miércoles, 7 de mayo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 May 14, 05:05:08
Michael Jordan se consideraba racista en su adolescencia

El exjugador estrella de la NBA Michael Jordan dice en un nuevo libro que se consideraba racista en su adolescencia. En un nuevo libro titulado "Michael Jordan: The Life", del autor Roland Lazenby, el cinco veces ganador del premio al jugador más valioso de la NBA y actual dueño de Charlotte Bobcats, dice que cuando era adolescente estaba "en contra de todos los blancos".

07 May 14, 03:05:13
Mujer será DT de un equipo profesional masculino en Francia
El Clermont Foot, club de la segunda división francesa, anunció este miércoles la contratación de la portuguesa Helena Costa como nueva entrenadora del equipo profesional, hecho inédito en el deporte Europeo de ese nivel. "El Clermont Foot 63 ha elegido como nuevo entrenador a Helena Costa", anunció el club francés, 14º clasificado de la Ligue 2 cuando quedan tres jornadas para el final. La portuguesa sustituirá al final de temporada al actual técnico, Régis Brouard.

07 May 14, 03:05:08
Arturo Vidal fue operado y es optimista de llegar al Mundial
Arturo Vidal fue operado exitosamente de la rodilla derecha y el volante de la selección de Chile no está descartado para jugar la Copa del Mundo, afirmó el médico a cargo de la cirugía de este miércoles en Barcelona, Ramón Cugat.

07 May 14, 03:05:31
París Saint Germain es bicampeón francés pese a derrota
El París Saint-Germain se proclamó campeón de la liga francesa de fútbol por segundo año consecutivo, este miércoles pese a su derrota 2-1 en casa con el Rennes, ya que había asegurado el objetivo poco antes de jugar por el empate 1-1 del Mónaco, segundo, contra el Guingamp.

07 May 14, 02:05:47
Sergio Ramos: "Es el adiós a la liga, está claro, se nos van dos puntos claves"
El colombiano Humberto Osorio marcó este miércoles un gol clave para el Valladolid y casi fatídico para el Real Madrid, que vio seriamente perjudicadas sus opciones de ganar la liga española tras empatar 1-1 en su visita al feudo blanquivioleta. Para el Madrid, el partido, aplazado en su momento y correspondiente a la 34ta fecha del campeonato, se torció de entrada por la lesión del astro Cristiano Ronaldo a los ocho minutos.

07 May 14, 02:05:06
Manchester City golea y acaricia el título de la Premier
Manchester City anotó cuatro goles en los últimos 26 minutos para vencer este miércoles 4-0 al Aston Villa y quedar con dos puntos de ventaja en lo más alto de la liga Premier (83 puntos), con lo que en la práctica le bastaría un empate en la última fecha para coronarse campeón. City alcanzó los 100 goles en la campaña gracias a un doblete de Edin Dzeko a los 64 y 72 minutos que precedió el tercer tanto de Stevan Jovetic a los 89 y el gol definitivo de Yaya Toure, que selló la victoria con una descolgada en el último suspiro.

07 May 14, 02:05:54
Madrid y Barça son los equipos de fútbol más valiosos, según Forbes
Por primera vez dos equipos españoles, el Real Madrid y el Barcelona, encabezan la lista de los equipos de fútbol más valiosos del mundo, según anunció este miércoles la revista económica Forbes. Así, el Real Madrid es por segunda vez consecutiva el número uno en este ranking con un valor estimado de 3.440 millones de dólares, lo que supone un incremento del 4 por ciento respecto al año anterior. Por su parte, el Barcelona tiene un valor estimado de 3.200 millones de dólares, un 23 por ciento más que en 2013, cuando ocupó el tercer lugar tras el Manchester United.

07 May 14, 01:05:08
Arrasa la fiebre por los cromos del álbum del Mundial
Con el Mundial a la vuelta de la esquina, millones de hinchas están despegándose de sus iPad para coleccionar figuritas de jugadores, un pasatiempo de otra época que sobrevive en la era digital.

07 May 14, 12:05:48
Cristiano Ronaldo jugó solo 7 minutos en empate del Real Madrid
(Actualizado a las 16:15) El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sufrió un golpe este miércoles en la Liga española, en el partido que su equipo igualó a 1 con Valladolid, aplazado por la fecha 34.

07 May 14, 12:05:17
Toño Valencia felicita a Gruezo y Wila por el llamado a la Tricolor
Luis Antonio Valencia, capitán de la selección de Ecuador, felicitó a los jugadores Carlos Gruezo y Armando Wila por su llamado para el encuentro amistoso de la Tricolor ante Holanda. Gruezo, de 19 años, fue fichado en esta temporada por el cuadro del Stuttgart de Alemania y solo ha jugado en 7 compromisos de la Bundesliga.