifinal de revancha, considerando que conservó intacta su valla y que el gol de visitante vale doble.

 

08 May 14, 01:05:01
Lo celebraron como un gol (VIDEO)

Luis Felipe Scolari publicó ayer la lista de los 23 jugadores que representarán a Brasil en la Copa del Mundo. Neymar y Dani Alves, compañeros en el Fútbol Club Barcelona, vibraron al recibir la gran noticia.

 

08 May 14, 11:05:02
Tallador de estrellas exótico (VIDEO)

Muy curioso. En Brasil, un chef profesional ha ganado notoriedad por tallar los rostros de los mejores futbolistas del mundo en sandías; sólo con un cuchillo como herramienta.

 

08 May 14, 10:05:27
"Si tenemos más presión que el resto, pues bienvenido sea"

El director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Luis Zubeldía, brindó una rueda de prensa en el último contacto con los medios, antes del Clásico Capitalino del sábado.

 

08 May 14, 10:05:19
No se recuperan las bajas en el Expreso

En el Deportivo Cuenca hay novedades médicas, antes de su compromiso de este viernes en horas de la noche, frente a Liga Deportiva Universitaria de Loja, en el estadio Reina de El Cisne.

 

08 May 14, 09:05:38
Una parejita explosiva (VIDEO)

Polémicos por una relación que envolvió al fútbol desde hace un tiempo, y en el que también estuvo inmerso Maxi López, Mauri Icardi y Wanda Nara se han convertido en ladrones por un día.

 

08 May 14, 09:05:29
Albos tasan el Clásico Capitalino del sábado

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito dio a conocer los valores de las entradas para el compromiso Clásico Capitalino, que se jugará este sábado en Casa Blanca.

 

08 May 14, 09:05:35
"Corrimos riesgos que ahora son frutos"

Una breve pero profunda charla mantuvo el director técnico del Independiente del Valle con radio La Red de Quito, sobre lo que ha sido su proceso al frente del elenco del Sangolquí.