miércoles, 7 de mayo de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 May 14, 10:05:29
Se jugó con guante blanco


Como todos los martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó las novedades que dejó la pasada fecha de la Serie A. Se registraron apenas dos suspendidos por acumulación de tarjetas.

 

06 May 14, 10:05:36
Inician las revanchas en el Ascenso

Este fin de semana arrancará la vuelta de revanchas en el Torneo de la Primera B. La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación.

 

06 May 14, 11:05:37
Suspendido por tercera semana al hilo

Por tercera semana al hilo, Barcelona ha quedado suspendido en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol por deudas vencidas. Los canarios tienen hasta el día viernes para cancelar, caso contrario no podrán jugar la fecha.

 

06 May 14, 08:05:51
Un italiano dirigirá en la Primera B

Disputada apenas la cuarta parte del torneo de la Primera B, el Imbabura ya ha vuelto a cambiar de técnico. Tras la salida del estratega Mauricio Bolaños, “los gardenios” se han decidido por un DT italiano.

 

06 May 14, 07:05:07
"Una sorpresa muy grata la de Armando Wila"

Este día martes, el técnico ecuatoriano Álex Aguinaga conversó con ESPN Deportes Radio sobre algunos temas. Al final, el entrenador brindó su opinión sobre la convocatoria de “la Tri” para el próximo amistoso ante Holanda.

 

06 May 14, 07:05:01
Los goles son únicos (VIDEO)

El 6 de mayo de 2009, el Barcelona visitó al Chelsea por el cotejo de vuelta de una de las Semifinales de la Liga de Campeones. Los catalanes estaban cayendo 1-0 y se estaban despidiendo del certamen, pero, a los 90+3, Andrés Iniesta, marcó un golazo para darles la clasificación. Luego, los azulgranas le ganaron la final al Manchester United y se coronaron campeones.

 

06 May 14, 05:05:02
"Yo sufrí mucho de pequeño"

Sin duda, el ecuatoriano Énner Valencia es el hombre del momento en México. Después de haber terminado como goleador de la temporada regular con 12 goles, le marcó un triplete a Pumas para que el Pachuca clasifique a Semifinales.

 

06 May 14, 05:05:02
Jornada de Clásicos

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la décima séptima fecha del Torneo de la Primera A, la cual será la última antes de la paralización por la participación de la Selección en el Mundial.

 

06 May 14, 09:05:27
Una Mini Tri con jugadores fogueados

Aprovechando la próxima paralización del torneo por la participación de Ecuador en el Mundial, la Selección Sub. 20 cumplirá un micro ciclo de más de una semana. Los trabajos terminarán con un amistoso ante Perú.

 

06 May 14, 04:05:53
Un adiós de leyenda (VIDEOS)

Toda una leyenda en el Manchester United. Fue persuadido varias veces a que prolongue su retiro, pero el día finalmente llegó. Pese a que la temporada no fue buena, pareció un cuento de hadas en el Teatro de los Sueños.

 

06 May 14, 07:05:25
¿Vuelve el Güero al Necaxa?

Lo ocurrido con los Gallos Blanco de Querétaro, club que cambiaría de dueño y sería desafiliado de la Liga MX, ha generado una serie de rumores, entre ellos, el regreso de Alex Aguinaga al Necaxa, esta vez como DT.

 

06 May 14, 03:05:14
"Ojalá lo podamos despedir bien en el Clásico"

Es uno de los capitanes del Club Sport Emelec y aseguró que la caída ante Olmedo, no afectará su moral para el esperado Clásico del Astillero. Óscar Bagüí también habló, con algo de nostalgia, sobre la partida de Cristian Nasuti.

 

06 May 14, 03:05:46
Prometen su mayor esfuerzo (VIDEO)

En España, Movistar emprendió una campaña que cala hasta lo más hondo de lo humano con los jugadores de su selección; la actual campeona del mundo. Muchos se sorprendieron con la predisposición de sus estrellas.

 

06 May 14, 02:05:19
"Los Clásicos son cuestión aparte"

Está afianzado en el fondo de la zaga de Liga Deportiva Universitaria y Luis Cangá palpita como una “final” el duelo de este fin de semana contra Deportivo Quito, en la que los Centrales tienen como única consigna a la victoria.

 

06 May 14, 02:05:33
"Le rogué a Dios para que se recupere Alexander"

Además de compartir sus expectativas de cara al Clásico, Máximo Banguera habló de la “pelea” que mantiene con Dida Domínguez por el puesto de arquero titular de la Selección y de la “cortina de hierro” para naturalizados.

 

06 May 14, 02:05:58
"No pensé ser goleador pero Dios me deja soñar"

Líder en la tabla de goleadores de la Serie A 2014 con once anotaciones, Armando Wila confesó que lo sorprendió su presencia en la convocatoria para el duelo entre Ecuador y Holanda que se jugará en el Ámsterdam Arena.

 

06 May 14, 02:05:35
Noche anecdótica para Toño y los Diablos Rojos (VIDEOS)

Un hecho verdaderamente anecdótico se registró este martes en la victoria (3x1) del Manchester United sobre el Hull City, cuando Ryan Giggs se mandó a sí mismo a la cancha. Antonio Valencia jugó todo el cotejo y compartió junto a su DT en el campo de juego.

 

06 May 14, 01:05:21
Duelo aparte para Súperman

Énner Valencia es el máximo goleador de la Liga MX y Oribe Peralta el mejor artillero mexicano del balompié azteca. Ambos se verán las caras en las semis entre Pachuca y Santos, en un duelo que despierta suma expectativa.

 

06 May 14, 01:05:17
"Han llamado de BSC, pero no iría por respeto a LDU"

Batallando por recuperar su rol estelar en el Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS), Claudio Bieler confesó que su representante le notificó sobre un supuesto interés de Barcelona SC, pero aclaró que no iría con los Toreros por respeto a LDU. 

 

06 May 14, 01:05:39
¡Abran paso! (VIDEO)

Hulk es una de las estrellas de la Selección Brasileña y seguramente estará en la lista definitiva de Luiz Felipe Scolari para el Mundial. El fornido atacante brasilero hizo honor a su sobrenombre, mostrándose irascible con un juez de línea ruso.