jueves, 5 de junio de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Jun 14, 10:06:01
Una goleada sin brillo

Las lesiones que sufrieron el defensor Martín Demichelis y el atacante Rodrigo Palacio en el partido amistoso en el que la selección argentina de fútbol venció 3-0 ayer a Trinidad y Tobago no serían para preocupar de cara al Mundial de Brasil, dijo el técnico albiceleste, Alejandro Sabella. Rodrigo Palacio en el primer tiempo, y Javier Mascherano y Maxi Rodríguez en el complemento, convirtieron los goles de Argentina, que jugó con una mezcla de titulares y suplentes en el estadio de River Plate.

04 Jun 14, 10:06:01
Empate con aciertos y fallas
Mostrando un buen nivel en el ataque, pero aún con fallas defensivas, Ecuador empató ayer 2-2 ante Inglaterra, en su último ensayo para el Mundial de Brasil, en el que ambos equipos finalizaron con 10 jugadores. Para la Tricolor marcaron Enner Valencia y Michael Arroyo; para Inglaterra, Wayne Rooney y Rickie Lambert. La selección inglesa, que jugó con la mayoría de futbolistas jóvenes, dominó en los primeros minutos del partido. Los ingleses intentaron abrir el marcador al minuto 7, con un cabezazo del veterano Frank Lampard, pero fue atajado por Máximo Banguera.

04 Jun 14, 10:06:01
Diego Costa, listo para ir al Chelsea
El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa ha pasado ya el reconocimiento médico para fichar por el Chelsea, que desembolsará 32 millones de libras (unos $53 millones) por el traspaso, informó ayer el diario británico The Guardian. El internacional español, de 25 años, está concentrado con la selección española que dirige Vicente del Bosque en Washington, donde ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros en la última sesión de entrenamiento tras la microrrotura muscular de hace diez días.

04 Jun 14, 10:06:01
Gerard Piqué dice que España no es 'favorita'
El defensor de la selección española de fútbol Gerard Piqué afirmó ayer que su combinado nacional es uno de los candidatos a ganar el próximo Mundial, aunque no es el favorito. "Somos una de las candidatas pero no la favorita. No creo que seamos los grandes favoritos. Brasil es la anfitriona y ha ganado la Copa Confederaciones. Argentina y Alemania son otros dos equipazos. Creo que estamos igual que en el 2010", dijo el central en Washington, donde España protagoniza su preparación para la Copa.

04 Jun 14, 10:06:01
Costa Rica deja dudas tras caída ante los japoneses
La selección de fútbol de Japón goleó a su similar de Costa Rica por 3-1 en un partido de preparación para el Mundial. En el partido disputado en el estadio Raymond James de Tampa, Florida, los japoneses consiguieron la victoria gracias a los goles de Yasuhito Endo, Shinji Kagawa y Yoichiro Kakitani después de que Bryan Ruiz había adelantado a los ticos. Costa Rica se puso adelante a los 31 minutos cuando Ruiz remató un centro enviado por Júnior Díaz.

04 Jun 14, 10:06:01
Luis Montes admite error al chocar con Segundo Castillo
El mexicano Luis Montes rompió el silencio cuatro días después de la desgracia sufrida en Dallas y reconoció que fue imprudente de su parte la entrada brusca contra el ecuatoriano Segundo Alejandro Castillo, que le costó perderse el Mundial por una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.

04 Jun 14, 10:06:01
Victoria de Holanda, pero sin convencer
Arjen Robben marcó un gol ayer y participó del otro en la victoria de Holanda 2-0 sobre Gales, en un partido en que la escuadra del entrenador Louis van Gaal ganó, pero todavía no convenció. Robben abrió el marcador a los 32 minutos del partido disputado en Ámsterdam, al aprovechar que el balón rebotó en un defensor rival tras un remate de Robin van Persie que había sido desviado por el arquero Wayne Hennessey.

04 Jun 14, 10:06:01
Italia no pudo con débil Luxemburgo
La selección de Italia no pudo vencer ayer al débil equipo de Luxemburgo, con el que empató a 1 en el último partido amistoso previo al Mundial de Brasil 2014, a pesar de partir con ventaja con un gol de Claudio Marchisio en el minuto 10, remontado inesperadamente sobre el final por los luxemburgueses. El encuentro tuvo lugar en la ciudad italiana de Perugia y, con este pobre resultado, los hombres de Cesare Prandelli viajarán a Brasil sin haber ganado ninguno de los amistosos que han jugado, después de empatar también contra Irlanda el pasado sábado (0-0).

04 Jun 14, 10:06:01
Barcelona y Emelec, a Madrid por clásico
Emelec y Barcelona dejaron listos sus planteles para el partido que protagonizarán por primera vez en España, el próximo sábado, en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Azules y amarillos partieron ayer a territorio español con sus principales planteles, con las ausencias de los jugadores que están convocados para el Mundial de Brasil. Para Barcelona, este será el duelo de estreno del técnico uruguayo Rubén Israel, quien en días pasados asumió el cargo en reemplazo del argentino Carlos Ischia, que rescindió contrato con el club.

04 Jun 14, 10:06:01
Desmienten traslado de Michael Schumacher a su país
Una clínica alemana desmintió ayer haber internado al excampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher y sigue en el hospital de Francia en el que fue ingresado hace cinco meses, tras un accidente de esquí. La Radio 7 local había difundido rumores sobre el supuesto traslado de Schumacher a la clínica Schmieder en Allensbach, suroeste de Alemania, pero un portavoz del centro desmintió esta información.