miércoles, 7 de mayo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 May 14, 10:05:01
Joseph Blatter se reúne con presidente del Barça

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, se reunió ayer con el presidente de la FIFA Joseph Blatter, algo más de un mes después de que el organismo sancionase duramente al club español por infringir la normativa relacionada con el fichaje de menores. Según informaron en sus páginas web el Barcelona y la FIFA, ambos mandatarios "coincidieron en la necesidad de que todos los estamentos del fútbol trabajen de forma unida".

06 May 14, 10:05:01
Roger Federer es padre de gemelos otra vez
El tenista suizo Roger Federer anunció ayer que su esposa Mirka dio a luz a Leo y Lenny, la segunda pareja de gemelos del matrimonio. "Mirka y yo estamos increíblemente felices de anunciar que Leo y Lenny han nacido esta noche. ¡Otra vez gemelos... Milagro!", escribió Federer en su perfil de Facebook. El matrimonio Federer tiene ya dos gemelas de 4 años, Myla Rose y Charlene Riva, nacidas el 23 de julio del 2009. Por este motivo, Federer, ganador de 17 títulos del Grand Slam, anunció ayer mismo su retirada del torneo de Madrid para acompañar en el parto a su esposa.

06 May 14, 10:05:01
Carlos Gruezo, llamado por el DT Reinaldo Rueda
La convocatoria del volante Carlos Gruezo y la del delantero Armando Wila fueron las novedades que registró la nómina de 24 futbolistas que citó ayer el seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, con miras al partido amistoso contra Holanda, por jugarse el próximo 17 de mayo en Ámsterdam. Este encuentro es uno de los tres que sostendrá la Tri antes del Mundial Brasil 2014. Los otros dos serán ante México e Inglaterra, en Estados Unidos.

06 May 14, 10:05:01
Selección de Brasil anuncia hoy a sus 23 estrellas
El entrenador de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, develará hoy su juego completo de 23 cartas para conquistar el Mundial 2014, tras haber colocado nueve con anticipación sobre la mesa. Además de su as Neymar, actualmente lesionado y al que siempre ha defendido, Felipao reveló el 24 de abril la identidad de ocho jugadores: Thiago Silva, David Luiz, Julio César y Fred, que integran el cuarteto de capitanes; más Paulinho, Ramires, Willian y Óscar.

06 May 14, 10:05:01
Pachuca arranca semifinal hoy
Pachuca arranca semifinal hoy El equipo en el que brilla el ecuatoriano Enner Valencia inicia hoy la pugna por clasificar a la final del fútbol mexicano contra Santos de Torreón, en el estadio Hidalgo del Pachuca. En la otra llave se enfrentan Toluca y León, actual campeón.

06 May 14, 10:05:01
La Caricatura de River
La Caricatura de River

06 May 14, 10:05:01
Iván Hurtado: 'No se cumplen convenios de pago en El Nacional'
El presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Iván Hurtado, afirmó ayer que la dirigencia de El Nacional está atrasada en el pago a futbolistas, por deudas de años pasados, y que si los agremiados recurren a la entidad que él preside se tramitarán los reclamos a través de la Ecuafútbol. Bam Bam, como se lo conoce a Hurtado, contó que algunos clubes firmaron acuerdos, por obligaciones de otras temporadas, de forma directa con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y que en ese caso la AFE hace un control a los pagos.

06 May 14, 10:05:01
Deportivo Quito no debe tres meses, dice dirigencia
Wladimir Ortiz, gerente deportivo del Deportivo Quito, negó ayer que se adeuden tres meses de sueldo a los jugadores del club, ni que por esta aparente situación los deportistas hayan manifestado que no se concentrarán antes del juego con Liga de Quito, encuentro que se realizará el próximo sábado (19:00), en la Casa Blanca. "Los dirigentes están haciendo todos los esfuerzos (para tener al día en el pago de emolumentos) al plantel, pero ningún jugador ha expresado que no vaya a concentrar", declaró Ortiz. Trascendió que son dos meses los no pagados.

06 May 14, 10:05:01
Cristian Nasuti se despide en Clásico del Astillero
zEl Clásico del Astillero de este domingo será el último juego del argentino Cristian Nasuti con la camiseta del Emelec. El zaguero, que militará por las próximas dos temporadas en el Deportivo Cali de Colombia, se despedirá del club y de su hinchada ante los toreros en el estadio Capwell. "Este será un partido muy especial por la situación medio rara que se vive, uno sabe que no va a continuar después de este partido y si me toca jugar, lo haré de la mejor forma para irme dejando una buena imagen", dijo el jugador eléctrico.

06 May 14, 10:05:01
Acortar distancia del líder, objetivo de Barcelona
Barcelona volvió ayer a los entrenamientos y entre los jugadores ya quedó atrás el pobre empate sin goles ante Mushuc Runa, ahora solo espera "acortar distancias" con Emelec, su próximo rival, que lidera el torneo local con 34 puntos, nueve más que los toreros. El objetivo de reducir la brecha en el Clásico del Astillero fue mencionado ayer por el zaguero argentino, nacionalizado ecuatoriano, Pablo Saucedo, quien actuó como titular en el partido anterior, en Ambato.