lunes, 19 de mayo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 May 14, 05:05:46
New York Times critica a la sede de los Juegos Olímpicos 2016

El prestigioso diario New York Times publicó ayer un reportaje sobre Río 2016. El periódico hace una dura crítica a la sede de los próximos Juegos Olímpicos tal y como se aprecia ya en el titular. "Nota para los regatistas olímpicos: no caigan al agua de Río".

19 May 14, 04:05:17
Gustavo Quinteros solo piensa en Emelec y descarta oferta
Gustavo Quinteros, entrenador de Emelec, reveló que su intención es continuar en el cuadro campeón del fútbol ecuatoriano ante el interés del Al-Ahli, club de Emiratos Árabes Unidos. Según varios diarios del país de Medio Oriente, Quinteros es la principal opción para reemplazar al portugués Vitor Pereira, quien gana alrededor $ 3 millones por año. "Es una noticia ahora, pero ya tuve ofertas en junio y diciembre (del 2013) y las dejé pasar. Quería seguir en Emelec, así que esta oferta es otra más", comentó el DT argentino-boliviano.

19 May 14, 03:05:21
Ricardo Quaresma, fuera de la nómina de Portugal para el Mundial
El volátil delantero Ricardo Quaresma quedó fuera nuevamente de la selección de Portugal que disputará un Mundial, según el plantel definitivo divulgado este lunes.

19 May 14, 02:05:24
Luis Enrique, el técnico exigente que retorna al Barça
Un tipo exigente y con mucha intensidad, un técnico ambicioso y que conoce los entresijos de la casa es el perfil de Luis Enrique Martínez (Gijón, 1970), el entrenador elegido por la directiva del Barcelona para regenerar los destinos del equipo azulgrana los próximos dos años. No hace tanto que el asturiano se despidió del fútbol -diez años- y menos que se estrenó en un banquillo, dirigiendo a aquel Barcelona B que subió a Segunda en 2008, cuando demostró sus registros como técnico exigente.

19 May 14, 01:05:34
Manchester United apuesta a la disciplina de Van Gaal
El Manchester United apostó por el rigor táctico y la experiencia con vestuarios difíciles que acumula el holandés Louis Van Gaal para guiar al equipo en una de las encrucijadas más delicadas de su historia reciente. Los "diablos rojos" pasarán el próximo curso fuera de Europa por primera vez en 25 años, una situación que amenaza con agriar aún más el ambiente en un vestuario que tensó las relaciones con su anterior técnico, el escocés David Moyes, hasta que fue despedido cuatro jornadas antes de terminar la Premier.

19 May 14, 01:05:55
Luis Enrique dirigirá por dos años al Barça
El FC Barcelona anunció este lunes la contratación de Luis Enrique como su nuevo entrenador, a dos días de la salida del argentino Gerardo Martino. Luis Enrique, de 44 años, firmará un contrato que lo vinculará con el conjunto azulgrana por las próximas dos temporadas. "La Junta Directiva del FC Barcelona, reunida en sesión extraordinaria (...) ha acordado el nombramiento de Luis Enrique Martínez como nuevo entrenador del primer equipo de fútbol, a propuesta del director deportivo Andoni Zubizarreta", dijo el club en un comunicado.

19 May 14, 11:05:48
Felipe Caicedo estaría recuperado en cinco días
El delantero Felipe Caicedo ratificó que el dolor que sintió el sábado pasado durante el amistoso ante Holanda no provocó ninguna lesión de consideración. El cuerpo médico de la Tri indicó que Caicedo sufrió un golpe en el hueso iliaco -en el costado derecho de su cadera-, según los resultado de los exámenes. "Fue un dolor increíble, nunca lo había sentido, pero gracias a Dios fue solo un golpe sin rotura (fibrilar)", comentó el delantero que salió de la cancha a los 36 minutos del encuentro que la Tricolor igualó a 1 ante la naranja mecánica.

19 May 14, 10:05:56
Messi será el jugador mejor pagado tras renovar con el Barça
El delantero argentino Lionel Messi ha firmado este lunes una nueva "adecuación contractual" con el FC Barcelona, que le supondrá un aumento en sus percepciones económicas, aunque mantiene la duración (junio 2018) y la cláusula de rescisión actual de 250 millones de euros ($ 347 millones). Según ha informado el club azulgrana, en el acto de la firma se encontraban el jugador; el padre del futbolista, Jorge Messi; y el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu.

19 May 14, 10:05:29
Simeone no descarta a Diego Costa para la final de la Champions
Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, sufre una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral, según informó el parte médico del club, y el argentino Diego Simeone, su técnico, no descarta su participación en la final de la Liga de Campeones del próximo sábado ante el Real Madrid en Lisboa.

19 May 14, 10:05:01
Los posibles cambios en el FC Barcelona
Tras perder el título de Liga española ante el Atlético de Madrid, el FC Barcelona cerró la temporada sin dar a conocer los cambios que realizarán tras el anuncio de Gerardo Martino, quien no continuará en el banquillo. As.com realiza un análisis sobre las posibles medidas que tomará el club para la siguiente temporada. Crisis institucional