viernes, 9 de mayo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 May 14, 10:05:01
Emelec busca refuerzos para reemplazar a Cristian Nasuti

Vea nuestro especial multimedia: Clásico del Astillero, una leyenda de 70 años El director técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, mencionó ayer dos nombres de posibles refuerzos extranjeros como opciones para reemplazar al argentino Cristian Nasuti, quien se despide de la plantilla eléctrica este domingo, luego del Clásico del Astillero.

08 May 14, 10:05:01
Louis van Gaal quiere ser DT del Manchester United
El holandés Louis van Gaal dijo el miércoles que quiere ser el próximo técnico del Manchester United de la liga Premier inglesa, donde milita el ecuatoriano Antonio Valencia. El DT de Holanda describió al United como el "mayor club del mundo" y dijo que le "encantaría el trabajo". "Espero que sea yo (el técnico). Es el mayor club del mundo y un fantástico desafío", dijo a la cadena BBC desde el campo de entrenamiento de la selección holandesa antes del Mundial de Brasil que comienza el 12 de junio próximo.

08 May 14, 10:05:01
Lluvia afectó los planes de DT Carlos Ischia en Barcelona
Vea nuestro especial multimedia: Clásico del Astillero, una leyenda de 70 años. La práctica de fútbol que regularmente Carlos Ischia, técnico de Barcelona, realiza los jueves, no se dio ayer en el estadio Monumental por la lluvia. El argentino, que prepara el equipo que medirá este domingo (16:30) a Emelec en el estadio Capwell, se vio obligado a cambiar la planificación de la práctica y hacer trabajos de gimnasio con el plantel.

08 May 14, 10:05:01
Gerardo Martino, otra vez en pelea
 Gerardo Martino, otra vez en pelea "Dábamos la liga por perdida, pero podemos hacer algo grande", dijo ayer el DT del Barcelona, club que tiene 85 puntos y este domingo visitará al Elche y cerrará con el líder Atlético de Madrid (88 unidades), que antes será rival del Málaga.

08 May 14, 10:05:01
Mario Gómez fuera de nómina de Alemania para Mundial Brasil 2014
El delantero alemán Mario Gómez reconoció ayer su decepción por no entrar en la lista preliminar de 30 jugadores de su selección para el Mundial 2014 y considera que está en la "peor temporada" de su carrera. "Hasta hace poco creía poder recuperar la forma a tiempo. Pero desgraciadamente las lesiones me han estropeado mi año futbolístico y al final la peor temporada de mi carrera termina con un nuevo revés", lamentó el atacante de la Fiorentina.

08 May 14, 10:05:01
Arqueros, 'dolor de cabeza' del DT de México
Con la única incógnita sobre quiénes serán los tres porteros, el entrenador Miguel Herrera dará a conocer hoy la lista definitiva de 23 jugadores que competirán por México en el Mundial de Brasil 2014. Alfredo Talavera (Toluca), Moisés Muñoz (América), Jesús Corona (Cruz Azul) y Guillermo Ochoa (Ajaccio, Francia) son los cuatro arqueros que se disputan tres cupos para el Mundial . "Es el puesto que más dolor de cabeza me da, con alguno voy a ser injusto, pero uno se quedará fuera", confesó Herrera ayer.

08 May 14, 10:05:01
Cristhian Noboa: 'Chucho es irreemplazable'
Desde Rusia Cristhian Noboa habló con este Diario sobre la Tri, los rivales en el Mundial y su posible salida del Dínamo. ¿Cómo le va en su segunda temporada con el Dínamo? Bien, he jugado casi todos los partidos (27), tengo 5 tantos y 6 pases gol. Hace tres fechas peleábamos en los primeros lugares, pero no tuvimos buenos partidos y eso nos complicó (son cuartos).

08 May 14, 10:05:01
Deportivo Cuenca sin Hurtado, Bravo y Oyola para enfrentar a Liga de Loja
Cuenca-Loja Con ausencias por lesión de Miguel Bravo, Roosevelt Oyola y Jefferson Hurtado, el Deportivo Cuenca dejó listo el equipo que visitará esta noche a Liga de Loja, en el juego que abre la jornada 17 del Campeonato Nacional, última en disputarse antes de la paralización del torneo por el Mundial de Brasil.

08 May 14, 10:05:01
Mavort, ganador de la primera etapa de Liga femenina de Básquet
Pese a que falta una fecha por jugarse en la Liga Femenina de Baloncesto, Mavort se adjudicó el primer puesto de la primera etapa, cualquiera sean los resultados que se den en la última jornada que se jugará este día. El equipo constructor, tras ganar el pasado lunes 82-41 a Triple E, sumó 21 puntos y como hoy deberá enfrentar a Santa María, en Machala, si gana llegará a 22. Inalcanzable.

08 May 14, 10:05:01
Agenda
Celebran Día de la Madre con carrera DOMINGO. El campus de la Prosperina de la Espol (Guayaquil) será la sede de la competencia 5K Emelec que organiza DM3. Valor del registro: $ 15, público en general; y $ 5, socios al día. Caballos correrán 120 kilómetros 17 DE MAYO. Jinetes nacionales se enfrentarán en el desafío Copa BUPA, una carrera internacional que va desde los 20 hasta los 120 km. Se disputará en la hacienda San Agustín de Callo, en Lasso, Cotopaxi.